Limpiadora

Muestra una piel radiante con las mascarillas faciales limpiadoras, una gran variedad de marcas y modelos te están esperando.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

1,00 € - 70,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 76 artículo(s)

Necesitas una mascarilla facial limpiadora de garantía

¿Has echado un vistazo a nuestro catálogo? DosFarma solo trabaja con las mejores mascarillas faciales limpiadoras, de la más alta calidad y de las marcas más prestigiosas. Como has podido comprobar, disponemos de mascarillas limpiadoras que, además de limpiar el rostro, presentan distintas acciones adaptadas a cada necesidad. ¿Cuál es la tuya?

  • Si percibes tu rostro apagado, te recomendamos una de acción purificante y de recuperación de la luminosidad.
  • Si tu rostro presenta poros o imperfecciones, la tuya es una de acción eliminadora de poros y del exceso de grasa.
  • Si lo que te preocupa son las arrugas o los signos del envejecimiento, elige una con acción tonificante y rejuvenecedora.

Por último, si sientes la piel irritada, quédate con una con acción calmante y regeneradora.
¿Y en cuanto a los ingredientes? Te van a sorprender. Nuestras mascarillas faciales limpiadoras contienen ingredientes como el tejido de algarroba, el propóleo, la infusión de té verde, el aloe orgánico o las proteínas de trigo. ¡Te van a encantar! Y son solo algunos ejemplos.

Si solo quieres productos 100 % naturales para tu rostro, tenemos para ti mascarillas limpiadoras con hasta el 92 % de sus ingredientes de procedencia ecológica, libres de sustancias tóxicas o parabenos. Mascarillas testadas bajo control dermatológico, en envases individuales para asegurar su conservación.

Comienza ya a lucir un rostro más brillante. Si ya has elegido tu mascarilla, realiza tu pedido y en breve la recibirás en casa.

Preguntas frecuentes de Limpiadora

Las mascarillas limpiadoras se pueden clasificar según su función en: astringentes, purificantes, detoxificantes y exfoliantes.

Las mascarillas limpiadoras son capaces de limpiar profundamente la piel, hidratan, calman, iluminan el cutis y mejoran las manchas.

Las mascarillas limpiadoras son ideales para limpiar profundamente la piel, eliminar impurezas, rehidratar y revitalizar en pocos minutos.

Las mascarillas limpiadoras deben aplicarse una vez por semana; el resto de los días se debe continuar con la limpieza facial de rutina.

Las mascarillas limpiadoras son capaces de penetrar a capas más profundas de la piel, y eliminar impurezas mientras hidratan y nutren la dermis.