Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Limpiadora

Limpiadora

Hay 51 productos.
La mascarilla limpiadora es el producto idóneo para rehidratar y reconstituir la salud facial en cuestión de minutos frente al tratamiento completo. Es la mejor elección antes de asistir a un evento especial o si se tiene la piel estropeada. Entre sus beneficiosas propiedades, destaca el realizar simultáneamente varios tratamientos, ya que hidratan, calman, limpian en profundidad e iluminan el cutis.
Filtrar
Mostrando 1 - 51 de 51 productos

¿Qué es una mascarilla limpiadora?

Una mascarilla limpiadora es un tratamiento facial que se recomienda realizar sólo una vez por semana, ya que sus efectos son casi instantáneos y se trasladan a la capa más profunda de la piel: la epidermis.  Para llegar a esta, su composición se enriquece con múltiples activos para actuar sobre la piel limpiándola, hidratándola e iluminándola, así como aportan otros beneficios específicos como corregir manchas o activar la circulación. Por ello, es un excelente aliado para mantener una dermis facial bella y saludable.

También es importante el cómo aplicarla, ya que esto determinará sus efectos. El mejor momento, siempre será la noche de antes y con la cara limpia, y se puede dejar unos minutos en la nevera sino tiene efecto frío, para que al aplicarla reduzca los poros y tenga un efecto emoliente. Antes de su aplicación, se deben leer las indicaciones, puesto que cada una tiene una especificación de tiempo, dependiendo de sus componentes y activos o para el tipo de piel sobre el que se va a aplicar. Generalmente, el producto se queda adherido en el sobre, por eso es bueno exprimirlo y utilizarla incluso sobre el cuello o el escote. Cuando la mascarilla no quede como las de tejido, aclarar con agua tibia o caliente, según indiquen las instrucciones.

¿Qué tipos de mascarilla limpiadora hay?

En el mercado se encuentran distintos tipos de mascarilla limpiadora con diferentes efectos según su composición. En primer lugar, están las que proporcionan una limpieza profunda, también denominadas astringentes, indicadas para limpiar los poros y eliminar el exceso de grasa y puntos negros, como Apivita Mascarrilla Arcilla Verde, cuyos activos permiten la acción anterior y además deja la piel suave por su contenido en aloe y camomila.

En segundo lugar, la exfoliante,tiene una doble acción puesto que cuida la piel, a la vez que arrastra las células muertas y las impurezas acumuladas en el rostro por la contaminación. Se recomienda que tenga una composición no comodegénica, puesto que su textura permitirá a los poros respirar, como Hyséac Mascarilla Exfoliante de Uriage.

En tercer lugar, la mascarilla purificante reduce la aparición del acné, como las anteriores, pero contribuye a regular la producción de sebo, así como a controlar los brillos y se debe aplicar tras la limpieza diaria con la leche limpiadora.  Para pieles sensibles, se recomienda Nuxe Mascarilla-Crema Purificante Suave, indicada tanto para rostro y cuello, ya que no agrede, ni reseca la piel y su textura es ligera, además de aportar un efecto calmante.

Finalmente, las denominadas destoxificantes, están indicadas para pieles con exposición al estrés de la ciudad, poseen efectos calmantes que proporcionan un aspecto descansado al cutis y afinan la textura de la piel. Entre ellas, está Caudalie Mascarilla Instante Destoxificante, de tipo gel-crema, cuya aplicación se recomienda dos veces al día.

Componentes beneficiosos de una mascarilla limpiadora

La mascarilla limpiadora se compone de distintos activos o ingredientes que proporcionan diversos beneficios a la piel. Como ya se ha hecho referencia a los tipos, a continuación se hablará de los componentes más habituales.

Actualmente, los más habituales son las arcillas, las cuales son tres: verde, rosa y blanca. La arcilla verde está recomendada para pieles grasas o con tendencia acneica, por su mayor capacidad para absorber las impurezas de la dermis y actuar cono antiséptico. Asimismo, estimula la limpieza linfática y es antiinflamatoria. Su efecto se puede ver reforzado con ingredientes naturales como el limón o el yogur. Seguidamente, la arcilla rosa, rica en sales minerales, es ideal para estimular la regeneración celular y sirve para todas las pieles, esta alivia el enrojecimiento, sirve para deshacerse de las espinillas y aporta hidratación. Y la arcilla blanca o caolín, actúa como seborreguladora y exfoliante, así como contribuye  a aliviar los efectos de la descamación de la piel o las quemaduras.

Otros componentes, pueden ser las vitaminas de la calabaza o la naranja, que funcionan como antioxidantes, reductores de manchas y poseen el beta-caroteno que contribuyen a absorber mejor los rayos UV para colorear y texturizar la piel, así como contribuye a promover la producción de colágeno. El aloe vera es hidratante, emoliente, desinfectante y cicatrizante, sus funciones son reducir las inflamaciones producidas, por ejemplo, en la piel sensible y refrescarla para su mejor circulación y respiración, además de proteger ante la posible aparición del acné. Y finalmente, el propóleo que se extrae de las colmenas y es de color pardo y aroma dulzón, que tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras que eliminan las marcas del acné y es perfecto para pieles grasas con acción antibacteriana y regula la secreción sebácea.

¿Dónde comprar una mascarilla limpiadora?

Comprar mascarilla limpiadora de farmacia es posible en el catálogo de Dosfarma.com, donde se encuentra una amplia gama de productos y marcas con los mejores ingredientes para los tipos piel y diferentes densidades y finalidades como combatir el cansancio de la piel, el exceso de sebo, el acné o los diferentes tipos de inflamaciones de la piel. Realizar una limpieza facial con mascarilla una vez a la semana, es un aporte extra de energía para la dermis y es beneficioso para mostrar una piel radiante. 

¿Qué estás buscando?

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar