Reparadora

Conseguir un cutis libre de impurezas es posible. Restaura la salud celular, el brillo y recupera la elasticidad de la piel con esta amplia variedad de mascarillas faciales reparadoras.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 75,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-50 de 50 artículo(s)

Comprueba los beneficios de nuestras mascarillas faciales reparadoras

Nuestras mascarillas faciales reparadoras han sido elaboradas con ingredientes que rejuvenecen la piel y la envuelven en un manto de profunda hidratación, como el ácido hialurónico, el ácido elágico, que actúa de manera eficaz en hiperpigmentaciones producidas por una exposición solar excesiva o el ácido glicólico, elemento clave en cualquier fórmula antiedad que se precie.

¿Y si tienes la piel sensible? También contamos con mascarillas sin activos irritantes, solo puros. Incorporan una selección de ingredientes especiales que protegen la piel de la acción de agentes externos, como la polución o los alérgenos.

Estas mascarillas cuentan con fragancias enriquecidas que hacen que su aplicación sea mucho más placentera, además de dejar la piel con un aspecto descansado, alisado y luminoso. Cada una de las marcas con las que contamos ofrecen diferentes formatos y fórmulas para que puedas encontrar la más adecuada para tu piel.

Recibe en casa tus mascarillas faciales reparadoras. Tendrás tu pedido en casa en poco tiempo y con la máxima seguridad.

Descubre todas las ventajas de comprar en DosFarma, tu parafarmacia online de confianza.

Preguntas frecuentes de Reparadora

La función de las mascarillas reparadoras es nutrir y restablecer el bienestar celular y el brillo de la piel, devolviéndole la elasticidad que pierde con los años.

Las mascarillas reparadoras actúan regenerando y reestructurando las células del cutis, preparando la piel para evitar los signos de la edad.

Las mascarillas reparadoras se pueden conseguir según las necesidades de cada tipo de piel, generalmente se encuentran en formato de velo o crema.

Aplicando mascarillas faciales reparadoras que hidraten, nutran y reparen internamente la piel de la cara.

Personas que deseen regenerar las células del rostro y que quieran cuidarse de los signos de la edad.