Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Reparadora

Reparadora

Hay 24 productos.

La mascarilla reparadora es un tipo de tratamiento facial, que puede ir en crema o endurecerse creando un velo, cuyo fin principal es nutrir la piel para restaurar su salud celular, su brillo y recuperar la elasticidad. Generalmente, se componen o añaden ingredientes naturales así como vitaminas, para potenciar sus efectos nutritivos sobre la piel.

Filtrar
Mostrando 1 - 24 de 24 productos

¿Para qué sirve una mascarilla reparadora?

Una mascarilla reparadora o regeneradora tiene como función principal nutrir la piel especialmente afectada por los cambios climáticos como la exposición solar, los contrastes frío calor o la contaminación exterior. Su acción específica es inmediata, actúa en profundidad como otras mascarillas y solo se debe utilizar una vez por semana.  

Entre sus acciones están las de regenerar y reestructurar las células del cutis y acondicionar la piel para aguantar las inclemencias del tiempo, así como la aplicación de maquillaje sin que este nos irrite. Asimismo, enriquecen su composición con activos extraídos de aceites de origen natural que aumentan sus acciones sobre la piel y les añaden otros valores para contribuir a la salud del cutis.

¿Cómo se aplica una mascarilla facial reparadora?

Antes de comenzar con su aplicación, se debe elegir la más adecuada para las necesidades de la piel. En este caso, se escogería una mascarilla facial reparadora y se seguirían los siguientes pasos para su aplicación. Primero, limpiar en profundidad la piel con agua tibia, esta limpia los poros y elimina la suciedad acumulada de forma delicada y  no irritante; para las zonas de las aletas de la nariz, donde se forman puntos negros, sería recomendable utilizar un algodón desmaquillante, ya que es una zona de difícil acceso.

Después, comenzar la aplicación de la mascarilla, en caso de que vaya en crema, con movimientos circulares para que active la circulación sanguínea del rostro, se puede hacer con la yema de los dedos o con una brocha de cerdas muy suaves para no dañar el cutis. Y se dejaría sin cubrir la zona periférica de los ojos, cuya piel es más propensa a irritaciones. A continuación, siguiendo las instrucciones, se debe dejar que actúe durante el tiempo estimado por el laboratorio, generalmente en estas se calcula que con 15 minutos es suficiente.

Finalmente, se debe limpiar el producto con agua tibia y se puede completar con un lavado rápido con agua fría para contribuir a que los poros se cierren. Se recomienda aplicar de noche y aplicar la crema hidratante facial que se aplica habitualmente por la mañana.

Tipos de mascarilla reparadora

Según las necesidades de la piel, se encuentran en el mercado diferentes tipos de mascarilla reparadora que pueden darse en dos texturas: en velo o en crema. Por una parte, la mascarilla en velo viene constituida en su envase, es una especie de capa de celulosa enriquecida con los activos necesarios que se adapta y adhiere al rostro para hacer más cómoda su aplicación. Actualmente, debido a la demanda asiática, se están haciendo más comunes que las que vienen en crema y como ejemplos están: Sesderma Masks Firming, con efecto lifting que reafirma y tensa la piel, además de combatir las manchas; o Genomask Mascarilla Facial con Vitamina C, de tipo Peel Off, que contiene activos regeneradores, antioxidantes e hidratantes así como para purificar la piel.

Por otra parte, la mascarilla en crema, son aquellas de textura untuosa que se usan habitualmente, y se recomiendan sobre pieles secas y para necesidades puntuales de la piel. Entre ellas, están las siguientes, según sus efectos adicionales y sus componentes: revitalizantes o energizantes; purificantes y reafirmantes o regeneradoras.

En primer lugar, las que poseen además un efecto revitalizante o energizante, suelen contener complejos vitamínicos extraídos de frutas como Jelly Mask Energizing de Comodynes, con extractos de Kiwi que aportan vitamina C, la cual aumenta la oxigenación y el metabolismo de las células; o la Mascarilla Facial con Granada Revitalizante y Radiante de Apivita, con vitaminas C y E que aportan luminosidad, así como té verde que posee acción antioxidante y la manteca de karité que hidrata y nutre la piel.

En segundo lugar, las que poseen efectos reafirmantes, regeneradores o redensificantes, como Apivita con Jalea Real con un 98% de componentes naturales, que contribuye a reconstituir la tersura de la piel y está indicada para pieles con tendencia a la flacidez, posee activos de  la jalea real y la miel, así como aceites esenciales que contribuyen a mejorar la luminosidad del rostro; y, por otra parte, Nuxe Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll-On Redensificante, con efectos antiedad que contiene células bi-florales del azafrán o la buganvilla que activan la regeneración celular y consigue reducir las marcas del envejecimiento, se puede aplicar fácilmente sobre las arrugas incrustadas.

Y por último, la mascarilla reparadora y purificante, busca iluminar y clarificar la piel, así como purificarla para cerrar los poros. Entre estas, se encuentra Vichy Mascarilla de Arcilla Purificante de Poros, indicada para pieles grasas; o Nuxe Mascarilla-Crema Purificante Suave con Pétalos de Rosa para cuello y cara, contiene otros ingredientes como arcilla blanca o polvo de arroz y no contiene alérgenos, por lo que es apta para pieles sensibles.

¿Dónde comprar mascarilla reparadora?

Tener un cutis radiante, libre de impurezas y joven es posible con la aplicación de la mascarilla reparadora correcta, pues aporta los nutrientes y los complejos vitamínicos necesarios, extraídos de aceites naturales y diversas frutas. En el catálogo de Dosfarma.com, se puede comprar mascarilla reparadora de farmacia a buen precio y de la mejor calidad.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar