Solares

Si buscas algo más que protección, has llegado al lugar correcto. Nuestros productos de protección solar facial, además de proteger frente a los rayos del sol, ofrecen distintas texturas, colores y beneficios. Conócelos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 229,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 549 artículo(s)

Productos de protección solar facial para una piel sana

Tenemos soluciones para proteger la piel del rostro de la acción del sol con distintos formatos y funciones y beneficios.

Puedes elegir remedios para la piel seca con un alto grado de protección. Su resultado es transparente sobre la piel y son resistentes al agua. Además, incorporan ingredientes como el agua termal, con propiedades calmantes e hidratantes. También tienes opciones para piel mixta, de textura ligera y con un toque seco. Para pieles grasas con tendencia acneica, la solución pasa por elegir productos con monolaurina como ingrediente seborregulador.

Si usas protector a diario, te gustarán los de base acuosa y absorción inmediata. Algunos son «sea friendly», con la mayoría de sus ingredientes biodegradables, e incorporan tecnología «wet skin», para poder aplicarlos sobre la piel mojada.

Nuestros productos para pieles sensibles y reactivas al sol incluyen protección SPF 50+ frente a UVB, UVA, IR y luz visible HEV. Si te preocupan las alteraciones de la pigmentación, tenemos productos solares con 3 veces más protección que el mínimo exigido en un SPF 50+. En caso de que estés sometido a una exposición solar intensa, o presentes mucha sensibilidad frente al daño de los UVB y UVA, elige protectores con SPF 90 con un acabado no blanquecino.

Cuando el grado de sensibilidad de la piel a la acción del sol es muy alto, el uso de cremas o toallitas con efecto autobronceador, o de sérums que aceleran el bronceado, te aportará ese bonito moreno que tanto te favorece, evitando así la exposición innecesaria.

En caso de que te preocupe la formación de manchas, nuestras soluciones con SPF 50+ y tratamiento frente a la hiperpigmentación de la cara, el cuello, el escote, los brazos y las manos te van a convencer. Sus fórmulas contienen un 77 % de ingredientes de origen natural, como la achillea y el hinojo marino, que reducen las manchas y previenen su formación.

Las opciones de maquillaje que te proponemos te aportarán la protección que buscas durante el día con colores muy naturales. Tu tono de piel estará más unificado, sin brillos y sin manchas, y si tienes tendencia al acné, mantendrán la producción de sebo bajo control.

Disfruta del sol sin miedo con los productos de protección solar de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Solares

El rostro es la parte más expuesta a los rayos ultravioleta y puede sufrir daños irreversibles, por lo que es de gran importancia utilizar protección solar.

La protección solar facial ayuda a la piel a protegerse de los efectos solares, disminuyendo los riesgos de sufrir distintas enfermedades causadas por el sol.

Se debe aplicar protección solar facial todos los días, pero es de vital importancia utilizarlo durante los meses más cálidos del año.

La aplicación habitual de protectores solares en el rostro ayuda a los tejidos cutáneos a mantener el colágeno, que actúa como barrera protectora de la piel.

El sol puede causar daños irreparables en la piel, e incluso puede generar diversas patologías. La aplicación de protección solar disminuye su riesgo.