Alergias

La protección solar facial para la alergia solar protege tu piel de los rayos UVA y UVB. Escoge el nivel de protección que busques y protege tu piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 48,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Usa productos de protección solar facial para la alergia solar

Tenemos soluciones de parafarmacia para pieles reactivas al sol. Déjanos recomendarte ciertos productos de protección solar facial para la alergia solar. 

Para pieles con daños previos a la exposición, como las quemaduras, cicatrices o los tratamientos por irradiación, puedes quedarte con una de nuestras emulsiones fluidas. Con un factor de protección SPF 100, no contienen perfume, son hipoalergénicas y están dermatológicamente testadas. 

Si lo que buscas es un resultado no graso, con un acabado seco y sin brillos, la mejor opción para ti es cualquiera de las protecciones con SPF 50 y elaboradas con baicalina, un ingrediente antioxidante único. Son productos sin perfume y muy resistentes al agua. 

¿Estás embarazada y buscas una protección específica para la piel hiperpigmentada por la máscara del embarazo? Tenemos fórmulas específicas para esta situación. Con SPF 50, son resistentes al agua y libres de parabenos. Además de minimizar los riesgos de pigmentación, actúan atenuando las manchas ya existentes. Contienen Bioprotección Celular, una patente exclusiva que logra activar las defensas naturales de la piel, protegiendo las células y combatiendo el envejecimiento cutáneo prematuro.

Para los cursos de erupción polimorfa o reacciones fotoalérgicas motivadas por fármacos, también tenemos soluciones. Protectores de SPF 50 con ectoína al 1 %, que previenen el picor y la inflamación y fortalecen la piel frente a las agresiones de la radiación solar. Son productos con textura de rápida absorción. 

Si tu piel presenta reacción alérgica al sol, no dudes en protegerla con productos de protección solar facial para la alergia solar. DosFarma te ofrece soluciones de marcas como Avène, Isdin o La Roche-Posay. Escoge la tuya, procesa tu pedido y te la llevamos a casa. Así de sencillo.

Preguntas frecuentes de Alergias

Para cuidar las pieles delicadas de los rayos solares, es necesario aplicar protectores o cremas que prevengan reacciones alérgicas durante la exposición solar.

Las cremas para alergias solares están indicadas para pieles con condiciones de la rosácea, la piel sensible o con queratosis, entre otras.

Las cremas para alergias solares están especialmente diseñadas para defender la piel del cutis de los efectos de los rayos UVA y UVB.

Se debe tener en cuenta la condición de la piel, si se sufre de alguna afección y su reacción al calor.

Las cremas para alergias solares están indicadas para pieles con intolerancia al sol, pieles sensibles o muy sensibles y las pieles reactivas al sol.