Antimanchas

Si quieres prevenir la aparición de manchas comienza a utilizar la protección solar facial antimanchas. Un cuidado óptimo para tu piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 79,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-52 de 84 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

La protección solar facial antimanchas que necesitas

Si tu piel es vulnerable a la pigmentación, necesitas una protección solar facial antimanchas. Los productos de nuestro catálogo te proporcionan una protección alta para evitar la aparición de manchas, e incluso activos específicos para atenuar las ya existentes. Déjanos recomendarte algunos de ellos.

Te ofrecemos protectores solares con SPF 100+, con el doble de protección que los de 50+. Por su contenido en DP3-Unify complex (con eficacia demostrada en la regulación de la producción de melanina), reducen las manchas solares. Además, incorporan alantoína que regenera la piel. Son productos que consiguen disimular las imperfecciones y unificar el tono, como si de una base de maquillaje se tratara.

Específicamente para mujeres durante la gestación, tenemos protectores para las pieles hiperpigmentadas de tipo máscara del embarazo. Son resistentes al agua, sin parabenos y con una patente exclusiva bioprotection cellulaire. Esta promueve las defensas naturales de la piel, protegiendo las células y combatiendo el envejecimiento cutáneo prematuro. Con su aplicación podrás reducir el riesgo de pigmentación y atenuar las manchas.

Si te inclinas por los productos orgánicos, contamos con cremas con el 77% de sus ingredientes de origen natural. Con protección SPF 50+, son hipoalergénicas y se presentan en envases reciclables. El propóleo, la lavanda marina, el licopeno y la vitamina E le confieren protección frente al fotoenvejecimiento; el pantenol y la lavanda marina potencian las defensas y la hidratación, y la achillea y el hinojo marino reducen las manchas y previenen su aparición.

Podemos también ofrecerte fórmulas que, además del rostro, protegen el escote y las manos. Presentan una protección SPF 50+, y contenido en flores acuáticas y solares. Son capaces de proteger las células del envejecimiento provocado por los rayos del sol, y prevenir la aparición de manchas. Son productos específicamente indicados para pieles claras, que no dejan manchas blancas.

Para tratar manchas de cualquier origen, puedes comprar nuestros tratamientos despigmentantes intensivos, que actúan reduciendo la síntesis de melanina. Se componen de ácido elágico, ácido kójico, ácido salicílico, vitamina C y lactokine, un regulador de la pigmentación. Poseen protección SPF 50+.

Preguntas frecuentes de Antimanchas

Las cremas solares antimanchas tienen como finalidad evitar la aparición de las manchas producidas por los rayos ultravioleta.

El principal factor externo que ocasiona la aparición de manchas faciales son los rayos ultravioleta emitidos por el sol.

Las manchas faciales se pueden prevenir utilizando cremas solares antimanchas, que ofrecen la protección necesaria ante los rayos del sol.

Con cremas solares antimanchas, con fórmulas capaces de hidratar y proteger el rostro de la aparición de manchas producidas por el sol.

Las cremas faciales antimanchas de alta protección solar son resistentes al agua y al sudor, especialmente diseñadas para deportistas y actividades intensas.