Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Autobronceadores

Autobronceadores

Hay 13 productos.

Los autobronceadores son productos cosméticos que dejan sobre la piel un bronceado artificial mediante una composición que hace a las capas superficiales de la piel adquirir un coloreado pasajero sin necesidad de exponerse al sol. Se pueden encontrar en marcas como Avéne o Mussvital.

Filtrar
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

¿Qué es un autobronceador?

El autobronceador es un artículo de cosmética compuesto que produce un bronceado artificial, ya que no se genera a partir de la producción de melanina, sino que esta coloración parte fundamentalmente de su contenido en dihidroxiacetona (DHA), un derivado de la caña de azúcar, que produce una reacción de oxigenación sobre la piel que da lugar a la secreción de melanoidinas, un compuesto con un color similar al del bronceador normal que queda en la capa más externa de la dermis.

Su uso sobre la piel no es perjudicial, dado que sus componentes son inocuos y está indicado para aquellas personas que no pueden o desean exponerse al sol. Actualmente, están compuestos por una fórmula fluida que permite su rápida absorción, cuyo resultado es un tono más brillante y natural que se aleja de la tonalidad naranja de hace años. Para elegirlo se debe tener en cuenta que en su composición esté incluido un factor de protección solar alto y combinar su uso con el de otras cremas o productos que protejan la piel y alarguen su efecto.

¿Cómo utilizar correctamente el autobronceador?

No basta con aplicar el autobronceador directamente sobre la piel, puesto que este proceso no garantiza conseguir el color deseado. Por ello, en primer lugar, se debe buscar la textura de autobronceador más adecuada al tipo de piel, dado que los hay en spray, mousse y crema, así como escoger el color en función del tono que uno tiene, es decir, si se tiene una piel clara escoger el tono claro o medio, repitiendo la aplicación una o dos veces para que mejore su intensidad.

Antes de llevar a cabo su aplicación por todo el cuerpo, se debe exfoliar toda la piel sobre la que se va a aplicar el autobronceador, insistiendo en las áreas rugosas como rodillas, codos o tobillos y repetir el mismo proceso a los cuatro días, aunque se pierda color, para devolverle uniformidad al tono. Otro consejo a tener en cuenta, es que la piel debe haber sido depilada con al menos 24 horas de antelación porque los poros ya no estarán abiertos y no se producirán pequeñas manchas.

Después, para mantener el bronceado se deben hidratar a diario las zonas en las que se ha aplicado el producto para que el acabado quede sublimado y ante la aparición de manchas de hiperpigmentación, se recomienda aplicar una capa de vaselina antes del autobronceador para poder disimularlas. En el caso de las zonas hiperqueratinizadas como codos, rodillas o talones, se debe aplicar antes la hidratante corporal habitual con generosidad porque es más difícil conseguir en estas un tono uniforme. Si se opta por aplicarlo en horario nocturno para mejorar su absorción, se recomienda optar por el uso de ropa ancha y oscura, dado que este tipo de productos pueden crear manchas indeseadas en los tejidos y, por supuesto, evitar la ropa interior ajustada.

¿Qué opciones de autobronceador hay?

Para elegir un autobronceador hay que conocer las opciones que ofrece el mercado de las cremas faciales, por ello, a continuación, hablaremos de distintos tipos de productos autobronceadores. En primer lugar, se pueden encontrar las toallitas autobronceadoras o las gotas faciales de Comodynes, indicadas para pieles sensibles y que contienen ácido hialurónico y DHA natural para cuidar la piel y aportarle un coloreado lo más natural posible.

En segundo lugar, está la opción de Mussvital o la DD Cream, cuyos efectos anti-edad que protegen la piel sensible y potencia el bronceado natural de la piel a través de activos que estimulan la síntesis de melanina y corrige las imperfecciones a través de un maquillaje que unifica el tipo de la piel. En tercer lugar, se puede hablar de La Roche Posay Autohelios Gel Fundente para conseguir un bronceado natural de forma progresiva sin que queden marcas, está indicado para su uso sobre pieles reactivas que no pueden tomar el sol y su textura hace fácil su extensión.

Finalmente, se puede hablar de dos cremas más. Por un lado, está Avène Solar Leche, con una textura muy suave y fluida que contiene agentes hidratantes, por su composición en agua termal, que permiten conseguir un bronceado más natural y progresivo en la capa superficial de la piel sin irritarla. Y, por otro lado, Nuxe Bio Beauté Gel con agentes hidratantes y extractos de mango, ideal para broncear tanto rostro como cuerpo de manera uniforme y en tan solo dos horas.

¿Dónde comprar crema autobronceadora?

Ante la llegada del verano se puede sentir la necesidad estética de lucir una piel bronceada y bonita porque esta queda más descubierta que el resto del año o, simplemente, se desea mantener el tono del verano tiempo después por un gusto personal, esto es posible con el autobronceador adecuado. Por esta razón, en el catálogo online de DosFarma se puede comprar autobronceador a precio de farmacia, proveniente de los mejores laboratorios dermatológicos y con fórmulas suaves que aplicadas correctamente dejan un bronceado uniforme y con un resultado lo más natural posible.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar