Autobronceador facial

Autobronceadores faciales que te proporcionan un bronceado bonito y uniforme, sin necesidad de tomar el sol. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 43,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Consigue un moreno natural con nuestros autobronceadores faciales

¿Cómo conseguir un bronceado sin sol?

Existen productos cosméticos llamados ‘autobronceadores’, cuyo objetivo es broncear la piel, sin necesidad de una exposición solar. Pero ¿por qué no optar por la opción natural, por el bronceado al sol? Las razones pueden ser la sensibilidad al sol de la piel, el poco tiempo libre para salir al exterior, los trabajos o los hábitos de vida en interior, o el vivir en zonas geográficas con pocas horas de sol.

Sea cual sea la causa por la que no consideres la idea de la exposición solar, ponemos a tu disposición una serie de autobronceadores faciales. Son cosméticos de farmacia, seguros y eficaces, de marcas como ComodynesNuxe o Rougj.

Te ofrecemos autobronceadores para la piel sensible, una de las más afectadas durante la exposición solar. Te ayudarán a conseguir un bronceado natural, progresivo y sin marcas. Son fáciles de extender y, como resultado, dejan un tono uniforme y luminoso. Hidratan y garantizan un efecto de 2 a 4 semanas.

¿Cuál es el mejor autobronceador para el rostro?

Disponemos de leches autobronceadores con dihidroxiacetona, que hidratan por su contenido en glicerina. Son fórmulas de textura ligera, no grasas, delicadamente perfumadas e hipoalergénicas.

Otro método con el que puedes conseguir un bronceado natural, son las toallitas. Son fáciles de transportar y están fabricadas con algodón 100 % natural y ácido hialurónico. No contienen colorantes ni perfumes.

Te recomendamos también fluidos en gotas, con aloe vera (para hidratar) y ginkgo biloba (para calmar).

Si buscas una opción altamente hidratante, elige nuestros geles con extracto de mango y aceite de semillas de Chaulmoogra, para el rostro y el cuerpo. Son productos naturales en un 98,9 %, libres de parabenos y con perfume a flores de cananga, naranjo y gardenias.

Sérum bronceador facial

Los sérums faciales actúan acelerando el proceso de melanogénesis, siendo capaces de aumentar la intensidad del bronceado en un 40 %. Con ellos conseguirás reducir el tiempo de exposición solar.

¿Cuánto dura el autobronceador facial?

El autobronceador facial dura, en hacer efecto y mostrar sus resultados, apenas 1 o 2 horas. En cuanto a su duración y efecto en el tiempo, este se prolongará, por lo general, unas semanas.

Realiza tu pedido y recibe el autobronceador facial que prefieras en casa. Productos de los mejores laboratorios de cosmética farmacéutica, que te permitirán lucir un bronceado bonito, natural y uniforme, sin necesidad de tomar el sol