Autobronceadores

Adquiere un tono bonito y uniforme sin necesidad de tomar el sol con estos autobronceadores faciales. Encuentra tu marca favorita.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 29,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Consigue un moreno natural con nuestros autobronceadores faciales

Sea cual sea la causa por la que no consideres la idea de la exposición solar, ponemos a tu disposición una serie de autobronceadores faciales. Son cosméticos de farmacia, seguros y eficaces. Marcas como Comodynes, Nuxe o Rougj nos avalan.

Te ofrecemos autobronceadores para la piel sensible, una de las más afectadas durante la exposición solar. te ayudarán a conseguir un bronceado natural progresivo y sin marcas. Son fáciles de extender y como resultado, dejan un tono uniforme y luminoso. Hidratan y garantizan un efecto de 2 a 4 semanas.

Disponemos también de leches autobronceadores para la cara y el cuerpo, con resultados en apenas 1 hora debido a la acción de la dihidroxiacetona. Hidratan por su contenido en glicerina. Son fórmulas de textura ligera, no grasas, delicadamente perfumadas e hipoalergénicas.

Otro método con el que puedes conseguir un bronceado natural, son las toallitas. Son fáciles de transportar y están fabricadas con algodón 100 % natural y ácido hialurónico. No contienen colorantes ni perfumes.

Te recomendamos también fluidos en gotas, con aloe vera (para hidratar) y ginkgo biloba (para calmar). Por su parte, los sérums faciales actúan acelerando el proceso de melanogénesis, siendo capaces de aumentar la intensidad del bronceado en un 40 %. Con ellos conseguirás reducir el tiempo de exposición solar.

Si buscas una opción altamente hidratante, elige nuestros geles con extracto de mango y aceite de semillas de Chaulmoogra. Para el rostro y el cuerpo, te reportarán un bronceado uniforme y natural en apenas 2 horas. Son productos naturales en un 98,9 %, libres de parabenos y con perfume a flores de cananga, naranjo y gardenias.

Realiza tu pedido y recibe los autobronceadores faciales que prefieras en casa. Productos de los mejores laboratorios de cosmética farmacéutica que te permitirán lucir un bronceado bonito, natural y uniforme.

Preguntas frecuentes de Autobronceadores

Aplicando autobronceadores que aportan a la piel un bronceado artificial.

Los autobronceadores en la actualidad están compuestos por fórmulas fluidas que permiten su rápida absorción, dejando un tono más brillante y natural.

El tono del autobronceador debe escogerse según el color de la piel que se tiene, si tienes el color claro de piel debes aplicar un tono claro o medio.

Los autobronceadores duran el tiempo de renovación natural de la piel, suele ser entre 3 o 4 días después de la aplicación.

Las toallitas autobronceadoras sirven para darle color al rostro sin necesidad de exponerse al sol, y están especialmente indicadas para pieles sensibles.