Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Maquillaje

Maquillaje

Hay 64 productos.

El maquillaje con factor solar es una apuesta segura para aquellas personas que trabajan en exteriores o que realizan actividades fuera de casa en horarios diurnos y precisan una protección extra en su piel. Este está enriquecido con ingredientes respetuosos que nutren y protegen el cutis, a la vez que embellecen el rostro, su función principal.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 64 productos

¿Qué es el maquillaje con factor solar y cómo aplicarlo?

El maquillaje con factor solar es un producto estético que sirve para corregir y disimular imperfecciones, ayudando a la piel del cutis a lucir un aspecto saludable y luminoso a la vez que la protege de la incidencia de los del sol.  El uso de este es altamente recomendable porque cada vez que las mujeres salen de casa durante el día exponen su piel al sol y precisan de cosméticos de calidad que mantengan los niveles de humedad de la piel y le den la protección adecuada frente al maquillaje normal que crea una película permeable a los rayos del sol.

A la hora de elegir un maquillaje con SPF se tienen que buscar los siguientes ingredientes que aseguren la durabilidad del factor de protección solar, como son: el óxido de zinc, ecamsule u octocrylene. Para aplicarlo correctamente, primero se debe limpiar la cara y aplicar una crema hidratante por las zonas faciales sensibles al fotoenvejecimiento, incluso cara y escote, después se debe aplicar un contorno de ojos con factor de protección solar e inmediatamente tomar una base que contenga un SPF  mínimo de 15, mediante toquecitos con los dedos y no arrastrándolo. Después, se puede cubrir con un polvo compacto que contiene también agentes protectores y fijará la crema hidratante y la base de maquillaje.

¿Se pueden aplicar otros productos para mejorar la fotoprotección?

Es evidente que, a pesar ya se ha hablado de la rutina básica de aplicación de maquillaje con factor solar,  se deben llevar a cabo otras precauciones para proteger la piel del sol cuando esta se va a exponer de manera más continua que en una simple salida, dado que el sol en lugares como la playa o el campo incide mucho más directamente y deja una huella mayor en la piel para la que el maquillaje con protección solar a veces no es suficiente, además de que su caída o humectación hace que pierda el efecto protector.

Por ello, es recomendable aplicar una crema con un factor elevado de protección antes del maquillaje, cuando este no lo contenga o no sea suficiente para luchar contra la incidencia de los rayos UVB. Esta protección solar debe ser muy ligera o presentarse en spray, específico para rostro, porque permitirá un mejor acabado del maquillaje. Añadido a esto se debe escoger un sérum facial que contenga vitamina C para contribuir a una mejor hidratación de la piel y a aumentar su tolerancia a la incidencia de los rayos solares.

¿Qué maquillaje con factor solar elegir?

En el caso del maquillaje con factor solar de farmacia, se pueden encontrar productos de diferente tipo como polvos compactos, emulsiones protectoras con color o diferentes cremas BB o CC. En primer lugar, entre los polvos compactos o en crema con factor solar, están, por un lado, los de Avène en tonos como el arena o el dorado, que no contiene filtros químicos, lo que lo hace apto para pieles intolerantes y proporciona una protección fotoestable contra los rayos UVB y UVA que, además, contiene Pretocoferil que protege la piel del ataque de los radicales libres. Por otro lado, está Heliocare Color Compacto, libre de sustancias que provocan alergia e indicado para pieles normales y grasas o con tendencia a sufrir acné, es ideal para reparar los daños del sol sobre la piel y aporta una hidratación fluida.

En segundo lugar, las emulsiones protectoras con color, similares a una base de maquillaje como Bioderma Photoderm que estimula la producción de defensas de la piel y está indicada para pieles muy claras que tienen pecas; o Sesderma Repaskin Fotoprotector SPF 50  con una textura suave que contiene antioxidantes y reparadores que previenen el fotoenvejecimiento, procurando un cuidado diario para el rostro, de todo tipo de pieles; y, para acabar, se puede hablar de Ladival Urban Fluid Efecto Matificante con SPF 50+  que protege de los infrarrojos A y posee una textura de rápida absorción que consigue un efecto natural y sin brillos.

Finalmente, se encuentran las cremas BB y CC, catalogadas de este modo por la cantidad de beneficios que tienen para con la piel. Por un lado, se puede hablar de Th Pharma BB Cream Nudenature con SPF 20 que contiene células madre activas para mejorar la capacidad de regeneración de la piel y deja una cobertura homogénea. Y, por otro lado, está Eucerin CC Creamy con un facto elevado que proporciona un tono bronceado que contiene Licocalcón y es resistente al agua.

¿Dónde comprar maquillaje con factor solar?

Se puede mantener la piel protegida y maquillada a la vez, con los productos cosméticos con protección solar disponibles en el catálogo online de DosFarma. En este, se puede comprar maquillaje con factor solar de farmacia, respetuoso con el tipo de piel y con el que se pueden conseguir acabados naturales y luminosos con fórmulas creadas por los mejores laboratorios dermatológicos que ayudan a lucir un aspecto impecable, especialmente, en las horas de más luz.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar