Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Maquillaje

Maquillaje

Hay 112 productos.



Consigue un acabado natural y luminoso gracias a la eficacia de estos maquillajes con protección solar, indicados para todo tipo de pieles y con formulaciones específicas.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 112 productos

Disimula las imperfecciones con estos maquillajes con protección solar

A la hora de elegir un maquillaje con SPF busca fórmulas elaboradas con ingredientes que aseguren la durabilidad del factor de protección solar, como el óxido de zinc, por ejemplo.

Si tienes un tipo de piel intolerante, contamos con polvos compactos o en crema con factor solar que no contienen filtros químicos y que ofrecen una protección fotoestable contra los rayos UVB y UVA. Para pieles normales y grasas, o con tendencia a sufrir acné, nuestras soluciones sin alérgenos reparan los daños del sol sobre la piel y aportan una hidratación fluida.

Las emulsiones protectoras con color estimulan la producción de defensas de la piel y están indicadas para pieles muy claras que tienen pecas. Poseen una textura de rápida absorción que consigue un efecto natural y sin brillos.

Finalmente, te ofrecemos cremas BB y CC, catalogadas de este modo por la cantidad de beneficios que tienen para con la piel. Dentro de este grupo contamos, por un lado, con gamas que contienen células madre activas para mejorar la capacidad de regeneración de la piel,y por otro lado, líneas con un alto factor de protección que aportan un bonito tono bronceado y resistencia al agua.

No busques más y prueba nuestros productos de maquillaje con protección solar. Consigue un aspecto siempre impecable con DosFarma.

Preguntas frecuentes de Maquillaje

Con productos que tengan protección solar para cuidar la piel y prevenir manchas faciales.

El maquillaje con factor solar está enriquecido con ingredientes que nutren y protegen el cutis, mientras destacan y embellecen los rasgos faciales.

El maquillaje con factor solar sirve para corregir y disimular imperfecciones de la piel, mientras la protege de la incidencia de los rayos del sol.

El maquillaje con factor solar puede ser utilizado por personas que se expongan frecuentemente a los rayos del sol.

Puedes encontrar en el mercado variedad de productos con factor solar: base de maquillaje, polvo compacto, BB o CC Cream en diversos tonos.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar