Piel Sensible

Si tu piel requiere de un cuidado especial ante los rayos solares, descubre la protección solar facial para pieles sensibles de laboratorios dermatológicos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 50,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 124 artículo(s)

La mejor protección solar facial para pieles sensibles está en nuestro catálogo

Una buena protección solar facial es un artículo fundamental en cualquier neceser. Si además tienes la piel sensible, habrá que poner especial atención a este tipo de productos, para evitar aquellos que contienen químicos u otras sustancias agresivas con la dermis. La cara es la zona más expuesta a las radiaciones UV del sol, por ello requiere una mayor atención y protección frente a las agresiones solares.

Las texturas suaves de nuestras lociones fotoprotectoras permiten que se fundan con la piel, logrando una protección invisible y más duradera. Cuentan con filtros solares físicos, por lo que están especialmente indicadas para pieles sensibles o intolerantes a los filtros químicos.

Prevenir el fotoenvejecimiento es posible gracias a los ingredientes naturales que componen las cremas solares que hemos incorporado a nuestro catálogo. Cuentan con distintos niveles de protección, para que puedas elegir el adecuado para tu dermis.

Bañarse en la playa o la piscina es muy recurrente para combatir el calor durante el verano, por eso nuestras lociones con texturas muy ligeras y resistentes al agua, están formuladas para evitar que se desprendan al bañarnos y nos dejen desprotegidos frente al sol.

Acaba con la hiperpigmentación y unifica el tono de tu rostro gracias a las propiedades despigmentantes con las que cuentan algunos de nuestros protectores. Te brindan el refuerzo que necesitas contra el sol para que su acción no dañe tu piel, a la vez que trabajan corrigiendo la hiperpigmentación.

El formato crema es el más repetido en nuestro catálogo, sin embargo, también contamos con protectores en spray que permiten aplicar la protección sobre la piel de manera más rápida y cómoda. Algunas de las lociones aportan a tu piel tonos más oscuros y otras son maquillaje que cuentan con un determinado factor de protección solar.

Elige ya tu protección solar facial para pieles sensible y recíbela en casa gracias a DosFarma. Trabajamos con marcas especializadas en el cuidado de la piel.

Preguntas frecuentes de Piel Sensible

Para cuidar la piel sensible del sol es necesario aplicar protector solar a diario.

Un protector solar diseñado especialmente para este tipo de dermis, cuyos componentes resulten inofensivos para la piel.

Personas que tengan una dermis delicada, propensa a irritaciones y rojeces.

Debe aplicarse varias veces sobre todo el rostro durante la exposición solar.

Porque este tipo de dermis es muy delicada y propensa a sufrir irritaciones y otras afecciones.