Protectores solares faciales para la piel sensible

Protectores solares faciales para la piel sensible, con filtros físicos e ingredientes respetuosos con tu piel. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 50,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-52 de 123 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Protector solar para la piel sensible

¿Qué hacer si mi piel es muy sensible al sol?

Todo tipo de piel debe ser debidamente protegida frente a la exposición solar, pero, si tienes la piel sensible, aún debes prestar mayor atención. Además de extremar los cuidados frente a la exposición solar, deberás ser cuidadoso a la hora de elegir el protector solar correcto.

En cuanto a los cuidados a la hora de tomar el sol, deberás exponerte a él fuera de las horas de mayor riesgo. De esta forma, no solo evitarás cualquier tipo de reacción por tu sensibilidad, sino también ayudarás a prevenir daños como el envejecimiento prematuro de la piel, o incluso el cáncer de piel.

Además del uso de una crema solar aplicada antes de la exposición, también puedes contemplar el uso de ropa fresca de manga larga. Es un tipo de ropa especialmente elaborada para transpirar, manteniendo la piel protegida y fresca al mismo tiempo. 

¿Cuál es el mejor protector solar para la piel sensible?

En Dosfarma te ofrecemos los mejores protectores solares para la piel sensible, de marcas expertas en este campo, como UriageAvène o Heliocare.

Los protectores solares para la piel sensible son elaborados con composiciones específicas, evitando ingredientes químicos o con algún tipo de riesgo perjudicial para la piel. Incluyen filtros físicos (o minerales), en lugar de químicos. La diferencia es que, a diferencia de los químicos, los físicos no absorben la radiación UV, sino que la dispersan.

Las texturas suaves de nuestros protectores solares para la piel sensible se funden con la piel, logrando una protección invisible y más duradera.

Protector solar facial para la piel sensible

En esta sección te ofrecemos, sobre todo, protectores solares faciales para la piel sensible. Si tienes la piel sensible, pero buscas una crema de mayor tamaño para el cuerpo, encuéntrala en nuestra sección de protectores solares corporales.

Aquí, te ofrecemos protectores solares faciales para la piel sensible con distintos grados de protección. Además, puedes elegirlo según tus preferencias: resistente al agua, cloro, arena y sudor; con unificación del tono; con acción correctora de las pigmentaciones; ‘sea friendly’, o libre de parabenos.

Elige una presentación crema, spray o incluso loción. Algunas lociones aportan tonos más oscuros, y otras son maquillaje, que cuentan con un determinado factor de protección solar.

Podemos recomendarte, por ejemplo, los protectores que incluyen la fórmula Pro-Caspasa 14System (reparando y protegiendo la barrera cutánea), junto con mateca de karité, que nutre; los que contienen agua termal, con efecto hidratante; o, por ejemplo, los que presentan acción antioxidante, y contenido en ácido hialurónico.

¿Es bueno el protector solar Avène?

Avène es una de las marcas que más protectores solares faciales para la piel sensible ofrecen. Algunas de sus cremas solares para la piel sensible incluyen un ingrediente precursor de la vitamina E, y agua termal, para proteger de las irritaciones.

También te ofrece fórmulas biodegradables, y respetuosas con el océano. Filtra por productos de la marca Avène en nuestro catálogo de protectores solares faciales para la piel sensible, y conoce todas las propuestas de esta marca.