Protector facial solar

Protector facial solar de las mejores marcas de farmacia, con distintos grados de protección y para distintos tipos de piel. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 119,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-52 de 493 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Protector facial solar de farmacia

¿Cuál es la diferencia entre protector solar y protector facial?

La diferencia entre un protector facial solar de un protector solar convencional, es el área de la piel a la cuál está destinada cada uno.

Mientras que un protector solar convencional está destinado a proteger la piel del cuerpo, un protector facial solar está pensado para proteger la piel del rostro. Por norma general, los primeros se presentan en envases mucho más grandes, ya que se necesita mucha más cantidad para proteger toda la piel corporal.

Protege tu rostro de las agresiones de los rayos UV usando protectores solares faciales. La cara es la zona más sensible de nuestro cuerpo a la radiación solar, por ello precisa de una atención especial. Escoge el protector solar para la cara que más se adapte a ti y recíbelo ya en casa, gracias a nuestros rápidos métodos de envío. En DosFarma trabajamos con las mejores marcas especializadas en el cuidado de tu piel, como BabariaNivea o Avéne.

¿Cuándo se aplica la crema solar facial?

Al igual que las otras cremas solares, la crema solar facial debe de aplicarse un tiempo antes de la exposición solar, y no al momento de comenzar la exposición. Además, lo recomendable es repetir la aplicación cada 2 horas, o después de bañarse o sudar.

Si te preocupa verdaderamente la exposición y buscas una protección solar extra, también te ofrecemos una categoría de protectores solares orales. Son cápsulas con ingredientes específicos que ayudan a proteger la piel, reforzando la acción de la crema solar facial.

Qué beneficios tiene el protector solar facial?

Muchos. El protector solar facial te proporciona:

  • Protección frente a los radicales libres, la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Distintos grados de protección SPF según tu necesidad, ya sea para la playa, el campo, el trabajo, etc. Muchos de ellos resistentes al agua y al sudor.
  • Rápida absorción.
  • Distintos formatos, desde cremas, pasando por sprays, hasta pequeños stickers aplicadores. Siempre facilitando que puedas llevarlo cómodamente contigo, en el bolso o mochila.
  • Posibilidad de encontrar fórmulas libres de parabenos u otros ingredientes agresivos.

¿Cuál es el mejor protector solar para la cara?

Te ofrecemos los mejores protectores faciales solares, de las marcas de farmacia más expertas, como Avéne, Eucerin o Heliocare.

Descubre nuestro gel con protección SPF50, y con glicerina, hidratante. Ofrece un acabado anti brillos y color mate seco, especialmente indicado para la piel grasa con tendencia acneica. No contiene perfume. También para este tipo de piel te ofrecemos fórmulas oil free.

Tienes la opción de elegir fórmulas con la mayoría de ingredientes biodegradables, así como aptas para veganos.

Si tienes la piel sensible a seca, quédate con nuestros protectores de fórmula aterciopelada, SPF50, ingredientes antioxidantes y respetuosa con el océano.