Protectores

Cuida tu rostro de los rayos del son con los protectores solares faciales que encontrarás en tu farmacia online de confianza. Encuentra el factor que tu piel necesita.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

3,00 € - 90,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 434 artículo(s)

Compra protectores solares faciales a buen precio

Defiende tu rostro de las agresiones de los rayos UV empleando protectores solares faciales. La cara es la zona más sensible de nuestro cuerpo a la radiación solar, por ello precisa de una atención especial cuando hablamos de exposición al sol.

La exposición prolongada al sol puede provocar su envejecimiento prematuro, ya que las radiaciones emitidas por el sol contienen radicales libres, culpables de problemas como la aparición de manchas. Evita la aparición de arrugas o manchas solares provocadas por el fotoenvejecimiento empleando los protectores que hemos seleccionado para ti.

La defensa de la piel no se entiende si solo nos preocupamos de los daños que puede provocarle el sol. Nuestro catálogo cuenta con fórmulas libres de parabenos y otras sustancias químicas que pueden ser tan dañinas para nuestra epidermis como la acción directa del sol.

Elige un factor de protección alto y brinda a tu piel la defensa que necesita frente a los rayos, en cualquier circunstancia. Los protectores de nuestra web están formulados para defender tu dermis independientemente de las circunstancias, ya sea en la playa, el campo o la nieve. Muchos de ellos están diseñados para resistir al agua o el sudor.

Evita que la arena o el agua sean un problema con nuestras soluciones de rápida absorción. La arena no se pegará más a tu piel por culpa de la crema, ya que sus compuestos permiten que la piel absorba más rápidamente la loción. Esto también contribuye a evitar que el agua haga que se desprenda dejándonos desprotegidos frente a la acción solar.

Como habrás podido comprobar, disponemos de una gran variedad de productos para proteger la piel de tu rostro del sol. Todos ellos se presentan en distintos formatos que van desde cremas, pasando por sprays, hasta pequeños stickers aplicadores. Siempre facilitando que puedas llevarlo cómodamente contigo, en el bolso o la mochila.

Escoge el protector solar facial que más se adapte a ti y recíbelo ya en casa gracias a nuestros rápidos métodos de envío. En DosFarma trabajamos con las mejores marcas especializadas en el cuidado de tu piel.

Preguntas frecuentes de Protectores

Para proteger la piel del rostro del sol, puedes conseguir distintas cremas solares en variados formatos y con distintos niveles de protección.

La parte del cuerpo más expuesta al sol es el rostro, por lo que es de gran importancia utilizar cremas solares a diario.

Utilizar protector solar en la cara es muy importante para cuidar la piel de quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel y otras afecciones más severas.

A diario, o, en su defecto, aplicarlo cada vez que se vaya a tener exposición prolongada al sol.

El factor de protección, el formato de la crema y tu tipo de piel.