Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Protectores

Protectores

Hay 435 productos.



Cuida tu rostro de los rayos del son con los protectores solares faciales que encontrarás en tu farmacia online de confianza. Encuentra el factor que tu piel necesita.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 435 productos

Comprar protectores solares para proteger la piel del sol online

La venta de los protectores solares se ha disparado en los últimos tiempos a raíz del incremento de la información acerca de la importancia de la protección solar en la piel. La diferencia entre protegerse de los rayos solares y no hacerlo radica simplemente en la contracción de una enfermedad, que en algunos casos incluso puede llegar a costar la vida al ser humano. Ante tales circunstancias, la utilización de protectores solares ha aumentado vertiginosamente, como único medida existente que proteja nuestra piel.

Atrás han quedado los años en los que se tomaba el sol desconsideradamente en la playa sin ningún tipo de protección. Hacer este hecho, puede crear en la piel graves afecciones y la aparición indiscutible de manchas en un tiempo récord. Esto sumado al envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, la protección en la piel, debe darse no solo en la época del año donde el sol aprieta más, en verano, sino durante todo el año.

De hecho, la protección sobre la piel al darse durante todo el año debe especializarse mucho más. Es entonces donde entran en juego los protectores solares especializados en el cuidado y protección del rostro. Estos protectores han sido creados para evitar que los efectos de los rayos solares penetren en la piel facial, la cual queda expuesta todos los días, nada más salir de casa. Día tras días, los rayos inciden sobre ésta provocando las terribles consecuencias posteriores. .

Venta del mejor protector solar en tu parafarmacia online

En nuestra parafarmacia online, DosFarma, estamos profundamente comprometidos en la protección diaria de la piel frente a los rayos solares y por ello contamos con un amplio catálogo de los mejores productos del sector. Entre ellos contamos con marcas de reconocido prestigio en el cuidado de la piel, como son: Isdin, La Roche Posay, Avene, o Heliocare. Estas y otras más están a tu disposición con la información más precisa y detallada de cada producto.

La protección solar sobre el rostro cuenta con múltiples formatos, capaces de adaptarse a tus gustos y necesidades. En nuestra parafarcia contamos con protectores solares faciales en formatos múltiples, como cremas convencionales hasta llegar a bases de maquillaje con un factor de protección alto. Un ejemplo de ello es: Ladival Maquillaje Compacto SPF50 de 10 gramos. Es capaz de proteger la piel del sol y de cubrir las imperfecciones ya existentes en el rostro.

Los protectores solares se presentan en varios formatos para ofrecerte la mejor disponibilidad en función del estilo y ritmo de vida que mantengas. Es por ello que contamos con más de 450 productos dedicados a ofrecer alta protección en la piel del rostro, con la garantía de que estás utilizando un producto de calidad en tu piel.

Los protectores solares faciales también viene acompañados de una formulación comprometida con otros facotres externos, como es la polución, a la cual nos exponemos diariamente. Un ejemplo de ello, lo trae Isdin Sunbrush Mineral Antipolución SPF30. Se trata un maquillaje creado a base de filtros minerales que ofrece una protección solar de factor 30 contra los rayos UVB y UVA. Contiene partículas reflectoras de luz que reducen el aspecto de las arrugas y hacen que la piel muestre un aspecto más liso. Su textura es ultraligera y se adapta al tono de la piel. .

Protectores solares capaces de evitar enfermedades

En DosFarma puedes encontrar todo tipo de protectores solares, siempre al precio más competitivo del sector y con la confianza de que te encuentras en una plataforma segura. Además, contamos con diversas líneas de contacto, como nuestro chat online, en las que tienes la oportunidad de expresarnos cualquier duda acerca de cualquier protector solar para el rostro en el que te hayas interesado. 

Preguntas frecuentes de Protectores

Para proteger la piel del rostro del sol, puedes conseguir distintas cremas solares en variados formatos y con distintos niveles de protección.

La parte del cuerpo más expuesta al sol es el rostro, por lo que es de gran importancia utilizar cremas solares a diario.

Utilizar protector solar en la cara es muy importante para cuidar la piel de quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel y otras afecciones más severas.

A diario, o, en su defecto, aplicarlo cada vez que se vaya a tener exposición prolongada al sol.

El factor de protección, el formato de la crema y tu tipo de piel.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Packs Promocionales