Protector solar facial

Protector solar facial de las mejores marcas de farmacia, con distintos grados de protección y para distintos tipos de piel. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 119,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-52 de 416 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Protector solar facial de farmacia

Protector solar facial: protege la piel de tu rostro

Para proteger la piel del rostro del sol, necesitas un producto específico. Mientras que un protector solar convencional está destinado a proteger la piel del cuerpo, un protector solar facial está pensado para proteger la piel del rostro, más delicada y sensible. Por norma general, los primeros se presentan en envases mucho más grandes, ya que se necesita mucha más cantidad para proteger toda la piel corporal.

¿Los motivos? Ya los conocemos. La protección frente a los radicales libres, la aparición de manchas y el envejecimiento de la piel. Por todas estas razones, proteger tu piel del sol es hoy, con el cambio climático, más necesario que nunca. Escoge el protector solar para la cara que más se adapte a ti y recíbelo ya en casa, gracias a nuestros rápidos métodos de envío. En DosFarma trabajamos con las mejores marcas especializadas en el cuidado de tu piel, como BabariaNivea o Avéne.

Crema solar con color: un toque de color en tu crema

Escoge tu crema solar con color, para proporcionar un toque de color a la piel de tu rostro, al tiempo que la proteges del sol. Tenemos crema solar facial con protección SPF50+, con color, acabado no graso, rápida absorción, resistente al agua y para todo tipo de pieles. Además, son productos respetuosos con el océano.

Las cremas solares con color te permiten unificar el color de la piel, mostrando un efecto buena cara. Escoge un acabado mate y seco, o un color en tono medio. Si lo que prefieres es un maquillaje con protección, te ofrecemos maquillaje compacto SPF50, indicado para pieles intolerantes a filtros químicos y perfumes, así como para pieles sensibles y claras.

Protector solar facial para la piel grasa con tendencia acneica

Si tienes la piel grasa, el que necesitas es el protector solar facial para la piel grasa con tendencia acneica. Te lo ofrecemos en formato gel, con glicerina de efecto hidratante, y de acabado anti brillos y color mate seco. Es un protector sin perfume. Si lo prefieres, busca fórmulas totalmente ‘oil free’, o que regulan la producción de sebo.

Otra opciones son aquellas fórmulas que ocultan las imperfecciones, o incluso aquellas que corrigen imperfecciones y poros, evitando los brillos. Lo consiguen por su contenido en zinc, ácido salicílico y niacinamida.

Crema solar antimanchas que combaten las manchas

Las cremas solares antimanchas presentan acción antimanchas, atenuándolas. Además, pueden combinarla con propiedades antiarrugas. Por ejemplo, los hay que contienen hinojo marino y extracto de achillea que previenen y reducen las manchas, y alga marina, que previene y reduce las arrugas. Además, el aloe vera y el ácido hialurónico les aporta también acción hidratante duradera.

No te preocupes por sus ingredientes, ya que puedes encontrar protectores solares para la cara antimanchas biodegradables, respetuosos con el fondo marino, los corales y la piel.

Te ofrecemos, por ejemplo, cremas con glabridina, un ingrediente que actúa inhibiendo la tirosinasa, una enzima que, a su vez, está involucrada en la formación de melanina. Estas cremas están libres de perfume o parabenos, y son aptas para mujeres embarazadas.

Protector solar facial de Isdin: protección de prestigio

Si buscas un protector solar facial de Isdin, estás acertando. Isdin es una marca prestigiosa en el campo de la dermocosmética, con un catálogo amplísimo que cubre las distintas necesidades de los distintos tipos de piel.

En cuanto a sus protectores solares para la cara, te recomendamos aquellos con triple acción: protege, repara y revierte el fotoenvejecimiento. También son muy conocidos sus protectores faciales que se funden con la piel, con ácido hialurónico y vitamina E, aptos para la piel sensible o atópica.