Afeitado

Consigue un afeitado impecable para cuidar tu barba. Una amplia gama de productos para el afeitado con los que es posible mantener la barba perfectamente cuidada y perfilada.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 155,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 290 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Lo mejor para tu piel con nuestros productos para el afeitado

¿Has visto nuestro catálogo? Hemos querido reunir en él los mejores productos para el afeitado, para un resultado más suave y apurado. Fórmulas de parafarmacia y de marcas como Proraso, Old Spice o Gillette.

Si preparas tu piel poco antes del afeitado, ayudarás a ablandar la barba y a evitar las irritaciones. Te ofrecemos ablandadores preafeitado con aceite de eucalipto y mentol, aptos incluso para las pieles más sensibles.

Las pieles más delicadas cuentan con el recurso perfecto, nuestras soluciones en espuma. Se componen de calcio, vitamina C y ácido salicílico. Protegerán tu piel de los problemas que ocasionan el vello encarnado y de las sensaciones de calor posafeitado. No contienen parabenos.

Para el afeitado, tienes tanto cuchillas desechables (de 2 o 3 hojas, por ejemplo) como eléctricas. Estas últimas funcionan con pilas y están diseñadas con un formato delgado, muy fácil de utilizar incluso en las zonas más complicadas. Son aparatos que resisten al agua y que pueden tanto afeitar, como recortar y perfilar. ¿Sufres de mucha sensibilidad y protuberancias? Llévate a casa nuestras máquinas con un exclusivo sistema para proteger la piel de la acción de las hojas. También tenemos máquinas específicas que eliminan el vello de nariz y orejas. Funcionan con pilas de AA de 1,5 voltios, y son aptas para llevártelas de viaje.

¿Y después del afeitado? Opta por bálsamos refrescantes que cuiden tu piel de la sensibilidad e irritación. Contienen hamamelis, alantoína y bisabolol, y ejercen una acción hidratante, reparadora y protectora. Además, incorporan un factor natural de hidratación y ceramidas para contribuir a la recuperación de la función de la barrera de la piel. Otra opción de nuestro catálogo que te recomendamos son los bálsamos con 0 % de alcohol y perfume neutro. Contienen camomila y vitamina E, tienen un efecto calmante inmediato y se presenta en envases de 100 ml.

Tenemos los productos para el afeitado que necesitas para evitar las irritaciones y molestias típicas del afeitado.

Preguntas frecuentes de Afeitado

El afeitado puede ocasionar daños como acné o graves irritaciones, por ello es recomendable utilizar productos específicos indicados para el cuidado de la piel.

Después del afeitado facial es recomendable utilizar productos como el bálsamo o lociones aftershave, que hidraten y calmen la piel.

Para realizar un mejor afeitado existen geles, cremas o espumas que ablandan la barba y preparan la piel para evitar irritaciones.

La irritación en la piel puede ser causada por una afeitada al seco o agresiva, también por hojillas desgastadas.

Utilizando cremas o espumas que faciliten el afeitado. Igualmente se recomienda el uso de una loción aftershave.