Productos para la barba

Productos para la barba de farmacia, para un cuidado profesional, exigente y respetuoso con tu barba. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 41,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 55 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Productos para el cuidado de la barba de farmacia

¿Qué producto es el mejor para la barba?

No podríamos escoger un producto como el mejor para la barba porque, si eres de los que se cuidan la barba, quizá utilices habitualmente varios productos, o quizá tengas alguna preferencia en concreto en el cuidado de la barba.

Lo que sí es cierto es que hemos reunido un catálogo de productos para la barba especial para ti: para que no te falte de nada, y para que encuentres todo aquello que necesitas para convertir tu aseo en un pequeño salón de belleza.

Tienes mucho por descubrir: fijadores, champús, jabones de limpieza, aceites, aumentadores del volumen u oscurecedores del color. Productos para el cuidado de la barba de farmacia, de marcas profesionales y de prestigio como American CrewMorgan´s o Proraso. ¡Haz que se fijen en tu barba!

¿Cuál es el mejor champú para la barba?

Depende de cuál sea tu objetivo. Tenemos varios champús especializados en el mejor cuidado de la barba.

Por ejemplo, puedes encontrar fórmulas fortificantes, que refrescan el cuero cabelludo y confieren mayor grosor al pelo. Si tu problema es la caspa, te ofrecemos champús anticaspa con vitaminas, minerales y piritionato de zinc, con acción antibacteriana, frente al picor y la descamación.

¿Quieres que de tu barba emane una atractiva fragancia? Nada como nuestros champús con aroma a cítricos, ¡sin parabenos! Recuerda que también tienes a tu disposición fórmulas para el uso diario, o para colores específicos, como el cabello gris o canoso.

¿Cuál es la mejor crema para la barba?

¿Qué persigues? ¿Una crema fijadora? ¿Una crema para el cuidado de la barba?

Si buscas definición, te ofrecemos varias cremas fijadoras que consiguen un resultado mate y flexible, cuyo efecto se prolonga durante horas. ¡Vete a la fiesta sin preocupación de que se alargue! Aplícala sobre la barba y peínala a tu gusto.

También encontrarás productos en presentación aceite, indicados, sobre todo, para largas largas y densas. El aceite hidrata e ilumina la barba. Además, por su combinación de notas de madera de cedro y jara mediterránea, dejará un aroma irresistible en la barba. ¡Compruébalo!

Productos para crecer la barba

¿Buscas productos para crecer la barba? ¿O una crema para crecer la barba de farmacia? Aquí solo te recomendaremos productos seguros y saludables, nada de riesgos o experimentos. Si quieres proporcionar más volumen o revitalizar tu barba, puedes optar por alguna de estas 2 opciones: un polvo que aporta volumen al cabello, y un aceite nutritivo (con aceite de argán, de almendra, de jojoba y de coco), que revitaliza el pelo y lo nutre de volumen.

Por otro lado, si quieres oscurecer el pelo pero no quieres usar tintes con sustancias nocivas, prueba nuestras pomadas oscurecedoras. Contienen aceite de germen de trigo con vitamina E, y son idóneas para cabellos grisáceos.

¡Descubre los mejores productos para la barba en Dosfarma!