Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Hidratación

Hidratación

Hay 36 productos.

La piel del hombre es más gruesa y fuerte que la de la mujer y, por tanto, necesita  un aporte extra de nutrientes. Para ellos, se han creado gamas específicas de cremas que cubren las diferentes necesidades cutáneas, ya que en ciertas profesiones se está expuesto a la contaminación o a las inclemencias del medio ambiente. Por ello, es importante cuidar su piel para prevenir la sequedad y la aparición de lesiones.

Filtrar
Mostrando 1 - 36 de 36 productos

¿Qué diferencia a una crema hidratante masculina?

La crema hidratante de hombre está creada para su piel, muy diferente a la de la mujer tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, como se demostrará en las siguientes líneas. Principalmente, su piel es más gruesa, concretamente un 20% y su contenido en colágeno es mayor, por eso tiene una apariencia más lisa y compacta, pero el proceso de pérdida aparece antes y eso provoca que pueda verse agrietada. Por otra parte, su piel es también más grasa, debido a la mayor cantidad de poros y a la alta producción hormona de la testosterona que es la encargada de marcar estas diferencias, pues provoca una mayor secreción de sebo, además de aumentar el crecimiento del vello.

Además, su piel se ve más afectada por los cambios climáticos y el estrés que las de las mujeres. Por tanto, la crema hidratante masculina es ideal para nutrir la dermis, la capa más profunda de la piel, y a la que cualquier crema humectante no puede llegar, dado que gracias a sus componentes, mejorará la configuración celular interna y la piel se tornará más elástica y uniforme.

¿Qué tipos de crema hidratante hay para hombre?

Dentro de los tipos de crema hidratante de hombre se pueden encontrar diferentes fórmulas adaptadas a zonas específicas del rostro o del cuerpo, que pueden tener más de una función. A continuación, se desglosarán algunas de estas opciones. En primer lugar, la más utilizada es la crema hidratante integral, destinada al cuidado de la piel de todo el cuerpo, proporciona tonificación y protege del envejecimiento. En este caso, se recomienda para los hombres que quieren cuidarse, la gama Apivita Men’s Care con un 92% de ingredientes naturales regula la  secreción del sebo y posee propiedades antisépticas que contribuyen a que la piel luche contra los impactos del medioambientales como contaminación o el humo, así como sus extractos de abedul y haya incrementan el efecto hidratante.

En segundo lugar, destinadas al cuidado facial y a paliar los efectos de la edad, está la gama Vichy Homme Liftactiv Anti-arrugas con ácido hialurónico que penetra en la dermis para reducir las marcas de las arrugas; o Avène Men Cuidado Hidratante Anti-edad, con propiedades antioxidantes que recupera la estructura de la dermis y contribuye a la síntesis natural de colágeno.  

En tercer lugar, se pueden agrupar las creadas para combatir los efectos de la fatiga, como Lierac Anti-Fatiga, cuyo efecto revitalizante y energizante se debe a los extractos de ginseng y cafeína que permiten a la piel resistir al cansancio y al estrés diario; o Vichy Homme Hydra Mag C+ Anti-Fatiga, que combate también las arrugas y las bolsas que se forman debajo de los ojos y la sensación de tirantez. Entre estas, podemos contar las destinadas especialmente al contorno de ojos, como Nuxe Men Contorno de Ojos Multifunciones, que matifica la piel para devolverle su color y reduce la apariencia de las bolsas, atenuando las ojeras y protegiendo a la piel del envejecimiento.

En cuarto lugar, podemos agrupar dos tipos de producto. Por un lado, los productos calmantes destinados al afeitado como Vichy Homme Hydra Cool+ con efecto frío que se puede aplicar después del proceso o encima de la barba, además de en el rostro en general; o el estuche de Avene Men que contiene espuma de afeitado y un bálsamo calmante para las pieles más sensibles o secas, que se ven irritadas una vez afeitadas. Y por otro lado, desodorantes con fórmulas hidratantes que protegen las axilas masculinas de la sequedad y la producción excesiva de sudor que provoca incomodidad como Vichy Homme Desodorante Roll-On Pieles Sensibles.

¿Cuál es la mejor crema hidratante para hombre?

La mejor crema hidratante de hombre es aquella que a la vez que tonifica e hidrata su piel en profundidad, reduce las marcas de la fatiga producidas en el rostro y el contorno de ojos. Las más recomendadas por los expertos son las siguientes: 

-       La gama de Vichy Homme, con una extensa variedad de productos para diferentes necesidades que completan el cuidado integral de la salud cutánea, respetando su pH y aportándole beneficiosos nutrientes;

-       La gama de Eucerin Men Intense o Men Deep, con cuidados anti-edad que combaten tanto los signos del envejecimiento como proporcionan una hidratación óptima a las capas más profundas de la piel sin engrasarla;

-       Y la gama Nuxe Men, cuyas fórmulas a base de extractos naturales favorecen su multifunción y trabajan activamente en la piel regenerándola y matificándola.

¿Dónde comprar crema hidratante para hombre?

Comprar crema hidratante de hombre a precio de farmacia, es posible en el catálogo online de DosFarma, que atiende a los diferentes tipos de necesidades masculinas partiendo desde supuestos como la edad, el cansancio o el tipo de piel, así como a momentos específicos en el cuidado de su salud cutánea y su aspecto. En Dosfarma.com se encuentran las mejores marcas de crema hidratante hombre, entre las que destacan Nuxe, LieracApivita o Vichy.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar