Hidratación

La piel masculina requiere un cuidado específico. Encuentra en nuestro catálogo los productos hidratantes para hombre que mantendrán tu piel hidratada y protegida frente al paso del tiempo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 99,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 70 artículo(s)

Los productos hidratantes para hombre que buscas están en DosFarma

Contamos con productos ideales para una hidratación integral. Contienen ingredientes naturales que regulan la secreción de sebo y luchan contra los impactos del medio ambiente.

Puedes elegir también entre nuestras hidratantes destinadas al cuidado facial y a combatir los efectos de la edad. Sus fórmulas contienen los ingredientes «mágicos» de la cosmética, como el ácido hialurónico, propiedades antioxidantes, así como vitaminas y colágeno.

Si lo que deseas es combatir los signos de fatiga, nuestros remedios a base de extracto de ginseng y cafeína, permiten a la piel resistir el cansancio y el estrés diario. También combaten las arrugas y las bolsas que se forman debajo de los ojos y la sensación de tirantez.

Por último, hemos reunido también soluciones calmantes destinadas a tratar la piel tras el afeitado para evitar su irritación.

Consigue una piel más cuidada y portegida con los productos hidratantes para hombre del catálogo de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Hidratación

El hombre debe mantener su piel hidratada con productos indicados para prevenir la resequedad, el envejecimiento prematuro de la piel y otras lesiones faciales.

En el mercado cosmético masculino existe gran variedad de productos hidratantes, enfocados a hidratar y cuidar la piel del hombre.

La crema hidratante para hombres es idónea para humectar y nutrir la dermis, teniendo en cuenta las necesidades de la piel masculina.

La crema hidratante masculina nutre, tonifica y humecta la piel profundamente, disminuyendo las señales de fatiga en el rostro.

La piel del hombre es más gruesa y fuerte que la de la mujer, es por eso que los hidratantes masculinos están formulados para ese tipo de necesidades cutáneas.