Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Limpieza Facial

Limpieza Facial

Hay 12 productos.
Una limpieza facial adecuada a cada tipo de piel y sus necesidades es una de las claves para mantener en buen estado la dermis cutánea. Para ello, es imprescindible utilizar productos y/o tratamientos específicos que faciliten una higiene eficaz y preparen la piel para continuar con el tratamiento de cuidado diario. 
Filtrar
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Los productos de limpieza facial para hombres son el primer paso para lucir un rostro radiante

Los productos de limpieza facial para hombres son una parte esencial de la rutina diaria de belleza masculina. El cuidado de cada día empieza con una buena higiene, capaz de eliminar en profundidad las impurezas, tonificar y preparar la piel adecuadamente para la aplicación del resto de productos cosméticos que contribuirán a mantener la piel hidratada durante la jornada, según las necesidades de cada individuo.

Por lo general, la piel cutánea de los hombres ofrece mayor grosor que la femenina y cuenta con mayor cantidad de glándulas sebáceas. En consecuencia, suele ser más grasa. Una solución eficaz para este tipo de dermis suelen ser los jabones y geles, cuyas fórmulas limpian en profundidad de manera sencilla, y sin aportar nada de grasa. Su textura ligera y nada untuosa permite una aplicación rápida, que se puede efectuar, incluso, en la ducha para mayor comodidad.

Los dermatólogos aconsejan limpiar la piel cutánea dos veces al día. Por la noche, para eliminar la suciedad de los agentes medioambientales y el sudor. Y por la mañana, para acabar con la grasa producida mientras dormimos y refrescar el cutis.

Comprar productos para limpieza facial de hombres online 

DosFarma.com cuenta con una sección dedicada al hombre, con artículos dirigidos al cuidado de los varones, entre los que se encuentran los productos de limpieza facial para los hombres. En este apartado, se pueden encontrar cosméticos de alta calidad, de las principales marcas farmacéuticas, cuyas fórmulas se adaptan a las diversas necesidades de los diferentes tipos de piel. Por tanto, hay tratamientos específicos para pieles secas, grasas, dañadas e irritadas o con tendencia a las rojeces, en distintos formatos, como jabón, crema, gel o tónico y de efecto purificante, regenerador o refrescante.

Para completar una buena higiene facial y optimizar los resultados, los dermatólogos recomiendan exfoliar la piel con un producto adecuado de 1 a 2 veces por semana. La finalidad del exfoliante es purificar la piel y reducir el exceso de grasa. Además, actúa impidiendo que los pelitos de la barba queden enquistados formando granitos, que puedan llegar, incluso, a infectarse.

En DosFarma.com también existe una amplia selección de exfoliantes, que se presentan hasta en revolucionarias toallitas para facilitar este proceso, así como de cremas hidratantes, con distintas acciones complementarias además de la nutrición, que supondría el siguiente paso en la rutina de cuidado masculina. En la parafarmacia online DosFarma se pueden comparar las fórmulas, indicaciones y resultados de los productos de limpieza facial para hombres. Para cualquier duda acerca del tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades, consulte con los profesionales de la parafarmacia online DosFarma.com, donde podrá comprar productos para limpieza facial de hombres a los precios más competitivos, con la garantía de calidad y seguridad de la marca y de DosFarma.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar