Limpieza Facial

Escoge una limpieza facial para cada tipo de piel y necesidad. Utiliza los productos de limpieza facial para hombre más recomendados.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 78,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Productos de limpieza facial para hombre en DosFarma

Si buscas recursos de cuidado facial específicos para la exigente dermis masculina, hemos seleccionado una serie de productos de limpieza facial para hombre que te van a resultar muy interesantes. Fórmulas de parafarmacia, de marcas como Beter, Natura Siberica o 5 punto 5 y adaptadas a tus necesidades.

Tenemos soluciones limpiadoras en formato pastilla, especialmente indicadas para pieles con tendencia acneica. Presentan un pH 5.5, y son muy beneficiosas para el tratamiento de las espinillas, puntos negros e impurezas.

En formato espuma puedes elegir, por ejemplo, las compuestas por ácido glicólico y ácido lactobiónico. Están recomendadas para preparar la piel ante posteriores tratamientos, incrementando la efectividad de estos. Presentan acción exfoliante, de renovación e hidratantes. Las encuentras en envases de 100 ml.

Si prefieres el formato gel, llévate alguno de los que contienen ginseng silvestre siberiano, schisandra y vitamina C. No solo te ayudarán en la eliminación de las impurezas, sino que te proporcionarán sensación de frescor.

Queremos recomendarte también las toallitas limpiadoras con efecto peeling, que actúan eliminando las células muertas y los agentes contaminantes. Mantienen limpia la piel y son una opción ideal para llevártelas fuera de casa o de viaje. Están disponibles en envases de 8 unidades.

No podemos terminar sin hablarte de los cepillos limpiadores. Es un utensilio que, si lo impregnas con tu producto de limpieza, te permite aplicarlo mediante suaves masajes. Están diseñados con filamentos cómodos para masajear rostro y cuello

¿Ya has elegido tus productos de limpieza facial para hombre? Recuerda que, también exclusivamente para la piel masculina, tenemos catálogos de productos para el afeitado, la hidratación o tratamientos antiedad. Visítalos, y completa así tu pedido.

Preguntas frecuentes de Limpieza Facial

Los hombres deben realizarse limpiezas faciales para mantener en buen estado la salud de la piel del rostro.

El cuidado facial masculino se inicia con una limpieza profunda, que elimine las impurezas y tonifique la dermis para mejorar su textura y aspecto.

Con una limpieza facial masculina puedes eliminar restos de impurezas como polvo, células muertas, químicos y cualquier bacteria que se pueda adherir al rostro.

El limpiador facial masculino está especialmente diseñado para la piel del hombre que es más fuerte y gruesa, mientras que el femenino es más delicado.

La limpieza facial masculina debe ser diaria, debe formar parte de la rutina del hombre