Labial

Mantén los labios hidratados y bonitos con los productos de cuidado y belleza labial que enontrarás en nuestro catálogo. Encuentra el labial que mejor se adapte a tus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 51,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 329 artículo(s)

Cuidado y belleza labial con fórmulas exclusivas y al alcance de todos

El bálsamo labial es uno de esos complementos que no suele ni debe faltar. Contamos con bálsamos que aportan hidratación, protección solar y aquellos que dan color a los labios.

Algunos contienen agentes que mantienen la hidratación, como la parafina, agentes ricos en ácidos grasos, como el aceite de ricino, y las ceras de abeja, capaces de reparar los labios de inmediato.

Cuando necesites aportar brillo y una acción antienvejecimiento, elige bálsamos labiales con protección frente a los rayos UVA. Contienen ácido hialurónico y vitamina E.

Contamos con soluciones a base de mantecas, como la de karité o la de coco. No solo proporcionan nutrición e hidratación, sino que además se adhieren con facilidad al entrar en contacto con la calidez de la piel de los labios. De aportar volumen y grosor se encarga el ácido hialurónico, elemento imprescindible en la cosmética labial.

Las barras de labios se pueden presentar en distintos formatos y con diferentes aplicadores. Contamos con barras de larga duración o resistentes al agua o a agentes humectantes. Por su parte, hemos incluido barras de labios en crema o bálsamos que contienen aplicador y son similares al gloss, pero con pigmentos más intensos.

Dale vida a tu sonrisa con los productos de cuidado y belleza labial disponibles en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Labial

La piel de los labios debe cuidarse porque es muy delgada y delicada, por lo que puede deshidratarse o agrietarse fácilmente.

Para cuidar tus labios debes mantenerlos hidratados y protegidos de los agentes externos. Puedes utilizar bálsamos o sticks hidratantes para su cuidado.

Debes cuidar principalmente tus labios de agentes externos como el sol, el calor, el frío, vientos o cambios bruscos de temperatura, entre otros.

Los labios se agrietan por haber sido expuestos a climas extremos o por estar deshidratados, en ambos casos se debe aplicar bálsamos para reparar.

Para reparar tus labios es necesario que apliques algún tratamiento hidratante con bálsamo o sticks humectantes.