Barras de Labios

Embellece y da color a tu sonrisa con las barras de labios que encontrarás en nuestro catálogo. Dale vida a una de las partes más expresivas de tu rostro con una amplia gama de colores y texturas de pintalabios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Mostrando 1-52 de 86 artículo(s)

Salud labial y belleza con nuestras barras de labios

Las mejores barras de labios son aquellas que, además de conseguir un magnífico resultado estético, cuidan y mejoran la salud labial. Así son las que incorporamos en nuestro catálogo. Referencias de parafarmacia, de marcas como Mia Cosmetics, Camaleon Cosmetics o Sensilis.

Te ofrecemos modelos que combinan nutrición con un color intenso y duradero. Están indicados para los labios secos y sensibles, con aspecto deshidratado. Puedes elegirlos entre varios colores.

También puedes encontrar barras satinadas, de textura cremosa y color intenso y luminoso. Están libres de parabenos, y contienen ácido hialurónico y retinol.

Si buscas una acción hidratante, opta por la combinación hidratación + color. Te la proporcionan nuestras barras con manteca de karité, aloe vera y vitamina E. De muy distintos colores, previenen la sequedad, suavizan y regeneran. Te ofrecen un color de tono sublime de larga duración, intacto hora tras hora.

Con factor de protección solar SPF50, te ofrecemos barras para su uso diario. De tono rosado-azucarado, protegen frente a rayos UVA y UVB. Contienen manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E, proporcionando una hidratación inmediata y duradera.

Para una acción exfoliante, elige fórmulas que incluyan la combinación de manteca de cacao con rosa mosqueta. Eliminan las impurezas, están libres de parabenos y presentan aroma a fresa o melón, depende de tu elección.

Nuestras barras de labios te proporcionan belleza y salud labial. Solo tienes que realizar tu pedido, recibirlas en casa y comenzar a probarlas. Quedarás satisfecha.

Preguntas frecuentes de Barras de Labios

La barra de labios sirve para embellecer a la mujer que los usa. Aporta color y brillo al rostro.

Las barras de labios vienen en diferentes colores, desde los más clásicos hasta los más modernos y divertidos.

Las barras de labios, además de dar color al área de la boca, hidratan y humectan los labios para mejorar su apariencia y textura.

Las barras de labios deben aplicarse directamente dentro del contorno de los labios. Para un mejor resultado, puedes delinear con un lápiz.

Puedes darle color a tus labios con pintalabios, en barras, cremas, bálsamos, lápices o gloss especiales para labios.