Hidratación

Encuentra una amplia variedad de hidratantes labiales para nutrir, reparar y proteger tus labios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Hidratantes labiales: nutrición, reparación y protección para tus labios

Los labios también sufren de sequedad, irritación o grietas, y también están expuestos a los agentes externos y a los signos de envejecimiento prematuro. Por ello, te ofrecemos un completo catálogo para su cuidado diario y protección.

Los bálsamos de hidratación profunda, con grosella negra, hidratan y te ofrecen un acabado rojo intenso. Los de cuidado intensivo nutren y reparan, con aceite de semilla de saúco y manteca de karité. Dejan una fragancia sensual. Por último, los de cicatrización actúan frente a las grietas, reconstruyendo y generando un efecto barrera. Contienen pantenol.

Si buscas un cuidado clásico, opta por los bálsamos con aceites esenciales naturales de limón y mentol. Aptos también para la nariz, están indicados en casos de irritación y sequedad, sobre todo a causa del frío.

Para proteger tus labios del sol te recomendamos los protectores labiales con SPF 25+. Contienen aceite de argán y vitaminas A, E y F. Si lo prefieres, puedes escoger fórmulas ECO con miel. Te dejarán un brillo natural en los labios, así como una fragancia a extracto de albaricoque.

Elige tus hidratantes labiales y mantén tus labios nutridos, reparados y protegidos. Aquí, con nosotros, en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Hidratación

La parte del rostro que se reseca con más facilidad son los labios, ya que están expuestos a los cambios climáticos. Es necesario mantenerlos hidratados.

Para mantener los labios suaves e hidratados puedes usar bálsamos o sticks humectantes.

Los sticks o bálsamos hidratantes tienen como finalidad proteger y prevenir labios secos y agrietados.

Algunos bálsamos o sticks hidratantes tienen filtros solares altos para las épocas del año donde el sol es más fuerte.

Los labios pueden ser protegidos y a su vez hidratados por bálsamos o sticks con filtros solares, para el máximo cuidado ante factores climáticos extremos.