Manos y Uñas

Tanto las manos como las uñas son extremadamente delicadas. Escoge el mejor cuidado con el cuidado y belleza de manos y uñas que encontrarás en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 63,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 323 artículo(s)

Fórmulas de parafarmacia para el cuidado y belleza de manos y uñas

Si te preocupa el estado de tus manos y uñas, hemos reunido un amplio catálogo de soluciones para mejorar su salud y aspecto. Son productos de parafarmacia, de marcas como Beter, TH Pharma o Mia Cosmetics, con los que obtendrás los mejores resultados.

Si notas tus manos secas y estropeadas, ofréceles hidratación inmediata, nutrición y reparación. Hazlo con nuestras cremas con glicerina, vaselina, dimeticona, vitamina E y pantenol. Son productos de rápida absorción y de resultado no graso. Si lo prefieres, opta por fórmulas sin perfume, con ácido hialurónico y con tecnología MVE. Esta última libera los principios activos de forma controlada, proporcionando hidratación durante 24 horas.

Si prefieres opciones más orgánicas, elige cualquiera de nuestras cremas con un 96 % de activos naturales. Con ácido hialurónico y miel, protegerán tus manos de los agentes externos, las hidratarán, suavizarán y nutrirán. Otro tratamiento que ponemos a tu disposición son los guantes-máscara de manos. Guantes de tejido suave impregnados en loción hidratante, con 48 horas de acción.

Para embellecer tus uñas, hemos añadido lacas hipoalergénicas con silicio, que repara y fortalece, y filtro de Mexoryl XL, que protege frente a los rayos UV y el amarilleo. Son productos libres de formalina, tolueno y colofonia, disponibles en 6 colores distintos. Si además de embellecer quieres una acción antiedad, quédate con nuestros esmaltes protectores con vitamina C y ácido hialurónico. Disponibles en diferentes tonos, consiguen estimular la regeneración celular y unas uñas firmes y protegidas por más tiempo.

Tenemos también tratamientos para las uñas sin color, tanto para mujeres como para hombres. Con queratina, arginina, aceite de árbol del té y hexanal, actúan penetrando en la uña y reduciendo la microlaminación. Además, previenen de la coloración y el amarilleo. Con su uso, notarás mayor fuerza, brillo y suavidad.

El cuidado y belleza de manos y uñas requiere productos de calidad. Encuéntralos en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Manos y Uñas

Para mantener las manos y uñas hidratadas es recomendable aplicar cremas hidratantes con ingredientes naturales, que aporten la nutrición adecuada.

Las cremas hidratantes para manos deben ser ricas en ingredientes como el aceite de argán, aloe vera, aceite de coco y la rosa mosqueta.

Puedes fortalecer las uñas de las manos utilizando cremas hidratantes, aceites y bases especialmente elaboradas para las uñas.

Ante los cambios climáticos, puedes cuidar tus manos con cremas hidratantes formuladas especialmente para proteger las manos.

Las manos están expuestas a factores climáticos, productos químicos y una serie de elementos que pueden dañarlas, por eso debes cuidarlas regularmente.