Hidratación

Presume de unas manos bonitas usando los mejores productos de hidratación para manos y uñas de primeras marcas que encontrarás en nuestro catálogo. Una piel más suave y bonita.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 256 artículo(s)

Repara grietas y sequedad con nuestros productos de hidratación para manos y uñas

Ofrece a tus manos el cuidado que necesitan y repara la sequedad, irritación, grietas o pequeñas heridas. Hazlo con nuestros productos de hidratación para manos y uñas, fórmulas de parafarmacia que aúnan la efectividad y la seguridad.

Si tus manos se muestran secas y estropeadas, opta por nuestras cremas con glicerina, vaselina, dimeticona, vitamina E y pantenol. Con una fórmula de rápida absorción y una textura suave y ligera, calman, suavizan e hidratan al primer contacto, logrando proteger, nutrir y reparar.

Para manos con la piel sensible, dispones de fórmulas con escualeno, ácido hialurónico, ácido láctico y urea. Al presentar una composición análoga a la propia película hidrolipídica, rehidratan la epidermis, restableciendo el manto hidrolipídico y el grado de humedad.

¿Prefieres soluciones naturales? Con un 96 % de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico y la miel, tenemos cremas de rápida absorción que te proporcionan hidratación y mejoran el aspecto de las manos ásperas. Con el 98 % de activos naturales tenemos fórmulas con polifenoles de uva, manteca de karité y aguacate, con fragancia a base de notas de naranja, agua de azahar y madera de naranjo.

Si buscas un producto que te sirva también para la reparación de codos, rodillas, tobillos o talones, prueba nuestras cremas de uso de noche con urea y centella asiática. Están indicadas para la piel seca o áspera.

Por último, déjanos recomendarte otro tipo de tratamiento diferente. Son guantes impregnados de loción que, para manos resecas o agrietadas, proporcionan 48 horas de hidratación.

Ponemos a tu disposición diferentes productos de hidratación para manos y uñas con calidad de parafarmacia. Elaborados por marcas como Mia Cosmetics, Beter o Roger & Gallet, expertas en el cuidado de la piel.

Preguntas frecuentes de Hidratación

Aplicar hidratantes en las manos y uñas impide que se sequen por completo, ayuda a disminuir las asperezas y a mejorar su aspecto y textura.

La resequedad de las manos puede ser causada por distintos factores ambientales, del organismo, o por productos químicos que deshidratan la piel.

Para humectar las manos y uñas es necesario ser constante en la aplicación de productos hidratantes específicos para manos y uñas.

Usualmente, los productos hidratantes para manos y uñas contienen entre sus componentes ingredientes como la glicerina, el sorbitol o el propilenglicol.

Los productos hidratantes para manos y uñas actúan como regeneradores y dermoprotectores en estas zonas, aportándoles la hidratación necesaria.