Pintauñas

Dale a tus uñas un toque de distinción con la calidad de la gran variedad de pintauñas disponible en nuestro catálogo. Un extenso abanico de colores de diferentes marcas te está esperando.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 84 artículo(s)

Comprar pintauñas para embellecer manos y pies

Tenemos una amplia variedad de pintauñas para que encuentres, no solo bonitos colores para combinar, sino también protección y resistencia a la rotura.

Tenemos esmaltes de efecto cremoso que garantizan un resultado húmedo durante más tiempo. Puedes elegir el tuyo entre 27 colores distintos. Se presentan en envases de 5 ml.

¿Tienes las uñas frágiles? Opta por lacas hipoalergénicas y con acción reparadora. Contienen silicio e incluyen filtro mexoryl XL, que protege las uñas de los rayos UV y del amarillentamiento. Quédate con el color que más te guste, entre los 16 disponibles.

Si te preocupa el envejecimiento de las uñas, tu producto son nuestros esmaltes con ácido hialurónico y vitamina C. Elige también entre distintos colores.

Para uñas con aspecto deshidratado y castigado, te recomendamos las mascarillas con vitamina B5, proteína de trigo y aloe vera, de texturas no grasas.

Como tratamiento fortalecedor, podemos ofrecerte unos lápices de acabado invisible, que actúan con discreción y garantizan resultados visibles en 14 días. Contienen ácido hialurónico para mejorar el aspecto y la hidratación de las uñas, y aceite de lentisco y silicio orgánico para estimular su crecimiento y resistencia.

Para retirar el color, opta por nuestros quitaesmaltes naturales, respetuosos con tus uñas y con el entorno. Son productos libres de acetona, aceite, colorantes o perfumes. Actúan impidiendo que la uña se torne porosa, y sin causar decoloración. Ayudan a retirar el esmalte en pocos segundos.

Con DosFarma no solo consigues unas uñas bonitas, sino también unas uñas cuidadas y fuertes. Luce radiante con pintauñas de marcas como Beter, Mia Cosmetics o Mavala. Elige tu producto, realiza tu pedido y nosotros nos encargamos de que lo recibas en casa en muy poco tiempo. ¡Es tu momento!

Preguntas frecuentes de Pintauñas

Para eliminar las estrías de las uñas puedes aplicar pintauñas que hidraten, unifiquen y alisen su superficie.

La función principal de los pintauñas es refinar la apariencia de las manos y pies para un look más moderno y delicado.

Para fortalecer las uñas, puedes aplicar productos en diferentes formatos con ingredientes activos que vigoricen las uñas y cutículas.

Los pintauñas vienen en una amplia gama de colores, desde los más clásicos hasta los más modernos y actuales, hay para todo tipo de gustos.

Los pintauñas ayudan a embellecer las manos y los pies, dando una apariencia más delicada y femenina.