Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Pintauñas

Hay 16 productos.
Los pintauñas son un accesorio de belleza que, además de potenciar cualquier look, cuidan las uñas y proporcionan un toque de distinción a manos y pies.
Filtrar
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Comprar pintauñas para embellecer manos y pies online

Los pintauñas tienen un marcado componente estético que contribuye a embellecer y refinar las extremidades superiores e inferiores. Unas manos cuidadas, suaves, sin manchas solares ni pellejitos, con las uñas limpias y una longitud adecuada a la actividad que desempeña la persona en cuestión, pintadas en un bonito color, hablan por sí solas de quien las luce. Igual sucede con los pies.

El esmalte de uñas es, por tanto, un accesorio de belleza capaz de marcar la diferencia en cualquier look. Además, los colores ejercen cierto poder terapéutico sobre la persona que los elige. Al igual que un rojo sugerente de labios sube la autoestima a la mujer que lo lleva, un tono de temporada en las uñas, hace los dedos de manos y pies mucho más atractivos y potencia las ganas de cuidarse de esa persona. Como en la colorterapia, los tonos de pintauñas también tienen un efecto en el ánimo y las emociones del ser humano.

Por todo ello, en la parafarmacia online DosFarma.com existe una sección específica dedicada a los pintauñas y a otros productos asociados al cuidado de las uñas que contribuyen también a embellecer la parte final de los dedos, tanto de las manos como de los pies.

Venta de esmalte de uñas en tu parafarmacia online

DosFarma.com desarrolla una cuidada selección de los mejores esmaltes de uñas en el espacio dedicado a los pintauñas para que el consumidor final pueda encontrar, conocer y comparar, con un solo clic los productos de máxima calidad, innovadores y respetuosos con el cuidado de las uñas.

Los amantes de las tendencias tienen a su disposición una amplia selección de los mejores esmaltes de uñas y colores de pintauñas. En este exclusivo listado figuran los pintauñas de La Roche Posay: Silicium. Se trata de una laca de uñas hipoalergénica, disponible en 16 colores distintos: desde los tonos más clásicos a los más actuales. Silicium va más allá de su magnética gama de colores, e incorpora un completo tratamiento protector para uñas muy frágiles gracias a la acción del silicio. Además, incorpora el filtro Mexoryl XL, diseñado para proteger las uñas de los rayos UV y del tono amarillento que se suele instalar en ellas.

Otro esmalte de uñas con el que ir a la última en cualquier época del año, que se adapta a todos los estilos gracias a su variedad de tonos, y a la calidad del producto es la laca de uñas Nail Varnish de Th Pharma.

Esmalte de uñas para cuidar manos y pies

Además de embellecer y proporcionar un toque de distinción a quien lleva las uñas pintadas, cada vez existen más opciones en el mercado de esmalte de uñas que desarrollan completos tratamientos o con propiedades específicas para responder eficazmente a las necesidades de uñas y cutículas y los problemas que se generan en torno a las mismas.

Un buen ejemplo de ello es el lápiz fortalecedor de uñas de la marca Isdin: Si-Nails. Su fórmula contiene ácido hialurónico catiónico para mejorar la salud de las cutículas, así como otros ingredientes activos tales como el aceite de lentisco o el silicio orgánico, que promueven su crecimiento, aumentan su resistencia y contribuyen a evitar su rotura, facilitando la remineralización de las mismas.

Para problemas concretos de las uñas, como las estrías, existen productos específicos. Este es el caso de la base alisadora de estrías de la marca Beter Nail Care, que hidrata, unifica y alisa la superficie de las uñas gracias a su contenido en vitaminas E y C. Además, su aplicación constante también evita la futura aparición de los agentes y elementos que producen las estrías.

Y por último, dentro de la misma línea de tratamiento, hay que reseñar Beter Nail Care Stop Uñas Mordidas. Un tratamiento de sabor amargo que, además de proteger las uñas, impide que se muerdan constantemente. En consecuencia, actúa fortaleciendo las uñas y estimulando su crecimiento, lo que permite una renovación constante de las mismas.

Para cualquier duda acerca del tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades, consulte con los profesionales de la parafarmacia online DosFarma.com, donde podrá comparar productos y adquirir el mejor pintauñas al precio más competitivo, así como los productos asociados al cuidado y tratamiento de las uñas.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar