Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Ojos

Ojos

Hay 382 productos.



Sabemos que el cuidado de los ojos es fundamental. Las soluciones contra las arrugas, marcas de expresión y bolsas y ojeras que hemos reunido en esta sección de cosmética para los ojos no te van a dejar indiferente.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 382 productos

Disfruta de la cosmética para los ojos de DosFarma

Dentro de esta categoria podras encontrar diferentes productos de cosmética para los ojos pensados para cubrir necesidades concretas de zonas como el contorno de ojos, las pestañas o las cejas.

Empecemos por los contornos de ojos. ¿Has visto qué variedad de texturas e ingredientes? Cuentan con coenzima Q10, vitaminas o colágeno para tratar y corregir los signos de la edad, así como para evitar el envejecimiento prematuro. También aportan una gran hidratación gracias a su contenido en ácido hialurónico y en hesperidina metil chalcona, un principio activo muy eficaz contra bolsas y ojeras.

Las pestañas pueden ayudarte a lucir una mirada bonita si las cuidas con los productos adecuados. Algunos cuentan con ceras, como la de abeja o carnauba, para densificar las pestañas. Otros incluyen en sus fórmulas queratina y colágeno para aportar protección, cuerpo y fortaleza.

Para el cuidado de las cejas, nuestro catálogo cuenta con pinzas de depilar con puntas que permiten una mayor sujeción, cepillos para marcar el contorno y lápices de colores naturales para rellenar la celas menos pobladas.

Descubre los beneficios de un maquillaje para ojos de calidad. Decora tu mirada con nuestro abanico de maquillaje para los ojos. Colores variados, texturas cremosas y lápices de grafito con trazas de aloe vera y aceite de jojoba que definen un trazo suave para no dañar la piel.

Si te defiendes mejor con el eyeliner, puedes optar por el formato líquido que es resistente al agua y de larga duración. O puedes escoger los modelos en cera con esponja difuminadora incorporada. Utilizala para matizar el color hasta obtener ese efecto ahumado que tanto te gusta.

Las fórmulas enriquecidas de nuestras máscaras de pestañas tensan y suavizan las pestañas durante más tiempo. Combínalas con las fantasías de color de nuestras sombras de ojos y estarás irresistible.

No escatimes en calidad a la hora de cuidarte. Utiliza los productos de cosmética para los ojos de DosFarma para proteger la sensibilidad de una zona tan bonita como delicada.



Preguntas frecuentes de Ojos

Para retirar el maquillaje de los ojos es necesario utilizar productos desmaquillantes en gel, agua o crema, que sean respetuosos con el pH de la piel.

El maquillaje es un ritual de la mujer, por ello es de relevancia hacerlo con productos de calidad que aseguren el cuidado y bienestar de esta zona tan sensible

Los productos para el contorno de ojos ayudan a disminuir las ojeras, bolsas, arrugas y líneas de expresión, hidratando y mejorando la salud de la piel.

Para disminuir y eliminar las ojeras puedes utilizar un tratamiento para el contorno de ojos, que ayude a aclarar la zona mientras la hidrata.

Para mejorar la apariencia de las cejas es necesario mantenerlas depiladas y definidas. Puedes darle color con algún lápiz o sombra para cejas.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar