Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Cejas

Cejas

Hay 21 productos.

Las cejas son el marco de la mirada y resaltan la expresión, debido a que depende de la genética, unas personas las tienen más pobladas y otras menos, pudiendo ser más finas, más gruesas o más discontinuas.  Además, son una de las preocupaciones actuales de la estética y siguen los mandatos de la moda. Para ello, están disponibles diferentes tipos de pinzas, tintes, rellenadores o delineadores en distintos tonos.

Filtrar
Mostrando 1 - 21 de 21 productos

¿Qué productos hay para el cuidado de las cejas?

Las cejas enmarcan el rostro, aportándole expresión y además cumplen una función protectora del ojo, ya que captan las partículas de sudor de la frente o los protegen de agentes externas como el polvo e impiden que el sol penetre directamente en nuestros ojos. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones actuales es mantenerlas perfectas, pues cumplen una función estética y, por ello, se han creado distintos productos para su cuidado.

Estos, se pueden dividir en dos grupos. Por un lado, los destinados a su depilación, peinado y cuidado nutritivo, entre los que se encuentran las clásicas pinzas como las de Beter Pinzas Depilar Revolution o las que combinan pinza y peine como las Beter Pinzas de Depilar Betty Brow; o el sérum Mavala Double-Lash para pestañas y cejas y previene la caída del pelo. Por otro lado, se encuentran los productos cosméticos como el tinte para cejas de Talika o sus delineadores y lápices de maquillaje con propiedades estimulantes para el crecimiento del pelo de estas zonas.

¿Cómo depilar las cejas?

La primera regla de la depilación de cejas es respetar su forma natural, es decir, fijarse en si son redondeadas, rectos o como un triángulo para tomarlo como referencia a la hora de embellecerlas. En caso de que este truco no sea suficiente, se toma como punto de partida el tipo de rostro, si es redondeado se debe compensar con una ceja más angulosa; si es cuadrado con unas cejas con un ángulo menos marcado; si es alargada, la ceja debe quedar casi recta con una pequeña caída en el extremo externo y si la cara tiene forma de corazón, unas cejas marcadas con tendencia redondeada.

Una vez identificadas, como si fuese una regla vas usando el lápiz como un transportador de ángulos para calcular tres puntos siguientes: el comienzo de la ceja, que coincide con la recta formada por la aleta de la nariz y el lacrimal; el segundo, el punto más alto de la ceja, que coincide con el extremo externo de la pupila, este ángulo varía en función del tipo de ceja; y finalmente, el final de la ceja, que debe alinearse con el lagrimal externo y el punto en el que se cruce con la ceja, marcará el sobrante de vello.

A continuación, para recortar el vello más largo se peina hacia arriba con un cepillo adecuado y se toma un rasurador para lo sobresaliente, ya que unas pinzas podrían crear calvas si cortamos pelos interiores; después, se toman las pinzas y se da forma a la ceja y se comprueba si ha escapado algún pelo fuera del trazado. Uno de los consejos a tener en cuenta, es que la ceja es más gruesa desde el comienzo hasta el punto más alto y después es más fina. Finalmente, se puede aplicar un sérum como de Mavala para protegerlas.

¿Cómo maquillar las cejas?

El maquillaje de cejas nace para aquellas mujeres que poseen unas cejas despobladas, ausentes o que, simplemente, desean un cambio de look en las mismas. Para elegir el adecuado, en primer lugar, se debe tomar como referencia el color natural del cabello de cada uno y aplicando la siguiente referencia: dos tonos más que el del cabello si este es oscuro o dos tonos menos si el pelo es muy rubio o rojizo.

En el momento que ha sido seleccionado el tono adecuado, se deben peinar con un peine adecuado, como el incluido en el Lápiz de Cejas de La Roche Posay, para dejarlas derechas y que sea más fácil aplicar el maquillaje. En caso de que se opte por una sombra para cejas, se debe aplicar con un pincel poco a poco en sentido del crecimiento del vello, rellenando los espacios blancos. En cambio, si se opta por el lápiz, se debe trazar una línea que siga el mismo trayecto y difuminar el maquillaje con el pincel. Finalizado el proceso de maquillado, se debe aplicar una máscara de pestañas transparente para fijar el maquillaje.

Otro de los tratamientos para cejas es el tinte, indicado para aquellas que han perdido pigmentación del color rubio o moreno, en este caso, Talika Brown Tintation Cejas dura una media de dos semanas y media y es semi-permanente, con ingredientes de origen natural, que además acerca el tono al del cabello.

¿Dónde comprar productos para el cuidado de las cejas?

En DosFarma, se pueden comprar productos para el cuidado de cejas, testados farmacéuticamente para ser respetuosos con la pigmentación de la piel y problemas como la descamación, como los sérums o los lápices de Talika. Además, de distintos tipos de pinzas, ya sean de punta fina o gorda, para eliminar el vello de diferentes zonas de la ceja. Tener unas cejas perfectas y delineadas es posible con DosFarma.com. Encontrarás marcas destacadas como Beter, BelcilsTalika o La Roche Posay.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar