Cejas

Las cejas son el marco de la mirada. Cuídalas con la gran variedad de productos para el cuidado de las cejas que puedes encontrar en el catálogo de DosFarma. Tener unas cejas perfectas y delineadas ya es posible.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 46,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Consigue una mirada perfecta con estos productos para el cuidado de las cejas

Las cejas enmarcan el rostro, aportándole expresión y cumplen una función protectora del ojo, ya que captan las partículas de sudor de la frente o los protegen de agentes externas. Sabemos que una de las mayores preocupaciones actuales es mantenerlas perfectas. Por ello, hemos seleccionado distintos productos para el cuidado de las cejas.

Por un lado, contamos con productos destinados a su depilación, peinado y cuidado nutritivo. Las pinzas depilan de forma muy precisa gracias a su acabado en soft touch. Algunas cuentan con un mango en torno a la mitad de la pinza para que puedas cogerlas con una mayor comodidad y precisión, sin que se resbalen de los dedos. Y otras contienen un cepillo con el que dar a las cejas la forma deseada gracias al espesor del pelo.

Por otro lado, dispones de productos cosméticos como el tinte para cejas o delineadores y lápices de maquillaje con propiedades estimulantes para el crecimiento del pelo de estas zonas.

Estos tintes contienen hojas de nim y eufrasia, que cuidan las pestañas y las cejas al mismo tiempo que las embellecen. El ácido hialurónico de su fórmula aporta suavidad, hidratación y aumenta el volumen. En cuanto a la provitamina B5 que contiene, se encarga de proporcionar humectación a las cejas y estimular su regeneración. Están disponibles en diferentes tonos.

De la misma manera contamos con delineadores y lápices, que aportan un tono natural a la vez que camuflan áreas despobladas y les da forma. Gracias a su precisión, también se pueden utilizar como delineador para iluminar y resaltar la mirada.

Pero si, además, buscas unas pestañas llenas de vitalidad, tenemos sérums cuyos beneficios transportan todos sus principios, como los extractos de Morus alba o el trébol rojo. Un producto que te va a hacer lucir una mirada única y llamativa.

Tener unas cejas perfectas y delineadas es posible con los productos para el cuidado de las cejas del catálogo de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Cejas

Puedes aumentar el volumen de tus cejas con productos de doble función, que maquillan la ceja y a la vez ofrecen un tratamiento estimulante para el crecimiento.

Para evitar la caída de las cejas, debes aplicar un tratamiento con productos que estimulen el crecimiento y preserven el vello de las cejas.

Puedes darle forma a tus cejas con delineadores, lápices o tintes semipermanentes que ayuden a delimitar el diseño de la ceja.

Hay diferentes formas y herramientas para depilar las cejas, desde pinzas que son las más comunes hasta productos depilatorios como la cera.

Los tintes semipermanentes de cejas son incrementadores de color que pigmentan las cejas por una lapso de 2 a 3 semanas.