Contorno de Ojos
Contornos de ojos de farmacia, con acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras.
Mima tu mirada con estos productos para el cuidado del contorno de ojos
El poder de la mirada es indiscutible, pero no es inmune al paso del tiempo. En este catálogo hemos querido recopilar los productos para el cuidado del contorno de ojos que serán los aliados perfectos en tu batalla contra el envejecimiento.
Contamos con soluciones multicorrectoras cuyas fórmulas permiten combatir diferentes signos de madurez. Reducen la congestión, las bolsas bajo los ojos, alisan las líneas de expresión e iluminan la mirada gracias a su poder hidratante. Miel, avena, extracto de pino negro, ácido hialurónico o vino tinto son algunos de los ingredientes de nuestras gamas más naturales.
Cuando busques tratar problemas específicos, acude a gamas diseñadas para producir efectos concretos:
- Efecto alisador.
- Efecto desfatigante.
- Efecto calmante.
- Efecto rejuvenecedor.
Dependiendo de tus preferencias y hábitos, habrá formatos que te resultarán más prácticos que otros. Encontrarás soluciones en crema, gel o sérum, pero también en formatos innovadores como parches alisadores con efecto lifting o mascarillas antiarrugas con extracto de uva.
La aplicación de maquillaje es el momento perfecto para atenuar las marcas de cansancio que a veces se dibujan bajo los ojos. Nuestros correctores en barra eliminan las ojeras, así como pequeñas marcas o rasguños. Su aplicación permite un acabado impecable. A la hora de retirar el maquillaje, opta por nuestras lociones desmaquillantes, elaboradas con fórmulas que respetan la piel y sin renunciar a una potente acción limpiadora.
Si tienes la piel sensible y muy delicada, te proponemos líneas de producto elaboradas con agua termal o colágeno marino. Retiran los restos de suciedad fortaleciendo pestañas e hidratando las líneas de expresión.
Como toque final, queremos que te fijes en nuestras soluciones con doble acción. Son productos que reducen con eficacia las líneas de expresión del contorno de ojos, así como de los labios, otra zona sensible y con tendencia a mostrar claros signos de expresión. La cola de caballo, el extracto de caléndula, la vitamina E o el ácido hialurónico son algunos de los ingredientes que componen este práctico remedio.
Si te gusta cuidarte, hazlo bien. Elige nuestros productos para el cuidado del contorno de ojos.