Contorno de Ojos

Combate los signos de la edad característicos con los productos para el cuidado del contorno de ojos. Formulaciones específicas que te ofrecen el mejor cuidado.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 139,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 311 artículo(s)

Mima tu mirada con estos productos para el cuidado del contorno de ojos

El poder de la mirada es indiscutible, pero no es inmune al paso del tiempo. En este catálogo hemos querido recopilar los productos para el cuidado del contorno de ojos que serán los aliados perfectos en tu batalla contra el envejecimiento.

Contamos con soluciones multicorrectoras cuyas fórmulas permiten combatir diferentes signos de madurez. Reducen la congestión, las bolsas bajo los ojos, alisan las líneas de expresión e iluminan la mirada gracias a su poder hidratante. Miel, avena, extracto de pino negro, ácido hialurónico o vino tinto son algunos de los ingredientes de nuestras gamas más naturales.

Cuando busques tratar problemas específicos, acude a gamas diseñadas para producir efectos concretos:

  • Efecto alisador.
  • Efecto desfatigante.
  • Efecto calmante.
  • Efecto rejuvenecedor.

Dependiendo de tus preferencias y hábitos, habrá formatos que te resultarán más prácticos que otros. Encontrarás soluciones en crema, gel o sérum, pero también en formatos innovadores como parches alisadores con efecto lifting o mascarillas antiarrugas con extracto de uva.

La aplicación de maquillaje es el momento perfecto para atenuar las marcas de cansancio que a veces se dibujan bajo los ojos. Nuestros correctores en barra eliminan las ojeras, así como pequeñas marcas o rasguños. Su aplicación permite un acabado impecable. A la hora de retirar el maquillaje, opta por nuestras lociones desmaquillantes, elaboradas con fórmulas que respetan la piel y sin renunciar a una potente acción limpiadora.

Si tienes la piel sensible y muy delicada, te proponemos líneas de producto elaboradas con agua termal o colágeno marino. Retiran los restos de suciedad fortaleciendo pestañas e hidratando las líneas de expresión.

Como toque final, queremos que te fijes en nuestras soluciones con doble acción. Son productos que reducen con eficacia las líneas de expresión del contorno de ojos, así como de los labios, otra zona sensible y con tendencia a mostrar claros signos de expresión. La cola de caballo, el extracto de caléndula, la vitamina E o el ácido hialurónico son algunos de los ingredientes que componen este práctico remedio.

Si te gusta cuidarte, hazlo bien. Elige nuestros productos para el cuidado del contorno de ojos.

Preguntas frecuentes de Contorno de Ojos

Los productos para el contorno de ojos están indicados para hidratar, suavizar y nutrir el área de los párpados y la zona inferior que rodea el ojo.

Los productos para el contorno de ojos están formulados para recuperar la elasticidad, proteger y combatir los signos de envejecimiento en esta área.

Para elegir una crema o bálsamo para el contorno de ojos ten en cuenta las necesidades y el tipo de piel de la zona.

Las cremas para el contorno de ojos evitan y previenen la aparición de los signos de la edad, hidratan la piel en profundidad y la protegen de agentes externos.

Algunos productos para el contorno de ojos poseen fórmulas especiales, que además de cumplir su función principal contienen factores de protección solar.