Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Antiarrugas

Hay 138 productos.
El contorno de ojos antiarrugas nace para nutrir a la epidermis de los párpados y dotarla de sostén, a través de la activación de la producción de colágeno y elastina, fibras que se pierden con el paso del tiempo y por la falta de nutrientes adecuados. Un buen contorno debe proteger y dar salud a la piel, que es más fina y delicada alrededor de los ojos.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 138 productos

¿Para qué sirve el contorno de ojos antiarrugas?

El contorno de ojos antiarrugas aparece para atenuar las arrugas que aparecen bajo los ojos. Estas, generalmente, se deben a dos razones: la pérdida de las fibras como el colágeno y la elastina, que dotan a la piel de resistencia y flexibilidad, y en su ausencia, esta empieza a tornarse flácida; y a la incidencia del sol y otros agentes externos, así como el número de parpadeos que se realizan inconscientemente cuando se frunce el ceño o se arrugan los ojos durante toda la vida, acciones que también debilitan la piel. Aunque, en parte de su aparición, gran peso lo tiene la herencia genética.

Este producto dermocosmético se aplica sobre los párpados y su zona periférica y posee algunos activos diferentes al contorno de ojos normal, como pueden ser complejos vitamínicos esenciales como la Vitamina C o K, así como Ultraglicanos, proteínas que dan soporte a los tejidos y refuerzan el anclaje del colágeno y el ácido hialurónico, y que se pierden durante la exposición al sol, como, por ejemplo, Isdinceutics K-Ox Eyes; o el contorno Sensilis Idylic Antiedad Global que aumenta la longevidad de las células madre. Se recomienda su aplicación preventiva alrededor de los 30 años cuando se comienzan a perder las fibras ya nombradas.

¿Cómo aplicar contorno de ojos antiarrugas?

La aplicación del contorno de ojos antiarrugas se tiene que hacer con el rostro totalmente libre de impurezas y tras la aplicación del sérum, para que la zona afectada sea capaz de absorber los componentes nutritivos del mismo. Para extenderlo, se debe hacer un masaje suave y sin entrar en el ojo, que parta desde la curva de comienzo en el lacrimal y termine en la zona del rabillo, tomando como referencia el hueso que rodea al ojo y la sien.

Es importante activar el producto calentándolo en las manos para que alcance la temperatura de fusión, y realizar el masaje dando toquecitos y movimientos circulares, para activar la circulación linfática, de la sangre y descongestionar la zona para su mejor hidratación y oxigenación, puesto que así será capaz de atenuar las líneas de expresión y los signos de la fatiga. La utilización diaria y constante de esta crema, debe completarse con otros bálsamos hidratantes anti-edad o sérums reafirmantes como el de Olay que no sólo alisa e hidrata las arrugas, sino que también combate las bolsas de los ojos, tonificando la piel de la zona.

¿Cuál es el mejor contorno de ojos antiarrugas?

Encontrar el mejor contorno de ojos antiarrugas no es fácil. En primer lugar, hay que buscar en su composición que contenga antioxidantes, sustancias hidratantes y que no tenga en su interior parabenos u otras sustancias perjudiciales. Asimismo, para conseguir la máxima acción antiarrugas debe contener retinoides que provienen de la vitamina A, cuya función es renovar las células y eliminar la piel muerta. Entre las más mejor valoradas, están las de las siguientes gamas:

  1.     ISDIN. Con su Ureadin Contorno de ojos, contribuye a reducir las incómodas bolsas, las ojeras y las incipientes líneas de expresión, además contiene factor de protección solar 20 y activos como la urea, la Coenzima Q10 y la Vitamina E.
  2.     Sensilis Upgrade Chrono Lift Contorno de Ojos está creado para todo tipo de pieles, no deja brillos y es apto para su aplicación día y noche, consigue reafirmar y reducir las ojeras y bolsas de los párpados.
  3.     Skin Ceuticals. Su bálsamo para el contorno de ojos  corrige los principales signos del envejecimiento al contener antioxidantes que regulan la pérdida del colágeno.
  4.     Vichy Liftactiv Ojos Anti-arrugas, es un tratamiento con efecto lifting, con activos como el rhamnsone, que actúa como calmante y rejuvenecedor, pues corrige las arrugas; la cafeína, para estimular la regeneración celular y la microcirculación cutánea para drenar el exceso de agua; y escina, encargada de la descongestión de la piel del párpado. Sus resultados se pueden comprobar a partir de cuatro días de tratamiento.
  5.     Cumlaude Summum Eyes Contorno de Ojos está indicado para prevenir y reparar el envejecimiento. Este producto está libre de aceites y es compatible con todo tipo de piel. En su interior contiene Ginkgo Biloba que combaten el envejecimiento fotoinducido; Syn-Ake, contra el mioenvejecimiento (debido a los movimientos oculares); y Vid Roja contra el envejecimiento hormonal.
  6.     Repavar Revitalizante para el contorno de ojos con vitamina C, antioxidante; cafeína, para disminuir  las bolsas de los ojos y bisabolol, con acción anti-inflamatoria, para lucir una mirada enérgica con arrugas atenuadas y sin signos de fatiga.

¿Dónde comprar contorno de ojos antiarrugas?

Porque cuidar y mantener joven el aspecto de la mirada es muy importante, en el catálogo online de DosFarma se puede comprar contorno de ojos antiarrugas de los mejores laboratorios farmacéuticos a buen precio. Se encuentran desde marcas tan cotidianas como ISDIN o Vichy a otras como MartiDerm o Apivita, de excelente calidad.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar