Antiarrugas

Un buen contorno de ojos debe proteger y dar salud a la piel. En DosFarma te ofrecemos una gran variedad de contornos de ojos antiarrugas a los mejores precios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 98,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 203 artículo(s)

Atenúa las líneas de expresión con estos contornos de ojos antiarrugas

Los contornos de ojos antiarrugas de esta sección están diseñados para suavizar las arrugas y signos de la edad que aparecen alrededor de nuestros ojos. El paso del tiempo, el sol y determinados gestos que hacemos inconscientemente con la cara, son las causas principales de la aparición de las arrugas.

Para combatir las arrugas y su aparición, en nuestro catálogo disponemos de infinidad de productos. Esta clase de dermocosmético aplicado en el contorno de los ojos, gracias a sus composiciones, dan soporte a sus tejidos y refuerzan la presencia de colágeno y ácido hialurónico.

En nuestra web hemos incorporado los más beneficiosos para tu dermis, ya que están enriquecidos con sustancias hidratantes y antioxidantes, que se encargan de neutralizar los radicales libres y ayudan a prevenir el envejecimiento de tu piel. Cuida de tu mirada con contornos que no contengan parabenos ni otras sustancias perjudiciales.

Consigue la máxima acción antiarrugas gracias a los retinoides que se encuentran en nuestros contornos de ojos. Esta clase de activos están derivados de la vitamina A y estimulan la renovación celular en la piel, a la vez que evitan que envejezcan con rapidez las células nuevas que van apareciendo.

Para las pieles muy secas hemos seleccionado una serie de productos que, además de combatir la aparición de arrugas, proporcionan a tu piel una hidratación profunda. Esto lo consiguen gracias a la presencia de urea, la cual reduce la sequedad a la vez que calma la picazón y el enrojecimiento.

La vitamina C es el elemento más presente en nuestros artículos antiarrugas, puesto que su función en nuestro organismo es favorecer el crecimiento y la reparación de tejidos dañados por el paso del tiempo o la acción del sol y los radicales libres.

Reduce las incómodas bolsas en los ojos, las líneas de expresión o las ojeras, empleando el contorno de ojos antiarrugas que mejor se adapte a tu tipo de piel. Devolver la vitalidad a tu mirada es fácil comprando en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Antiarrugas

Los productos antiarrugas para contorno de ojos, están elaborados para hidratar y suavizar las arrugas del área de los párpados y la zona inferior de los ojos.

Los productos antiarrugas para contornos de ojos están formulados para recuperar la elasticidad de esta área, protegerla y combatir los signos de envejecimiento

Los antiarrugas en el contorno de ojos ayudan a prevenir la aparición de los signos de la edad, hidratan la piel y la protegen de agentes externos.

Una crema o bálsamo para contorno de ojos debe contener antioxidantes e hidratantes que favorezcan la renovación celular.

Le elección de la crema o bálsamo antiarrugas de contorno de ojos depende de la preferencia y necesidad de cada usuario, pero también de su tipo de piel.