Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Antibolsas y Ojeras

Hay 149 productos.


Los ojos son el espejo del alma, sin embargo poseen una extrema delicadeza y sensibilidad. La piel de la zona del contorno de los ojos es mucho más fina y sensible que la del resto del cuerpo. Por lo que, la aparición de bolsas y ojeras es una afección muy común. El uso de cosméticos antibolsas y ojeras, es el tratamiento ideal para devolver a la mirada la luminosidad y vitalidad que tanto necesita.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 149 productos

¿Por qué se producen las bolsas y ojeras?

Las ojeras y las bolsas son, principalmente, problemas estéticos ocasionados por motivos muy variados, que no representan un riesgo en la salud. Dan un aspecto casi enfermizo, pero carecen de gravedad. Son perturbaciones e inflamaciones que se producen la piel de debajo de los ojos, es decir en el contorno. La piel de esta zona es mucho más sensible y fina que la del resto del cuerpo, lo que la hace más propensa a la aparición de ojeras y bolsas.

 

Son un problema muy común, ya que suceden en el área en la que los niveles de colágeno son menores y se esparce con facilidad por el continuo parpadeo. Su aparición provoca una hinchazón en la parte inferior del ojo y, pueden tener un color oscuro que las identifique. Lo ideal es recurrir de forma a tratamiento antibolsas y ojeras en cuanto comiencen a detectarse los síntomas que las producen.

 

En la formación de estos trastornos bajo los ojos influyen distintos factores. En primer lugar los factores genéticos tienen un papel relevante, aunque una enfermedad renal, el hipotiroidismo, una dieta inadecuada, el exceso de toxinas o el cansancio, también pueden provocar su aparición.

 

Pese a producirse en la misma zona, las bolas y las ojeras no son lo mismo:

 

-       Ojeras: generalmente, las ojeras se producen por un exceso de acumulación de sangre que oscurece la zona. La piel lleva una pobre oxigenación de los tejidos y, por consiguiente, se producen los coágulos sanguíneos en esa zona. Pueden darse por falta de sueño, por envejecimiento o por la falta de algún nutriente como el hierro.  En el caso de las ojeras puede hablarse de diferentes tipos en función del color que presenten: ojeras marrones, propias del envejecimiento de la piel; ojeras azuladas, propias de una mala noche o de padecer estrés, y, ojeras moradas, que suelen darse por cuestiones hereditarias.

 

Bolsas: esta hinchazón se produce, además de por factores genéticos, por la pérdida del tono muscular de la piel, con la posterior sensación de flacidez de esa zona, o por herniación de la grasa orbital del ojo que empuja la piel hacia delante. También pueden salir por una retención de líquidos, en ocasiones generada por una ingesta de sal en exceso.  Los problemas circulatorios también son factores que influyen en la aparición de las bolsas.

¿Qué tipos de productos antibolsas y ojeras existen?

Cada tipo de producto antibolsas y ojeras está indicado para un tipo de piel y, se han diseñado para combatir las necesidades concretas de los consumidores. Existen diferentes formatos de estos productos para estas zonas:

 

-       Barra: se asemeja a un pintalabios. Está indicado para la gente que no usa maquillaje. Se aplica directamente en la zona del ojo y, después con los dedos se ayuda a su difusión. No está recomendado para mujeres con muchas arrugas bajo el ojo.

 

-       Crema: está pensado para las pieles más secas, ya que ayudan a la hidratación de la zona. Puede extenderse con una brocha de arriba hacia abajo para no crear un efecto artificial. 

 

Fluido: es el formato más usado y, está indicado para todo tipo de pieles. Suelen tener un aplicador parecido al de un gloss, por lo que son muy prácticos y, cómodos de usar.

 

-       Parches: son un remedio rápido y efectivo para combatir las ojeras y las bolsas. Son láminas, como mascarillas faciales en tamaño reducido, generalmente de celulosa o hidrogel, que ayudan a disimular los efectos del cansancio y de la edad en el contorno de los ojos.

 

Estos productos ayudarán de forma significativa a: eliminar o mejorar las ojeras;reducir la sensación de bolsas; aclarar el color oscuro de la piel en la zona y, mejorar sustancialmente, la apariencia de las arrugas situadas alrededor del ojo.

¿Cómo se realiza un buen tratamiento antibolsas y ojeras?

Para realizar un buen tratamiento antibolsas y ojeras, estas cremas o mascarillas, deben aplicarse una vez se hayan realizado las rutinas básicas del cuidado de la piel, es decir, es conveniente tener la bien lavada, puede realizarse un proceso de exfoliación previamente, para conseguir que los principios activos de los productos penetren con mayor eficacia.

 

Aplicar regularmente productos específicos para antibolsas y antiojeras, reducirá de forma significativa la inflamación del contorno de los ojos. La composición particular de estos productos y el drenaje que se consigue masajeando la parte del rostro ayudarán a mejorar la aparición de estos síntomas.

 

Estos productos deben aplicarse tanto por la mañana como por la noche mediante un ligero masaje. Son tratamientos descongestivos y antiinflamatorios por lo que los resultados se notan desde la primera aplicación. Se deben aplicar con constancia y paciencia, ya que las ojeras y bolsas en los ojos son difíciles de erradicar.

 

En líneas generales se puede hablar de distintos tratamientos como:

-       Cremas despigmentantes, especiales para quitar las zonas oscuras.

-       Contornos de ojos ricos en vitamina K, para maquillarse sin dañar la zona.

-       Tratamientos tipo ‘peeling’ o laser para eliminar la tonalidad de las ojeras.

-       Tratamientos de oxigenación, para mejorar el flujo sanguíneo, como la carboxiterapia

-       Ácido hialurónico, inyectado para rellenar los surcos muy marcados.

-       Cirugía, sobre todo para el tratamiento de las bolsas como, como la llamada blefaroplastia, con la que se elimina la grasa acumulada y el exceso de piel en la zona.

¿Dónde comprar antiblosas y ojeras?

La piel de la zona del contorno de ojos es muy delicada. La mejor opción para combatir estos síntomas en el rostro, es utilizar un buen cosmético antibolsas y ojeras. La combinación de estos productos con un cuidado diario de la piel, ayudará a rejuvenecer el rostro en su conjunto y mejorar la apariencia de bolsas y ojeras. La parafarmacia online DosFarma ofrece en su tiena un amplio catálogo con las mejores marcas recomendadas. Ya es posible comprar antibolsas y ojeras a precios económicos de un modo fácil y seguro.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar