Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Antibolsas y Ojeras

Hay 159 productos.

La mirada es un arma poderosa, cuídala con los productos para bolsas y ojeras de farmacia. Encuentra en DosFarma las mejores marcas elaboradas por laboratorios dermatológicos.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 159 productos

Soluciones para reducir bolsas y ojeras


Como has podido observar, nuestro catálogo de productos para bolsas y ojeras es amplio. Y es que con ellos
puedes reducir bolsas, ojeras o los signos del envejecimiento del contorno de los ojos

¿Quieres saber cuál es el tuyo?

Para ello, piensa bien qué necesitas. ¿Buscas una acción reparadora? Entonces disponemos de cremas reparadoras que con ingredientes como el ácido hialurónico o ceramidas esenciales, hidratan y regeneran la barrera protectora, aportando luminosidad

Si lo que buscas es una potente hidratación, puedes decantarte por un gel con un complejo de neurosensina y niacinamida, junto con agua termal. No contiene ni parabenos, ni alcohol, ni conservantes ni perfumes. 

También puedes considerar la idea de quedarte con una máscara frío y calor que, preparándola en el congelador o en el microondas, alivia los ojos secos, la cefalea y los ojos hinchados durante el descanso


¿Quieres un tratamiento completo para las bolsas y ojeras?


Considera hacerte con un pack.
Tenemos packs que combinan cremas faciales y contornos de ojos. La crema facial hidrata y previene la sequedad y las arrugas, mientras que el contorno reduce las bolsas, ojeras y las líneas de expresión.


Reducir las bolsas y las ojeras es fácil


¿Has decidido cuál es el
producto para bolsas y ojeras que mejor te va? Entonces ya solo queda lo más fácil: realizar tu pedido y recibirlo directamente en casa. ¡Notarás los resultados!








Preguntas frecuentes de Antibolsas y Ojeras

Puedes encontrar antibolsas y antiojeras en barras, cremas, fluidos y parches para ser elegidos según tu preferencia.

Los productos antibolsas y antiojeras ayudan significativamente a eliminar o mejorar el contorno de ojos, mejorando color y apariencia.

Las ojeras se producen por la acumulación de sangre que oscurece la zona, la falta de sueño, el envejecimiento o la falta de algún nutriente como el hierro.

Las bolsas son producidas por factores genéticos, herniación de la grasa orbital del ojo, retención de líquido o por la pérdida del tono muscular de la piel.

Para eliminar las ojeras en conveniente que realices hidrataciones en el área, empleando productos aclarantes y humectantes

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar