Antibolsas y Ojeras

La mirada es un arma poderosa, cuídala con los productos para bolsas y ojeras de farmacia. Encuentra en DosFarma las mejores marcas elaboradas por laboratorios dermatológicos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 64,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Mostrando 1-52 de 170 artículo(s)

Mirada perfecta con nuestros productos para reducir bolsas y ojeras

Como has podido observar, nuestro catálogo de productos para bolsas y ojeras es amplio. Y es que con ellos puedes reducir bolsas, ojeras o los signos del envejecimiento del contorno de los ojos.

Piensa bien qué necesitas. ¿Buscas una acción reparadora? Entonces prueba nuestras cremas reparadoras que con ingredientes como el ácido hialurónico o ceramidas esenciales, hidratan y regeneran la barrera protectora, aportando luminosidad.

Si lo que buscas es una potente hidratación, decídete por un gel con un complejo de neurosensina y niacinamida, junto con agua termal. No contienen parabenos, alcohol, conservantes ni perfumes.

También puedes considerar la idea de quedarte con una máscara frío y calor que, tras introducirla en el congelador o en el microondas, alivia los ojos secos, la cefalea y los ojos hinchados durante el descanso.

¿Quieres un tratamiento completo para las bolsas y ojeras? Recurre a nuestros packs con cremas faciales y contornos de ojos. La crema facial hidrata y previene la sequedad y las arrugas, mientras que el contorno reduce las bolsas, ojeras y las líneas de expresión.

Poner en forma el contorno de ojos es mucho más sencillo gracias a nuestros productos para bolsas y ojeras.

Cuando quieras estar aun más guapa, ponte en manos de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Antibolsas y Ojeras

Puedes encontrar antibolsas y antiojeras en barras, cremas, fluidos y parches para ser elegidos según tu preferencia.

Los productos antibolsas y antiojeras ayudan significativamente a eliminar o mejorar el contorno de ojos, mejorando color y apariencia.

Las ojeras se producen por la acumulación de sangre que oscurece la zona, la falta de sueño, el envejecimiento o la falta de algún nutriente como el hierro.

Las bolsas son producidas por factores genéticos, herniación de la grasa orbital del ojo, retención de líquido o por la pérdida del tono muscular de la piel.

Para eliminar las ojeras en conveniente que realices hidrataciones en el área, empleando productos aclarantes y humectantes