Corrector de Ojeras

Una mirada descansada, bonita y saludable con los correctores de ojeras de farmacia. Encuentra correctores específicos para tus ojos en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

2,00 € - 66,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrando 1-52 de 71 artículo(s)

Resultados visibles con los correctores de ojeras de DosFarma 

El aspecto de las ojeras no es nada satisfactorio y, si no la tratas a tiempo, su apariencia se intensifica día a día. Por ello te recomendamos nuestros correctores de ojeras. Déjanos recomendarte algunos de ellos, para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus preferencias. 

Destacan aquellos que han sido desarrollados en un formato al que estarás poco acostumbrada: los parches. Reestructuran en profundidad y alisan la zona del contorno de ojos. La ventaja de su utilización es que conseguirás un efecto antiojeras de inmediato. Tras unos minutos de aplicación sentirás cómo reducen visiblemente la hinchazón, las ojeras, la flacidez y los signos de fatiga. Algunos de ellos puedes encontrarlos en un formato individual en bolsitas. Serán ideales para tus viajes, ocupando poco espacio en la maleta. 

El formato roll-on te permite una aplicación muy rápida y sencilla. Gracias a su sistema con la bolita metálica, el contorno de ojos queda revitalizado y estimulado por el masaje de rotación. 

¿Qué te parece un remedio que las haga desaparecer al instante? Es posible gracias a correctores que las disimulan a través de la pigmentación. Además, te ofrecen la ventaja de poder ser utilizados en las imperfecciones del rostro. Se presentan en formato barra, crema, en pincel o en brocha. Marcas como Beter, Uresim, Talika o Sensilis te ofrecen una alta cobertura y son muy seguras. 

Tienes, además, otras soluciones en formato crema, ampollas o sérums. Busca aquellas que contengan activos como el ácido hialurónico, vitamina B3, vitamina E, rosa mosqueta o retinol, conocidos por su acción antiojeras. 

Escoge los correctores de ojeras que mejor se adapten a ti. Los tenemos para pieles oscuras, maduras, con fatiga o secas. Procesa tu pedido y recíbelos en casa para comenzar ya con tu tratamiento

Preguntas frecuentes de Corrector de Ojeras

Pueden usar corrector de ojeras personas que tengan el área inferior del ojo oscurecida, y deseen lucir un rostro más descansado y joven.

El corrector de ojeras debes aplicarlo en la parte inferior del ojo, y esparcirlo con una esponja o con el dedo anular. Puedes sellar con compacto para efecto mate.

Para elegir un corrector de ojeras debes tener en cuenta el tono, los ingredientes de su formulación, el formato, la textura y la duración.

El corrector de ojeras sirve para disimular el oscurecimiento de la zona inferior del ojo, dando una apariencia más joven y descansada.

El corrector de ojeras debes aplicarlo antes de la base, ya que puede cubrir más a detalle la zona de las ojeras.