Desmaquillante

La limpieza del rostro es fundamental, al igual que la de los ojos. Consigue los mejores productos específicos para cada zona como esta gran variedad de desmaquillantes de ojos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Párpados suaves con estos desmaquillantes de ojos

Los desmaquillantes de ojos que encontrarás en DosFarma cuentan con un nivel de pH correcto indicado exclusivamente para arrastrar delicadamente los restos de maquillaje. De esta forma tan simple pero básica podrás olvidarte de los ojos enrojecidos, del lagrimeo e incluso del escozor.

Hemos recopilado diferentes desmaquillantes, para que puedas escoger aquel que se adapte a tu tipo de piel. Puedes elegir productos para pieles sensibles, secas o normales, y también según el tipo de textura que prefieras, ya sea en espuma, líquido, leche o crema.

Destaca, sin duda, el formato bifásico. Es tan cómodo, que quitarte el maquillaje a diario te resultará más rápido y sencillo. Ya no tendrás excusa para irte a la cama sin desmaquillar.

Por la delicadeza de la zona que vamos a trabajar, los desmaquillantes cuentan con ingredientes extrasuaves, como el agua de rosas, la vitamina B5 o el bisabolol. No solo calman la zona, sino que además previenen la aparición de bolsas y ojeras.

¿Y para el maquillaje waterproof? No te preocupes, también hemos contado con esa posibilidad. Sabemos que te gusta el maquillaje duradero, pero también quieres tratar con suavidad las pestañas. Consíguelo con cualquiera de nuestras soluciones para eliminar las máscaras de larga duración.

No hay maquillaje que se resista a los desmaquillantes de ojos de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Desmaquillante

El desmaquillante para contorno de ojos es una clase de limpiador facial elaborado para ojos y su contorno, que elimina los restos de maquillaje e impurezas.

Los desmaquillantes de ojos, contienen fórmulas específicas respetuosas con la sensibilidad de la piel de esa área y los niveles de PH.

El desmaquillante para pestañas es de acción bifásica, actuando en dos fases: acuosa y oleosa.Está indicado incluso para quitar maquillajes resistentes al agua.

Para elegir un desmaquillante para contorno de ojos debes tener en cuenta tu tipo de piel, y seleccionar uno acorde a ella.

Los desmaquillantes para contorno de ojos se pueden encontrar en varios formatos: espuma, líquido o en discos desmaquillantes.