Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Desmaquillante

Hay 22 productos.
El desmaquillante de ojos es esencial para mantener la salud de la piel de los ojos y su contorno y prevenir la irritación que provoca una larga exposición al maquillaje. Además, sirve como tónico puesto que aporta frescor y limpia la piel de los párpados de impurezas. Se puede presentar tanto líquido, como en espuma o en discos desmaquillantes.
Filtrar
Mostrando 1 - 22 de 22 productos

¿Para qué sirve el desmaquillante de ojos?

El desmaquillante de ojos es un tipo de limpiador facial similar a la leche desmaquilladora pero indicado específicamente para eliminar los restos de maquillaje de los ojos y de su contorno, porque la exposición prolongada a sus químicos o el no retirarlo por la noche provoca irritaciones indeseadas en la zona y, en ocasiones, acentúa las bolsas que se forman. Contiene fórmulas específicas que respetan la sensibilidad de la piel de esta zona que es más frágil, a la vez que la hidratan, nutren y tonifican para que se mantenga saludable y en los niveles de pH correctos; eliminando las posibles bacterias que se hayan posado y dejando la piel suave.

A parte del convencional, también se presenta como parte del desmaquillante bifásico, compuesto de dos fases, una acuosa que se deposita en la parte baja del recipiente y una oleosa que se mantiene encima. Este subtipo está indicado para eliminar el maquillaje resistente al agua que los desmaquillantes, habitualmente de fórmula acuosa, no consiguen quitar de forma integral por sus contenidos oleosos. Asimismo, estos no sólo eliminan el maquillaje, sino también el sebo que queda. Para usarlos, se debe agitar el recipiente para que emulsionen las dos fases, pero se debe procurar elegir aquellos que no contengan derivados de la industria química como parafina o aceites minerales, que a la larga resecan la piel.

¿Cómo desmaquillar los ojos?

Desmaquillar los ojos es un proceso delicado, no sólo por la fragilidad de la piel del párpado, sino también por la sensibilidad del globo ocular que puede verse irritado por distintas causas. Por ello, para aplicar el desmaquillante de ojos se deben seguir una serie de consejos o prácticas como los que se explicarán.  Lo primero es no aplicar fuerza al frotar, puesto que esto irrita los ojos y limpiar de dentro hacia fuera, para evitar que entren restos dentro del ojo y, siempre con el párpado cerrado; y, por supuesto, se deben eliminar bien las posibles impurezas que queden y no dejar ningún tipo de rastro de los productos cosméticos para evitar infecciones.

Después,  se debe limpiar la línea de las pestañas desde su nacimiento hasta el final con ayuda de un algodón impregnado con un limpiador especial para pestañas o aguas micelares que sean respetuosas con la piel. En el caso de que no se consiga eliminar el maquillaje oscuro con un algodón, ya que es más denso, se puede optar por utilizar un bastoncillo humectado con en el producto por las zonas donde queden restos, así como por la línea de agua. Y tras el desmaquillado, se debe aclarar y refrescar la piel con agua tibia y aplicar un contorno de ojos que contenga vitamina C y activos descongestivos o antioxidantes.

¿Qué desmaquillante de ojos usar según el tipo de piel?

Elegir el mejor desmaquillante de ojos o el más adecuado para tu tipo de piel es primordial para mantener una buena salud  dérmica en esas zonas más delicadas y evitar irritaciones o la molesta hinchazón. Por tanto, se debe conocer la sensibilidad de la zona y la composición del mismo, puesto que siempre será mejor que esté creado a partir de extractos naturales.

En el caso de ojos y piel sensible, se encuentran varias, como la Roche Posay Desmaquillante, con una formula suave a base de agua termal y no comodegénico, que contribuye a la respiración de la piel y no contiene sustancias sintéticas; o Avene Desmaquillante de Ojos Suave, para las mujeres que usan lentillas o tiene  propensión a la irritación provocada por el maquillaje. Y para eliminar el maquillaje resistente al agua, La Roche Posay Respectissime Desmaquillante Ojos Waterproof, de tipo bifásico.

Para pieles grasas, el laboratorio Viñals en su gama de productos cosméticos Belcils, como el desmaquillante de ojos con fórmula en espuma, indicada para eliminar el exceso de descamación y sebo que aparece en los párpados y pestañas. Por otro lado, para todo tipo de pieles, está el desmaquillador Sesderma Sensyses, con activos hidratantes y calmantes que fortalecen  las pestañas, aparte de limpiar el maquillaje; o Galenic Pur Desmaquillante con agua micelar.

Hay otros tipos de desmaquillantes para zonas específicas del ojo, como Talika Desmaquillante de Pestañas que elimina el maquillaje wáter-proof, así  como los rastros de la máscara de pestañas, de las sombras de ojos e incluso del lápiz de cejas y aporta una sensación calmante y protectora, gracias a sus proteínas de seda y el agua de aciano.

¿Dónde comprar desmaquillante de ojos?

Mantener una mirada bien cuidada y cuando se usa maquillaje, especialmente en el caso de los ojos sensibles, es una tarea que debe completarse con el desmaquillante de ojos adecuado, ya que los restos de maquillaje que quedan durante el día pueden pasar al interior del párpado provocando la irritación que hace que estos se tornen rojos o se hinchen.  Por ello, DosFarma ofrece un amplio catálogo donde poder elegir entre desmaquillantes bifásicos, micelares, en jabón, indicados para pieles atópicas o grasas, e incluso para pestañas. En Dosfarma.com, se puede comprar desmaquillante de ojos de farmacia a buen precio.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar