Maquillaje

El maquillaje es un imprescindible en todo neceser. Escoge uno de buena calidad y adecuado para tu piel con la gran variedad de maquillaje para ojos disponible en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 28,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 74 artículo(s)

Viste tu mirada con nuestro maquillaje de ojos

Cuando decidas embellecer la mirada, hazlo de forma segura para tu piel. Es lo que consigue nuestro maquillaje de ojos, productos diseñados por marcas de parafarmacia como Beter, Rougj o Mia Cosmetics.

Te ofrecemos delineadores que plasman un trazo intenso, de acabado y efecto aterciopelado. Incorporan una esponja de látex en su extremo superior que persigue facilitar el difuminado. Es un producto de una duración de 12 horas, así como resistente al agua.

Si optas por las nuevas tendencias, tenemos lápices 100 % naturales. Son de color marrón y te ayudarán a conseguir una mirada seductora y perfecta. Por un lado contienen el maquillaje y por el otro, una esponja. Son soluciones formuladas con ceras naturales, aloe vera y aceite de jojoba.

También contamos con sombras de ojos. Puedes encontrarlas incluso para ojos sensibles y compatibles con lentes de contacto. De textura cremosa y fáciles de aplicar, garantizan una larga duración y resistencia al agua y la humedad. Con contenido en aceite de soja, extracto de caléndula y seda, puedes elegir entre el color azul, verde o rosa.

Si no solo persigues color para tus párpados, sino más beneficios, opta por las sombras de ojos con acción antienvejecimiento. Ejercen una función hidratante, tensora y reafirmante. Con células nativas de rosa de Damasco, sus resultados se hacen visibles en poco tiempo. Tienes 5 colores distintos para elegir: rosa, avellana, nude, ciruela y carbón.

¿Necesitas accesorios para aplicar las sombras? Prueba nuestras brochas con mango biodegradable, sostenibles para el medioambiente. Elaboradas con material natural a base de fibra de trigo, y con pelo sintético extrasuave.

Échale imaginación y viste tu mirada con nuestros productos de maquillaje de ojos.

Preguntas frecuentes de Maquillaje

Para elegir maquillaje de ojos de calidad selecciona alguno que esté dermatológicamente testado para evitar irritaciones y alergias en los ojos

El maquillaje de ojos embellecen y realzan los rasgos y la belleza natural de todo el área de los ojos, incluyendo párpados, contornos, pestañas y cejas.

Hay una amplia variedad en maquillaje para ojos como lápiz de ojos, mascarillas para pestañas, sombras con brillo o mates, delineadores, entre otros.

Para que el maquillaje de ojos se prolongue durante más tiempo elige alguno de calidad y que sea resistente al agua.

El maquillaje apropiado para ojos y contornos muy sensibles debe ser uno que esté testado dermatológicamente y que no contenga perfumes ni parabenos.