Pestañas

Pestañas

Hay 30 productos.
Las pestañas no solo embellecen y aportan definición a la mirada, sino que también se han consolidado como la representación absoluta de la feminidad, llegando a convertirse en un gran arma de seducción si se les sabe sacar partido. 
Mostrando 1 - 30 de 30 productos

¿Qué función cumplen las pestañas?

Los ojos son el centro del rostro y, una mirada bonita depende en gran medida de la forma y tamaño de las pestañas. Sin embargo, embellecer, no es su única función. Las pestañas nacen de pequeños folículos capilares en los bordes de los párpados. Los seres humanos tienen aproximadamente unas 200 pestañas en la parte superior y unas 80 en la parte inferior. Son extremadamente sensibles y, como son pelos, tienen también su propio ciclo vital, por lo que nacen, crecen y se caen.

Las pestañas están diseñadas para proteger los ojos de posibles impurezas externas como las bacterias o la suciedad. Sirven como un efectivo escudo que protege los ojos. Al igual que las cejas, también impiden el paso del sudor o de las gotas de lluvia. Con cada parpadeo las pestañas consiguen mantener los ojos húmedos y, además protegen de la luz creando una sombra en los ojos que atenúa los efectos de la radiación solar.

Las pestañas también tienen una función estética, sobre todo en el mundo de las mujeres, comunidad en la que son bastantes populares. Estas suelen ser vistas como un complemento que vuelve más atractiva la mirada y, se consideran un método infalible de coqueteo.

¿Cuáles son los mejores productos para las pestañas?

La mirada y el misterioso ciclo del pestañeo requieren de muchos cuidados específicos. Alargar las pestañas para conseguir un efecto de abundancia también es posible utilizando unos productos adecuados para su cuidado natural. Es importante asegurarse de que los cosméticos sean de buena calidad y sin alérgenos, lo que garantizará que no dañarán las pestañas aunque se usen continuamente. 

Los utensilios más demandados y útiles para las pestañas son los productos para alargar y fortalecer las pestañas. Se pueden encontrar estos productos en diferentes formatos como: serum, crema, gel o sueros. Son los famosos crece pestañas y,  llevan un aplicador o pueden aplicarse utilizando bastoncillos para la zona. Estos productos suelen contener principios activos propios de extractos vegetales, como la ortiga o la manzana. Entre sus funciones destacan: estimular el crecimiento de las pestañas, hidratarlas, evitar su caída, revitalizarlas, y, otorgar una presencia más sana, brillante y fuerte.

El cosmético para pestañas más demandado es la máscara de pestañas convencional. Este imprescindible del maquillaje para muchas mujeres, no solo embellece consiguiendo que se alarguen, se tiñan y mejoren su curvatura, también vienen con un plus de beneficios propios de los tratamientos de belleza ya que refuerzan, protegen y evitan su caída acelerada. La pestaña se impregna del líquido mediante un aplicador. Solo es necesario rozar las pestañas, para evitar que queden grumosas y muy tiesas.

Entre los componentes más destacados de estos productos se encuentran:

– Cera de abeja: un ingrediente que impermeabiliza, protege y densifica.

– Cera de carnauba: compuesta de ésteres, alcoholes y ácidos grasos que recubre en épocas secas, las hojas de la palma, hace que la máscara se adhiera a cada pelo.

– Queratina: de acción protectora.

– Colágeno y Péptidos: regeneran y ayudan a que luzcan con más cuerpo y fortaleza.

– Mucopolisacáridos: aportan hidratación extra.

– Ceramidas: encargadas de cohesionar las escamas del pelo.

– Ácidos Aminados: estimulan su crecimiento y las refuerzan.

– Vitamina E: potente antioxidante de efecto rejuvenecedor.

– Pantenol: pro-vitamina B5 de acción humectante, emoliente y lubricante.

– Colágeno: es una proteína que ayuda a que las pestañas luzcan con más cuerpo.

– Vaselina: da una aplicación suave y uniforme, con efecto alargador

¿Qué tipos de tratamientos hay para las pestañas?

El cuidado de las pestañas es vital para mantener una mirada limpia, clara y directa. La tendencia actual por lucir una mirada profunda, ha dado lugar a numerosos tratamientos estéticos para tener unas pestañas de infarto en muy poco tiempo Desde hace años, las pestañas tenían un papel importante en la cosmética, pero hoy en día  existen diferentes tipos de tratamientos para pestañas que están mucho más demandados. Algunos de estos son:

-          Permanente de pestañas: una técnica para acentuar el rizo natural de la pestaña sin necesidad de utilizar máscara de pestañas. Las alarga mucho más y suele durar entre 3 y 4 semanas aproximadamente. Es conveniente no frotar con mucha intensidad las pestañas durante la aplicación del tratamiento.

-          Tinte de pestañas: es la solución perfecta para las pestañas demasiado rubias o de población escasa. El tinte les proporciona mayor espesor y aumentan el brillo natural de las pestañas. Es un proceso que no dura más de 15 minutos. Suele durar aproximadamente 6 semanas.

-          El “lifting” de pestañas: les da forma desde la raíz, estirando y elevando las pestañas naturales. Se consigue un efecto “rímel”, y puede durar hasta 2 meses.

Extensiones de pestañas: es una técnica que añade pelo a pelo a las pestañas naturales para añadir un espesor natural. Se debe preguntar por el material de las extensiones pueden durar hasta más de 6 semanas.

¿Cómo se deben cuidar las pestañas?

Para mantener un buen cuidado de las pestañas es necesario:

-          Utilizar cosméticos de buena calidad: con productos naturales, evitando componentes químicos que puedan dañar los ojos.

-          Cepilla diariamente las pestañas: es una práctica excelente para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento. Existen cepillos para la zona y, se pueden incluir unas gotas de aceite de almendras para facilitar el cepillado.

-          Usar desmaquillantes suaves: es necesario limpiar las pestañas todas las noches si no, no pueden respirar. Es conveniente evitar frotar los ojos fuerte de manera que se pueda retirar el maquillaje con suavidad.

-          Es conveniente utilizar siempre un rizador de pestañas, a la hora de usar esta herramienta debe hacerse con suavidad. Es necesario cambiar la goma regularmente porque podría incluso llegar a cortar las pestañas.

Usar gafas de sol, son grandes aliadas de la belleza, evitan la aparición de las arrugas al disminuir los gestos o fruncimientos de ceño. 

¿Dónde comprar productos para pestañas?

Existen en el mercado gran cantidad de productos para que las pestañas luzcan más bonitas y sanas. En este apartado se puede encontrar toda la información para un correcto cuidado de las pestañas. La parafarmacia online DosFarma ofrece un amplio catálogo con las mejores marcas donde poder comprar productos para pestañas a un precio de económico y, de un modo fácil y seguro.

Filtros

Marca

Envío Envío (Saber más)

Packs Promocionales

Precio

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar