Pestañas

Conseguir unas pestañas voluptuosas y bellas requiere de un meticuloso ritual. Para llevarlo a cabo, te presentamos nuestros productos para el cuidado de las pestañas. ¡No te los pierdas!

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 46,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 62 artículo(s)

Elige productos para el cuidado de las pestañas de calidad en DosFarma

Hemos reunido una amplia gama de productos que cuidarán el aspecto y la salud de tus pestañas.

Nuestras cremas emolientes revitalizantes, reforzadas con pantenol, promueven su crecimiento, belleza y resistencia. Mientras que los tratamientos intensivos, estimulan el flujo sanguíneo y aumentan el aporte de nutrientes a la raíz de las pestañas.

Gracias a su alta concentración de activos, los sérums también pueden mejorar el aspecto de las pestañas. Los formatos a base de burbujas lipídicas, con extractos de morus alba y trébol rojo, confieren resistencia a las pestañas frente al desmaquillado y los lavados del rostro.

Para un toque final perfecto y casi profesional, elige nuestros rizapestañas. Estos artículos incorporan una banda de silicona que protege la pestaña al contacto, son ergonómicos y funcionan mediante retorno automático. Conseguirás una curvatura perfecta en pocos segundos.

Y ya para terminar, queremos facilitarte la limpieza diaria de las pestañas con nuestros desmaquillantes específicos. Sus fórmulas a base de agua de aciano y proteínas de seda, hidratan y protegen en profundidad.

Estás a un paso de lucir unas pestañas fuertes y revitalizadas. ¿Cómo? Acabando de procesar tu pedido. Añade al carrito de la compra los productos para el cuidado de las pestañas que necesites, selecciona la forma de pago y recíbelos cómodamente en casa.

Preguntas frecuentes de Pestañas

Para prevenir la caída de las pestañas es necesario utilizar tratamientos con extractos naturales, rico en vitaminas y proteínas para fortalecerlas

Para que la máscara de pestañas tenga un efecto más prolongado debe ser resistente al agua y de buena calidad.

Para retirar la máscara de pestaña se recomienda un desmaquillante bifásico: de estadíos acuoso y otra oleoso, indicados para quitar máscaras resistente al agua

Los rizadores de pestañas pueden lograr un alargamiento en segundos con una curvatura espectacular en las pestañas.

Para acelerar el crecimiento de las pestañas puedes aplicar un tratamiento que potencie su crecimiento, densidad y pigmentación.