Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Perfumes

Hay 251 productos.

Los perfumes son algo más que un método para oler bien. Su empleo es también sinónimo de múltiples beneficios para la salud y el bienestar físico y anímico de las personas. En este catálogo se puede encontrar una amplia gama de productos de perfumería diseñados específicamente para mujer o para hombre, seleccionados de entre las principales marcas de parafarmacia como Roger & Gallet, Caudalie, Nuxe o TH Pharma. También encontrarás algunos consejos para conseguir que su efecto dure mucho más.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 251 productos

Importancia del perfume

Para encontrar el origen de los perfumes habría que remontarse, mínimo, hasta la época de los faraones en el antiguo Egipto. Según se puede saber por algunos de los primeros escritos encontrados sobre perfumes y cómo servían, estos se usaban para diferenciar a los nobles de la clase obrera y como forma de seducción de reyes y reinas. Su desarrollo se produjo en la época de los 70 con el descubrimiento de las feromonas humanas, que son captadas por las fosas nasales e interpretadas por el cerebro como forma de placer que despiertan diferentes reacciones y generan determinados estímulos que van desde la nostalgia a la alegría, por lo que tiene un fuerte efecto asociativo que es capaz de trasportar a un momento concreto. Hoy en día el perfume es uno de los complementos esenciales del look y la higiene corporal básica. Hay que tener en cuenta que los perfumes no sirven para eliminar los malos olores, pero que también cumplen muchas más funciones y aportan un gran número de beneficios además de hacer que una persona huela bien.

Pero sus beneficios van más allá del rastro de buen olor que dejan en la piel. Mejoran la autoestima, algo que realmente es un efecto secundario de oler bien. Cuando uno huele bien y además lo sabe se siente mejor consigo mismo y eso, claro está, se refleja en su comportamiento. Mejora el humor; la elección de una fragancia que refleje tu personalidad también ayuda a ponerte en el estado de ánimo adecuado. Todo perfume posee un olor particular capaz de trasmitir diferentes estados de ánimo. Te hace más atractivo; hay que tener en cuenta que los seres humanos no se diferencian tanto de otros animales en temas de atracción. Uno de los detalles que más llama la atención, aunque sea de forma inconsciente, es el aroma que desprende otra persona. Ayuda a la memoria; el cerebro tiene la costumbre constante de asociar recuerdos a olores, por lo que un perfume, un aroma o una fragancia determinada pueden transportar a un momento concreto o a una persona en particular. Ayuda a relajarse; la aromaterapia es una de las soluciones de moda para reducir el estrés.

Trucos para que el perfume dure más

Existen algunos trucos que pueden ayudar a que el aroma y el olor del perfume perdure mucho más tiempo y de forma más intensa en la piel. Estos consejos son efectivos tanto para los perfumes de mujer como para los perfumes de hombres. Aunque parezca que esto es cosa de la cantidad de perfumes que se aplica, lo cierto es que hay muchos más factores que determinan o influyen directamente en cuanto tiempo puede aguantar en la piel o en la ropa la intensidad de cada uno de los perfumes. Por tanto, no es necesario rociar con una gran cantidad, lo importante será tener en cuenta una serie de trucos que harán que el olor te acompañe el máximo tiempo posible sin necesidad de emplear una gran cantidad que no solo puede ser incómodo y muy agresivo, sino que acabará repercutiendo en el bolsillo ya que los perfumes no suelen ser excesivamente baratos.

El principal de todos es aplicarlo en las zonas adecuadas. ¿Dónde es esto?, pues muy fácil, lo mejor es hacerlo en aquellas zonas que desprenden más calor como las muñecas, la curva de los codos, la nuca o incluso los tobillos y detrás de las rodillas. Tener en cuenta los ingredientes del perfume, sabiendo que los tonos orientales duran mucho más que los florales, así que si buscas que sea intenso, mejor que elijas el primero. Que esté bien guardado es determinante. Los perfumes tienen fecha de caducidad, por lo que con el paso del tiempo van perdiendo olor e intensidad. Almacenarlos correctamente, en un lugar fresco y oscuro, lejos del aire acondicionado o la calefacción, es esencial. Pero sin duda, uno de los trucos más populares y menos conocidos es la importancia de una buena hidratación. Aunque parezca que no tiene nada que ver, la piel seca retiene menos los aromas que las pieles hidratadas.

¿Qué son los perfumes sólidos?

Los perfumes sólidos son la forma más suave y natural de perfumarse. Una de las ventajas principales es que no contienen alcohol, por lo que son ideales para aquellas personas que tienen la piel muy sensible o atópica. Esta clase de productos tienen incluso más beneficios y funciones características que les convierten en elementos casi indispensables, sobre todo en épocas de intensidad solar intensa y días de playa como pueden ser los meses de verano. En la mayoría de los casos este tipo de sustancias que pueden servir tanto como perfumes de hombre como de mujer contienen agentes protectores que bloquean la acción nociva de los rayos ultravioleta del sol y que son ricos en ingredientes que nutren y cuidan la piel.

Su compuesto principal suele ser el aceite de jojoba, una de las sustancias más estables y que mejor frenan la oxidación prematura de las células. Además, sus altas propiedades hidratantes por le han convertido en una de las mejores opciones para este tipo de perfumes. Su formato es parecido al de una barra de labios pero mucho más grande y se aplica directamente en las zonas elegidas, también en las que desprenden más calor como muñecas, cuello o tras las orejas y al igual que un protector solar en barra. Su olor y aroma es mucho más duradero, pues tarda mucho más en ser absorbido o evaporado. Para que el perfume mantenga todas sus propiedades e intensidad es recomendable guardarlo en un lugar fresco.

¿Dónde se pueden comprar perfumes online?

Toda esta gama de perfumes online tanto en loción como en barra sólida de las mejores marcas de parafarmacia y cosmética natural como Roger & Gallet, IAPBetres o TH Pharma se pueden adquirir de forma económica, segura y cómoda en la parafarmacia en línea de DosFarma, a través de la página web de Dosfarma.com. Todos los productos de este catálogo han sido seleccionados para ofrecer a los clientes la máxima calidad de parafarmacia y los aromas más intensos e innovadores a precios asequibles para todos. En él se pueden encontrar tanto fragancias ligeras en spray, como perfumes agradables y con carácter hasta tratamientos completos para limpiar e hidratar la piel previamente, lo que potencia drásticamente el efecto de los aromas y su durabilidad en el tiempo y en la piel. También una buena variedad de perfumes sólidos con esencia de perfume en barra hidratante.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar