Perfumes

Encuentra una amplia gama de perfumes diseñados específicamente para mujer o para hombre, seleccionados de entre las principales marcas de calidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 45,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 357 artículo(s)

Encuentra tu aroma ideal en nuestro catálogo de perfumes

Todos los perfumes de este catálogo han sido seleccionados para ofrecerte la máxima calidad de parafarmacia y los aromas más intensos e innovadores a precios asequibles.

Se pueden encontrar tanto fragancias ligeras en spray, como perfumes envolventes y con carácter, hasta tratamientos completos para limpiar e hidratar la piel previamente, lo que potencia drásticamente el efecto de los aromas y su durabilidad en el tiempo y en la piel. También una buena variedad de perfumes sólidos con esencia de perfume en barra hidratante.

Los perfumes sólidos no contienen alcohol, por lo que son ideales para aquellas personas que tienen la piel muy sensible o atópica. Su compuesto principal suele ser el aceite de jojoba, una de las sustancias más estables y que mejor frenan la oxidación prematura de las células. Su formato es parecido al de una barra de labios, pero mucho más grande y se aplica directamente en las zonas elegidas. Su olor y aroma es mucho más duradero, pues tarda mucho más en ser absorbido o evaporado.

En nuestro catálogo podrás comprobar que la variedad de perfumes es muy extensa. Esto es así para que puedas escoger el aroma ideal para ti. Adultos o niños, contamos con fórmulas ideadas para cada tipo de piel. Además, aseguran una larga duración y la exclusiva garantía de farmacia.

Toda esta gama de perfumes de las mejores marcas de parafarmacia y cosmética natural, como Roger & Gallet, IAP, Betres o TH Pharma, se pueden adquirir de forma económica, segura y cómoda en la parafarmacia en línea de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Perfumes

Los perfumes no elimina los malos olores, pueden disimular por cierto tiempo pero no eliminarlos.

Algunos beneficios de aplicar perfume en la piel son mejorar el autoestima y humor, ayuda a un buen estado de ánimo, te hace más atractivo y ayuda a relajar.

Para que la fragancia del perfume sea más duradera debes aplicarlo en zonas donde late el pulso, ahí la temperatura es más alta y el perfume se evapora menos

Puedes aplicarlo detrás de las orejas, en la clavícula, en las muñecas y tras las rodillas, en estas zonas se evapora menos y el aroma perdura más

Los perfumes indicados para pieles sensibles o atópicas son los sólidos, No contiene alcohol y son la manera más suave y natural de perfumarse.