Problemas en la piel

Para los distintos problemas de la piel DosFarma tiene la solución. Encuentra tu producto con estos tratamientos para problemas en la piel y trata las diferentes afecciones.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 71,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 208 artículo(s)

Prueba estos tratamientos para problemas en la piel

La piel atópica es una afección muy común, por eso hemos reunido en este catálogo tratamientos para problemas en la piel que reducen la descamación, los picores y la irritación. El secreto está en el uso de ingredientes como la niacinamida, la glicerina o la manteca de karité.

Las fórmulas de las soluciones que te ofrecemos son delicadas con el pH de la piel, sin fragancias y testadas clínicamente.

Contamos con productos pensados para la piel de toda la familia. Un remedio muy práctico para mantener a raya cualquier tipo de reacción, incluso en la piel de los más pequeños.

Los remedios que hemos recopilado en nuestro catálogo se presentan en diferentes formatos: pomadas, geles de baño, lociones, cremas e incluso cápsulas.

Las cicatrices son otro problema de la piel que requiere un tratamiento específico. Contamos con parches, pomadas y cremas que regeneran la piel y favorecen el proceso de remodelación de la cicatriz.

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Mantén su bienestar con los tratamientos para problemas en la piel de nuestros catálogo.

Preguntas frecuentes de Problemas en la piel

Una de las patologías más comunes en la dermis es la piel atópica, se caracteriza por la sequedad que puede causar descamación e irritación, provocando picor.

Las pieles sensibles son las más propensas a sufrir de problemas crónicos como la dermatitis atópica o la psoriasis

Para curar problemas en la piel existen productos especialmente formulados que protegen y tratan distintas afecciones que se presenten en los tejidos cutáneos.

Antes de aplicar cualquier loción o crema se aconseja conocer el tipo de piel y la afección que presenta para seleccionar el tratamiento indicado.

Tienes problemas en la piel si sufres de picor, irritaciones, sequedad, rojeces, descamaciones, costras, etc. Estas afecciones puedes tratarlas desde casa

Otras Marcas que te pueden interesar