Cremas para cicatrices

Reductores de cicatrices en presentación crema o parches, que favorecen su eliminación y/o reducción. 

Precio

7,00 € - 88,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Envío Envío (Saber más)

Calidad - Precio Calidad - Precio

Precios Mini Precios Mini

SPF

Formato

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

5

Excelente

Valoración de la categoria

*Media obtenida de las opiniones de los usuarios sobre los productos de esta categoría en los últimos 12 meses

Cuidado profesional con nuestros reductores de cicatrices

Hemos seleccionado los reductores de cicatrices más cuidadosos con la piel, para que puedas acelerar la cicatrización y conseguir un mejor resultado estético. Son productos de marcas expertas como BepantholMepiform o Trofolastin.

Te ofrecemos geles de aloe vera con vitamina E, para calmar e hidratar la cicatriz y estimular la renovación celular de la piel. Son geles que han incorporado una tecnología especial que protege los principios activos del contacto con el aire, lo que supone que soportan bien la oxidación y preservan mejor sus propiedades. 

Si buscas una solución discreta, para aplicar por ejemplo fuera de casa, tenemos cremas para cicatrices de cuerpo transparente. Se componen de pantenol, activo que presenta acción antiinflamatoria y ayuda en el proceso de cicatrización; centella asiática, que potencia el proceso cicatrizante; y vitamina A, elemento imprescindible en la síntesis natural de colágeno de la piel. 

También hemos incluido parches para cicatrices, que te ayudarán a reducir el relieve y la coloración de cicatrices hipertróficas y queloides, así como protegerlas de los daños del sol. Su capa externa está compuesta de poliuretano microporoso, y la interna de una película que mejora su adhesión. Son resistentes al agua. 

Para mantener el buen aspecto de tus tatuajes, te ofrecemos cremas capaces de prolongar la sensación de suavidad y elasticidad, protegiendo además de los contaminantes externos. En su composición encontramos dexpantenol, factor vitamínico de alto poder hidratante y reparador, así como un alto contenido lipídico. 

También ponemos a tu disposición soluciones concretas para lesiones cutáneas propias de los tratamientos dermatológicos, como los peelings o láser. Con SPF 30, consiguen hidratar y reparar la epidermis, purificando y contribuyendo al refuerzo de la flora cutánea. Son fórmulas con ácido hialurónico, bioecolia y alantoína. 

Porque las marcas de la piel también merecen mimo y cuidados, elige nuestros reductores de cicatrices. 

Preguntas frecuentes de Cicatrices

Las cicatrices suelen ser resultado de un accidente, lesión, cirugía o inflamación de los tejidos que puede aparecer en cualquier zona del cuerpo.

Para disminuir una cicatriz puedes usar tratamientos diseñados especialmente para proteger, atenuar y regenerar la piel de una cicatriz.

Existen tres tipos de cicatrices según sus características: hipertróficas, atróficas y queloides.

La apariencia de una cicatriz puede variar dependiendo de muchos factores como la edad, cuidado e higiene del paciente, la gravedad de la herida, su localización

Las cicatrices deben mantenerse muy hidratadas para disminuir las posibles marcas. Se debe aplicar protector solar en ellas antes de exponerse al sol.