Cicatrices

Encuentra los tratamientos para las cicatrices que favorecen su eliminación y/o reducción, dispones de un amplio catálogo según tus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 92,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-44 de 44 artículo(s)

Cuidado profesional con nuestros tratamientos para las cicatrices

Hemos seleccionado los tratamientos para las cicatrices más cuidadosos con la piel, para que puedas acelerar la cicatrización y conseguir un resultado estético.  

Te ofrecemos geles de aloe vera con vitamina E, para calmar e hidratar la cicatriz y estimular la renovación celular de la piel. Son geles que han incorporado una tecnología especial que protege los principios activos del contacto con el aire, lo que supone que soportan bien la oxidación y preservan mejor sus propiedades. 

Si buscas una solución discreta, para aplicar por ejemplo fuera de casa, tenemos pomadas transparentes. Se componen de pantenol, activo que presenta acción antiinflamatoria y ayuda en el proceso de cicatrización, centella asiática, que potencia el proceso cicatrizante, y vitamina A, elemento imprescindible en la síntesis natural de colágeno de la piel. 

También hemos incluido parches, que te ayudarán a reducir el relieve y la coloración de cicatrices hipertróficas y queloides, así como protegerlas de los daños del sol. Su capa externa está compuesta de poliuretano microporoso, y la interna de una película que mejora su adhesión. Son resistentes al agua. 

Para mantener el buen aspecto de tus tatuajes, te ofrecemos cremas capaces de prolongar la sensación de suavidad y elasticidad, protegiendo además de los contaminantes externos. En su composición encontramos dexpantenol, factor vitamínico de alto poder hidratante y reparador, así como un alto contenido lipídico. 

También ponemos a tu disposición soluciones concretas para lesiones cutáneas propias de los tratamientos dermatológicos, como los peelings o láser. Con SPF 30, consiguen hidratar y reparar la epidermis, purificando y contribuyendo al refuerzo de la flora cutánea. Son fórmulas con ácido hialurónico, bioecolia y alantoína. 

Porque las marcas de la piel también merecen mimo y cuidados, elige nuestros tratamientos para las cicatrices.

Preguntas frecuentes de Cicatrices

Las cicatrices suelen ser resultado de un accidente, lesión, cirugía o inflamación de los tejidos que puede aparecer en cualquier zona del cuerpo.

Para disminuir una cicatriz puedes usar tratamientos diseñados especialmente para proteger, atenuar y regenerar la piel de una cicatriz.

Existen tres tipos de cicatrices según sus características: hipertróficas, atróficas y queloides.

La apariencia de una cicatriz puede variar dependiendo de muchos factores como la edad, cuidado e higiene del paciente, la gravedad de la herida, su localización

Las cicatrices deben mantenerse muy hidratadas para disminuir las posibles marcas. Se debe aplicar protector solar en ellas antes de exponerse al sol.