Piel atópica

En el catálogo de DosFarma se pueden encontrar una gran variedad de tratamientos para la piel atópica de la mano de las mejores marcas. Se preocupan de la dermis de las personas y ofrecen artículos de calidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 49,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 175 artículo(s)

Cuida de tu piel con tratamientos para la piel atópica

Hemos seleccionado una serie de tratamientos para la piel atópica, capaces de calmar, hidratar y de proteger tu epidermis de la sequedad extrema, las rojeces y descamaciones. Fórmulas de parafarmacia, y de marcas expertas como Mussvital, La Roche-Posay o A-Derma.

Para la ducha, te recomendamos el uso de cualquiera de nuestros aceites con manteca de karité y niacinamida. Alivian las molestias y la tirantez, sirven de defensa frente a la dureza de las aguas y refuerzan la barrera de los lípidos. Son productos tan respetuosos, sin colorantes ni parabenos, que están indicados también para los niños. Otra opción son los geles con ceramidas, aceite de aguacate, polidocanol, tensioactivos suaves y aloe vera.

Como tratamientos en seco, considera la idea de hacerte con un tratamiento calmante. Tenemos lociones corporales emolientes, de textura ligera y rápida absorción. Se componen de ácido linoleico concentrado, proteína hidrolizada vegetal y un complejo lipídico biomimético. No contienen ni perfumes ni alcohol. Otra opción emoliente son los bálsamos con extracto de plántulas de avena rhealba, bioVect, filaxerine y vitamina B3.

Otro método a adoptar para el cuidado de la piel frente a la atopía, es la hidratación. Quédate con nuestras lociones con ácidos grasos y licocalcón A. Los ácidos grasos actúan hidratando y restaurando en profundidad, mientras que el licocalcón A ayuda a calmar la piel por sus propiedades antiinflamatorias.

Para un tratamiento específico de restauración de la barrera natural, opta por alguna de las cremas a base de urea. Con su aplicación se ayuda a frenar la pérdida de agua a través de la dermis, permitiendo mantenerla hidratada durante más tiempo y reactivando el sistema inmune de la piel.

Decídete por los tratamientos para la piel atópica que más se adapten a tus necesidades. Comprar en DosFarma es fácil y rápido. Además, todos los métodos de pago que ofrecemos son seguros. ¡Compruébalo!

Preguntas frecuentes de Piel atópica

Las pieles atópicas requieren de tratamientos y cuidados específicos: hidratación diaria con cremas emolientes y aceites de ducha que ayuden a nutrir la dermis

Debes tratar la piel atópica cuando presente eccemas, picor intenso, lesiones cutáneas descamativas. vesículas. Lo ideal es realizar tratamiento preventivo

Debes tratar pieles atópicas con hidratantes, calmantes y reparadores cutáneos que devuelvan la piel a un estado óptimo

Para prevenir la piel atópica debes utilizar hidratantes y protectores con factor solar para evitar brotes y sequedad excesiva de la piel.

En pieles atópicas debes usar protectores con factor solar indicados para este tipo de pieles o para pieles sensibles.