Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria del sistema inmunitario. Combate sus síntomas con la gran variedad de tratamientos para la psoriasis disponible en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 52,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Opta por fórmulas de parafarmacia con nuestros tratamientos para la psoriasis

Para abordar problemas como la descamación o la sequedad de la piel, te recomendamos nuestros tratamientos para la psoriasis. Son productos diseñados por expertos en dermatología que respetan la piel y actúan considerando todos los factores que influyen en esta afección.

Tenemos soluciones hidratantes, que además actúan frente a la descamación. Por ejemplo, puedes elegir cremas hidratantes y calmantes con acción queratolítica. Son productos sin fragancias ni parabenos, que reducen la sensación de picor y suavizan la piel al tiempo que eliminan las escamas. Se componen de ictiol, extracto de sauce blanco, ácido salicílico y provitamina D3, y aportan una sensación de bienestar inmediato.

Otra opción que puedes escoger son las emulsiones corporales humectantes, con acción queratorreguladora y restauradora de lípidos. Estos productos contienen urodium (urea 30 % + Cloruro de sodio), un activo patentado que mejora la capacidad humectante de la urea. Además, gracias a sus activos restauradores de lípidos ayudan a mantener la capa hidrolipídica y la función barrera de la piel.

¿Quién dijo que la cosmética no tiene lugar en pieles con psoriasis? Disponemos de fangos termales cosméticos, que frenan la oxidación de la piel y la aparición de las arrugas e imperfecciones. Son soluciones que actúan estimulando la creación de proteínas y aportando un efecto frescor. Son también beneficiosas en casos de acné, dermatitis seborreicas, cicatrices y quemaduras.

Para actuar frente a placas psoriásicas de zonas localizadas, te recomendamos las cremas con un 30 % de urea indicadas para manos, codos, rodillas o pies. No solo proporcionan suavidad y flexibilidad, sino que logran retener el agua de la piel (debido a sus activos hidratantes) y reparar la barrera protectora (gracias a las ceramidas). Con estas cremas lograrás resultados visibles en apenas 1 semana.

Utiliza tratamientos para la psoriasis elaborados por marcas expertas y disponibles en farmacias de confianza, como DosFarma.

Preguntas frecuentes de Psoriasis

Para mejorar los síntomas de la psoriasis debes utilizar un tratamiento que alivie los síntomas cutáneos como escamas y picor

Para prevenir la psoriasis debes aplicar tratamientos hidratantes indicados para este tipo de pieles o para pieles sensibles.

La leche corporal puede ayudar a aliviar la aparición de la piel granulosa y calmar las zonas ásperas del cuerpo

En pieles con psoriasis debes utilizar emulsiones queratoreguladoras y restauradoras de lípidos para evitar la descamación

Uno de los ingredientes más comunes en el tratamiento de la psoriasis es la Urea, está indicada para mejorar y calmar su sintomatología