Rosácea

La rosácea es una enfermedad de tipo inflamatorio que afecta a la cara y lo sufre un gran número de personas. Puedes aliviar sus síntomas con los tratamientos para la rosácea que encontrarás en tu farmacia online.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 41,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Crea una rutina completa con estos tratamientos para la rosácea

Si tu piel sufre de rosácea, te recomendamos que solo uses productos específicamente indicados para esta afección. Para ayudarte, te ofrecemos toda una rutina completa de tratamientos para la rosácea.

Para la limpieza diaria de tu piel, te recomendamos cualquiera de nuestros fluidos dermolimpiadores. Con agua termal y diferentes extractos vegetales, no solo limpian y desmaquillan el rostro y los ojos con suavidad, sino que eliminan impurezas, calman la piel enrojecida y la dejan fresca. Otra opción que tienes a tu disposición son nuestros productos con agua micelar, complementados con un fermento de probiótico. Sus propiedades han sido testadas dermatológica y oftalmológicamente.

Si sientes sequedad o tirantez, escoge alguna de nuestras cremas hidratantes. Aportan una hidratación profunda, un confort inmediato y una continua sensación de alivio. Por su factor SPF 20 también combaten los radicales libres del sol.

¿Buscas un protector solar compatible con la rosácea? Tenemos emulsiones con SPF 30, que previenen la aparición del enrojecimiento y reducen la visibilidad de los pequeños vasos dilatados. Son emulsiones con acción hidratante y de fácil absorción.

Como tratamientos específicos para las rojeces, podemos ofrecerte varias alternativas. Por un lado, sérums antirrojeces con fórmulas concentradas y ultrarreparadoras. Puedes usarlos diariamente para disfrutar de una agradable frescura y un efecto antienvejecimiento. Por otro, tienes las cremas-bálsamos antirrojeces, que te aportarán suavidad e hidratación. Se componen de un alto contenido en agua termal de efecto reparador, oligoelementos y sales minerales, que calman e hidratan, y cerasterol 2F, muy eficaz para reestructurar la barrera cutánea. Aún hay más. Sus extractos de ginseng y algas rojas refuerzan la pared de los vasos sanguíneos y limitan su aparición en la superficie de la piel.

Si has decidido combatir la rosácea, déjanos ayudarte. Como has visto, tenemos tratamientos para la rosácea con distintas acciones: limpieza, hidratación, protección y antirrojeces. Hazte con cada uno de ellos y comienza hoy a cuidar profundamente tu piel.

Preguntas frecuentes de Rosácea

Los síntomas de la rosácea son quemazón, ardor y sensibilidad en la piel. Puedes mejorarlos con tratamientos específicos para esta afección

Los brotes de rosácea pueden ser prevenidos hidratando la piel y utilizando cremas antirojeces para pieles sensibles

Los sérums por tener fórmulas muy concentradas, hidratan profundamente la piel y evitan la aparición de rojeces.

Un rostro con rosácea debes limpiarlo con agua micelar o con algún producto limpiador indicado para pieles sensibles o con rosácea

Para proteger la piel con rosácea del sol debes utilizar un protector con factor solar indicado para pieles sensibles o frágiles.