Xerosis

Nuestros tratamientos para la xerosis hidratan y reparan tu piel, con los activos más poderosos, naturales y respetuosos.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 91,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 395 artículo(s)

Tratamientos para la xerosis con los activos más poderosos

La xerosis es el término por el cual se conoce a la afección de la piel seca. De hecho, ‘xero’ es el griego de ‘seco’, y ‘osis’ es el griego de ‘enfermedad’. Es una afección que puede estar causada por ciertos factores externos o internos, y que consiste en una alteración de la capacidad de la piel de regular la cantidad de agua de sus capas superiores. Sus síntomas son la tirantez, el enrojecimiento, las escamas y el picor.

Nuestro catálogo incluye tratamientos suaves para todo tipo de piel, que nutren y previenen la sequedad: son los aceites y las leches corporales. En cuanto a los primeros, cuentas con lociones de coco y aceite de monoï, con aroma a coco y que garantizan 24 horas de hidratación intensa. También dispones de aceites puros de argán 100% orgánico, para suavizar no solo la piel, sino también uñas, pelo y labios.

Nuestra oferta de leches corporales incluye opciones con aloe vera, aceite de jojoba y vitaminas, indicadas tras la exposición al sol, al viento y al frío. También te ofrecemos una composición con rosa mosqueta y aloe vera, dos poderosos activos hidratantes para una acción específica en codos y tobillos.

Si buscas tratamientos específicos para la piel seca, tenemos productos orgánicos, con manteca de karité y extracto de camelia. Además, incorporan teína para energizar la piel. Están libres de parabenos y siliconas. También puedes hacerte con nuestras cremas con onagra, malva y vitaminas, o las lociones con aguacate ECO. Estás últimos, con el 98% de los ingredientes de origen natural, te proporcionan 48 horas de hidratación, en envases comprimibles y reciclables.

En caso de padecer sequedad extrema, te recomendamos nuestras fórmulas con aceite de almendras dulces, para actuar frente a grietas y escamas. También contamos con tratamientos intensivos con activos vegetales, ricos en aceites de semillas de girasol o manteca de karité. Por último, para una acción muy localizada, te ofrecemos productos en formato lápiz con un 30% de urea. Están indicados para pies, codos, manos y rodillas.

En DosFarma te ofrecemos los tratamientos para la xerosis más suaves y respetuosos con tu piel, con los activos más poderosos, naturales, hidratantes y reparadores.