Couldina

Couldina te ofrece soluciones para el alivio eficaz de los síntomas de gripes y resfriados.

Precio

7,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Couldina: alivio eficaz de los síntomas de gripes y resfriados

Couldina, de laboratorios Alter, es una marca con distintas fórmulas indicadas para el alivio eficaz de los síntomas de gripes y resfriados. Sus medicamentos tratan la congestión, la secreción nasal, la fiebre y el dolor de cabeza.

En su catálogo puedes encontrar diferentes composiciones. Unas incorporan ácido acetilsalicílico, otras paracetamol y otras ibuprofeno, todos ellos activos indicados para reducir la fiebre y el dolor. Así mismo, los 3 se acompañan de clorfenamina, un antihistamínico que disminuye el lagrimeo, el exceso de secreción nasal y los estornudos, y fenilefrina, un simpaticomimético que alivia la congestión nasal.

Busca el formato y la presentación que mejor se adapten a ti: en comprimidos efervescentes (en envases de 20 comprimidos), o en sobres con o sin sabor a naranja (en envases de 10 o 20 sobres).

Couldina, al aparecer los primeros síntomas de gripes y resfriados actúa con eficacia frente a ellos, y te permite continuar con tus actividades diarias habituales.

Preguntas frecuentes de Couldina

Couldina es la marca de laboratorios Alter especializada en combatir los síntomas de la gripe y el resfriado.

Couldina utiliza tres principios activos diferentes para cada una de sus presentaciones: ácido acetilsalicílico, paracetamol o ibuprofeno.

Couldina alivia los síntomas típicos de la gripe y el resfriado: congestión, secreción nasal, fiebre y dolor de cabeza.

Couldina alivia la fiebre, escalofríos, estornudos, dolor de cabeza, dolor muscular y secreción nasal, entre otros síntomas.

Couldina está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.