Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Couldina

Es una línea de medicamentos eficaces en el tratamiento de los síntomas derivados del resfriado y de la gripe.

Filtrar
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

¿Qué es Couldina?


Couldina trata los síntomas provocados por este contagio; pero antes de que aparezca esta sintomatología tiene lugar la incubación de la enfermedad. Es un periodo en el que ya se ha contraído el virus pero no da señales externas. En el caso del resfriado, esta fase dura entre 24 y 72 horas, y en el caso de la gripe, su duración es de 18 a 36 horas. Los síntomas que aparecen comúnmente cuando se tiene un resfriado son los estornudos, las secreciones nasales y los dolores de cabeza, que suelen ser fuertes. Cuando se tiene gripe aparecen además fiebre, malestar general y escalofríos. La recuperación del paciente, en ambos casos, lleva de 1 a 2 semanas.


Qué es CouldinaLos medicamentos de esta marca están pensados para combatir síntomas del resfriado y de la gripe, como por ejemplo la fiebre, el dolor de cabeza, la congestión nasal y la secreción de mucosidades. La gripe es una infección que se transmite por contagio, al igual que ocurre con el resfriado. Se pueden transmitir de varias formas: por vía aérea o por contacto directo. Se contagia por el aire debido a las pequeñas gotitas de saliva que se expulsan al hablar o toser y que llevan el virus. La transmisión por contacto directo se produce al tocar una superficie que contiene el virus y después tocarse la nariz o la boca.


¿Cómo evitar la gripe y el resfriado?


Especialmente en épocas en las que suelen aparecer gripes y resfriados, es recomendable seguir varias pautas para evitar el contagio. Una de ellas es lavarse las manos con frecuencia. Esto es importante, sobre todo tras haber estado en lugares públicos, donde se pueden tocar barandillas u otros elementos que puedan haber tocado personas con el virus de la gripe. Aunque el medicamento Couldina es efectivo en el caso de que se contraiga la enfermedad, siempre es mejor prevenir. Otra de las precauciones que hay que tener en cuenta es mantener ventilados los espacios cerrados (dormitorio, oficina…). En el caso de que ya se tengan síntomas de resfriado o de gripe es importante intentar no contagiar a los demás, y por ello se recomienda toser o estornudar tapándose con un pañuelo, y evitar los saludos en los que se da la mano o besos.


Los medicamentos Couldina


Los medicamentos Couldina actúan contra la congestión y la secreción nasal, contra el dolor de cabeza y contra la fiebre. Existen dos variantes del medicamento Couldina, una con paracetamol y otra con ácido acetilsalicílico, y ambas contienen componentes analgésicos (contra el dolor) y antipiréticos (contra la fiebre). Además, estos medicamentos actúan como antihistamínicos, por lo que son eficaces también contra el picor de nariz y contra los estornudos. Además, son s vasoconstrictores, lo que permite que se reduzca la congestión nasal y ocular.


La gama de productos Couldina Instant


Couldina Instant con ácido acetilsalicílico es un medicamento que se presenta en forma de sobres con granulado efervescente. La disolución del producto en líquido es instantánea. Este medicamento tiene sabor a naranja, y sus tres principios activos son el ácido acetilsalicílico, la clorfenamina y la fenilefrina. El ácido acetilsalicílico sirve para reducir la La gama de productos Couldina Instantfiebre y el dolor; la clorfenamina hace que disminuyan los estornudos y el lagrimeo; y la fenilefrina actúa aliviando la congestión nasal. Couldina Instant está indicado para adultos y adolescentes mayores de 16 años que tengan resfriado o gripe. Se toma o bien tras las comidas, o bien con algún alimento o leche, esto último sobre todo si se tienen molestias estomacales. El medicamento está pensado para combatir el malestar, la congestión nasal, la fiebre y los dolores de cabeza que aparecen cuando se tiene gripe.


Couldina comprimidos efervescentes con paracetamol tiene como principios activos paracetamol, clorfenamina y fenilefrina. El paracetamol es un analgésico, y actúa disminuyendo el dolor y la fiebre en el paciente. Es un medicamento indicado para adultos y para jóvenes de más de 15 años. El comprimido se disuelve en un vaso de agua, y, tras unos minutos, cuando cesa el burbujeo, se bebe el contenido del vaso. Couldina Instant con paracetamol es un fármaco que se presenta en forma de granulados efervescentes y tiene sabor a limón. Sus principios activos son la clorfenamina, la fenilefrina y el paracetamol. La disolución del medicamento es instantánea. Se puede administrar en adultos y en jóvenes a partir de los 15 años.


En los dos casos de los formatos instantáneos (Instant), se presenta Couldina en sobres. Este formato está disponible en cajas de 10 o de 20 sobres. La diferencia principal entre los medicamentos Couldina de tipo Instant y los otros es el tiempo que tardan en poder tomarse desde que se preparan hasta su completa disolución. Los de tipo Instant tienen acción inmediata y son granulados y los otros tardan unos minutos y son comprimidos, y cada medicamento Couldina es efervescente.


La diferencia entre los diferentes tipos de medicamentos de esta marca reside en su principio activo, pudiendo ser paracetamol o ácido acetilsalicílico. Ambos medicamentos combaten los síntomas del resfriado y de la gripe, pero se ofrecen los dos formatos para dar una alternativa a las personas que por algún motivo (alergia, incompatibilidad con otro medicamento) no puedan tomar alguno de los dos componentes.


Dónde comprar Couldina¿Dónde comprar Couldina?


Estos productos son medicamentos, por lo que su venta es exclusiva en farmacias. Es muy importante leer el prospecto antes de utilizar fármacos. Las mujeres embarazadas o en fase de lactancia deben consultar a su médico antes de tomar estos medicamentos. En el caso de Couldina con ácido acetilsalicílico, su uso está totalmente contraindicado durante el tercer trimestre del embarazo. Se puede encontrar en cada uno de los medicamentos Couldina su prospecto en DosFarma.


Si es necesario comprar Couldina pese a haber seguido estas precauciones para evitar contraer la gripe o un resfriado,estos medicamentos se pueden conseguir de forma fiable y segura en la farmacia online DosFarma.com, donde se pueden descargar los prospectos de los medicamentos para conocer su posología en indicaciones, así como otros datos de interés a tener en cuenta a la hora de utilizar los productos.


¿Qué precio tiene Couldina?


Es importante recordar que ante cualquier duda que se tenga sobre el consumo de un medicamento, se debe consultar al médico antes de utilizarlo. Del mismo modo, se le debe comunicar si se está tomando otro tratamiento con fármacos simultáneamente, pues podrían ser incompatibles. En DosFarma se pueden conseguir los medicamentos Couldina a precio de farmacia.


Preguntas frecuentes de Couldina

Couldina es la marca de laboratorios Alter especializada en combatir los síntomas de la gripe y el resfriado.

Couldina utiliza tres principios activos diferentes para cada una de sus presentaciones: ácido acetilsalicílico, paracetamol o ibuprofeno.

Couldina alivia los síntomas típicos de la gripe y el resfriado: congestión, secreción nasal, fiebre y dolor de cabeza.

Couldina alivia la fiebre, escalofríos, estornudos, dolor de cabeza, dolor muscular y secreción nasal, entre otros síntomas.

Couldina está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Edad

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar