Cronicare

Cronicare es una marca especializada en el bienestar de las mascotas. Se trata de un suplemento nutricional 100% natural para perros y gatos, coadyuvante natural en el tratamiento de diferentes patologías.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Cuida la salud de tu mascota con Cronicare

Cuidar de una mascota es una responsabilidad que requiere de productos específicos para mantener la salud del animal. Para ello, puedes confiar en los productos Cronicare, específicamente concebidos para cubrir las necesidades de los animales en todas sus etapas.

Cronicare es una marca especializada en el bienestar animal. Esta marca pertenece a Stangest, compañía con más de 25 años de experiencia en la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios. Dentro de su gama de productos incluye complementos nutricionales, productos de higiene y belleza, insecticidas y repelentes y diagnóstico a fin de mejorar la salud y la calidad de vida de las mascotas.

Cronicare elabora suplementos nutricionales 100% naturales para perros y gatos, cuyas fórmulas incluyen extracto de cáñamo como ingrediente principal, y ácidos grasos esenciales omega 3. Estos complementos alimenticios son un coadyuvante natural en el tratamiento de patologías como dolor crónico, ansiedad, epilepsia, neurodegeneración, ansiedad, disfunción cognitiva, inflamación, artritis, enfermedades autoinmunes, alteraciones del sueño y estrés.

Si quieres favorecer el bienestar de tu mascota, perro o gato, entra en dosfarma.com y descubre los beneficios de Cronicare. El proceso de compra de DosFarma es sencillo, intuitivo y seguro, con diversos métodos de pago y envío para completar una experiencia de compra satisfactoria.