Cryopharma

Cryopharma es una marca especializada en el tratamiento y eliminación de las verrugas por crioterapia. Descubre sus productos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

18,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Cryopharma: tratamiento y eliminación de las verrugas por crioterapia

Cryopharma es una marca perteneciente a los laboratorios Wartner, especializada en el tratamiento y eliminación de las verrugas.

Es importante, antes de comenzar cualquier tratamiento, cerciorarte de si se trata o no de una verruga. Para ello puedes consultar a un médico. La verruga, que se produce por un virus que contagia la piel, se manifiesta en forma de bulto en la superficie de la dermis, con aspecto áspero y parecida a una coliflor.

Su catálogo incluye sprays aerosoles de 50 ml, que se componen de una combinación de dimetiléter y propano. Estos actúan frente a la verruga en 3 fases: congelándola, formando una ampolla hasta su caída y promoviendo el crecimiento de la piel sana.

La fórmula de Cryopharma elimina las verrugas desde la primera aplicación. Es totalmente segura si se utiliza adecuadamente, y no está recomendada en niños menores de 4 años. No debe aplicarse en verrugas del rostro o genitales, en afecciones de la piel con signos de inflamación o en lunares.

Las verrugas son molestas y antiestéticas. Elimínalas con los tratamientos por crioterapia de Cryopharma. Eficaces y seguros.

Preguntas frecuentes de Cryopharma

Cryopharma es una marca que se encarga de ofrecer a sus usuarios tratamientos para eliminar las verrugas.

La marca Cryopharma pertenece a los laboratorios Wartner.

La marca Cryopharma ofrece al público tratamientos eficaces para erradicar las verrugas comunes y plantares.

Los productos de la marca Cryopharma congelan las verrugas hasta crear una ampolla que acaba haciendo caer la verruga, permitiendo así que la piel sana crezca.

Cryopharma está indicada en las personas con verrugas comunes o plantares.