Cucal

Cucal te ofrece una gama de productos para proteger tu hogar frente a infestaciones de insectos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Cucal: protección contra insectos

Cucal es una marca que cuenta con una gama de productos que protegen tu hogar frente a las infestaciones de insectos. Con Cucal no solo mantienes la higiene de tu hogar y la integridad de tus alimentos, sino que proteges a tu familia de la incomodidad, estrés o incluso posibles infecciones ocasionados por los insectos.

Descubre sus aerosoles anti cucarachas y hormigas, que acaban de forma instantánea con estas especies de insectos. Eliminan, además, los huevos de las cucarachas. También consiguen generar una película protectora que prolonga durante varios días los efectos del producto, repeliendo nuevas infestaciones.

También en formato aerosol, cuentas con la fórmula ‘barrera’. Esta evita que cucarachas, hormigas y otros insectos rastreros accedan a tu hogar, repeliendo su entrada durante 4 semanas.

Encuentra también trampas anti cucarachas, diseñadas en base al conocimiento acerca de la conducta de esta especie de insectos. Son trampas que incorporan doble cebo, con un gran poder de atracción y eficacia.

Por último, te recomendamos las jeringas. Estas contienen un gel que acaba con la presencia de cucarachas en el hogar. Además, por su efecto diferido, las cucarachas infectan al resto de la colonia al regresar al nido.

Cucal protege tu hogar y a tu familia frente a las infestaciones de insectos.