Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Cumlaude

Cumlaude es una marca que elabora y distribuye tratamientos para el cuidado dermatológico, ginecológico y antiedad. 

Filtrar
Mostrando 1 - 40 de 40 productos

Venta online de productos ginecológicos Cumlaude Lab al mejor precio


Cumlaude es una marca integral que se dedica a elaborar productos enfocados en cuatro líneas básicas de la dermatología: cuidados ginecológicos, cuidados dermatológicos, tratamientos antiedad y cuidados de protección solar. Cumlaude trabaja para fabricar cosméticos Qué es Cumlaude Labeficaces que se adapten a las necesidades de cada persona. La calidad de sus productos está avalada por miles de especialistas que ponen el cuidado de la piel en manos de la última tecnología e innovación farmacéutica.


Los productos de Cumlaude están hechos para ayudar a tener o mejorar la calidad de vida. Una amplia experiencia en el sector respalda la calidad de todos los tratamientos que ofrece esta marca. Se apoyan en la investigación y en la tecnología para mejorar la salud de las personas. La eficacia de sus tratamientos se basa en soluciones que ponen en estrecha relación a profesiones que aseguran los efectos visibles sobre la piel. Esta eficacia surge de la fusión entre la marca Rilastil y Cumlaude poniendo la ciencia al servicio de sus consumidores.


¿Por qué adquirir productos íntimos de los laboratorios Cumlaude?


La gama de productos Cumlaude está destinada plenamente a solucionar cualquier tipo de problema que pueda afectar o alterar la salud de la piel. Tener una buena salud cutánea es importante porque la piel está expuesta a las condiciones medioambientales y los cambios de temperatura pueden afectar y derivar en problemas de sequedad, irritaciones u otro tipo de enfermedades. Además, el paso del tiempo también queda reflejado en la piel, por eso hay que tener unos hábitos adecuados para combatir estas dificultades. Cumlaude tiene cosméticos que ayudan al cuidado cutáneo y frenan los signos de la edad. También tiene productos para proteger y evitar problemas ginecológicos. Esta marca también tiene unas toallitas esterilizadas enfocadas a la higiene ocular externa. Contienen agua de Hamamelis y están indicadas para la limpieza de párpados y pestañas tanto de niños como de adultos. .


Cumlaude nos ofrece toda una línea de diferentes tratamientos para el cuidado de la piel, entre la que se puede destacar: Cumlaude Summum es una línea de productos de esta marca enfocada a cuidados y tratamientos antiedad. La crema Cumlaude es un reparador con una alta concentración de activos reparadores y regeneradores que combaten el envejecimiento. No contiene parabenes y está indicado para pieles normales y secas. Se debe aplicar por la mañana y por la noche en la zona del cuello y la cara. Otro producto para evitar o prevenir la aparición de arrugas es el Gel. Este se recomienda para pieles mixtas, grasas o normales. Para conseguir mayor eficacia con estos tratamientos se pueden complementar con las cápsulas summun, son un complemento nutricional con efectos antioxidantes para frenar el envejecimiento de la piel. Solo hay que tomar un comprimido al día.


Otra de las líneas de cuidado de Cumlaude Lab más destacas es aquella dedicada al cuidado de la zona íntima de la mujer. El gel Deligym está fabricado específicamente para la higiene diaria de mucosas genitales que están enrojecidas, presentan síntomas de irritación o escozor. PH neutro. Indicado para niñas antes de la pubertad y mujeres con menopausia. Se puede utilizar dos veces al día si es necesario. Contiene aloe Barbadensis, Althaea officinalis y Árnica Montana.


Cuidados de la zona íntima de la mujerEntre todos los productos Cumlaude Laboratorio está el gel CLX Mousse para proteger la zona íntima en cada lavado. PH 5.5. Adecuado para aquellas mujeres que tienen un desarrollo excesivo de la flora microbiana local, embarazo o están con el periodo. Realizar un pequeño masaje en la zona cuando se aplique y aclarar con agua abundante.


Disponen de un tratamiento elaborado para prevenir los estados flogísticos vaginales que consta de 5 frascos individuales que se deben aplicar en la zona genital de la mujer. No contiene parabenes ni colorantes y respeta la fisiología natural íntima. Realizar un lavado diario durante cinco días. Cumlaude laboratorios para prevenir la vaginosis y la vaginitis bacterianas ofrece Prebiotic que son óvulos vaginales que restablecen el pH vaginal, este producto está testado ginecológica y dermatológicamente.


¿Dónde comprar productos de higiene íntima Cumlaude de farmacia?


Es posible Comprar Cumlaude Lab de manera fácil y sencilla desde la farmacia online Dosfarma.com. Se puede elegir los tratamientos que más se adapten a las necesidades de cada tipo piel en el catálogo de productos de esta marca. Los usuarios que han usado los diferentes tratamientos han quedado satisfechos con el resultado, por lo que Cumlaude despierta opiniones positivas. Además, tiene buen recibimiento ya que cubre muchas de las esferas de la dermatología. Es muy conocida por su capacidad de reducir las arrugas y devolverle a la piel su vitalidad. Toda la gama de cosméticos está a buen precio en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Cumlaude

Cumlaude nació en 1998 con el fin de cubrir cuatro áreas básicas: cuidados ginecológicos, cuidados dermatológicos, tratamientos antiedad y protección solar.

Cumlaude elabora productos, principalmente, para el cuidado ginecológico, la higiene íntima, el embarazo, el postparto, la salud ocular y el cuidado de la piel.

Cumlaude se puede comprar en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com, con una ámplia variedad de productos Cumlaude a un precio muy asequible.

Cumlaude elabora productos a cubrir las necesidades de la mujer, como el cuidado e higiene íntimos, infecciones e inflamaciones vaginales o la menopausia.

Cumlaude está indicado para el cuidado de la mujer en cada una de sus etapas y para cubrir necesidades específicas.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar