Cumlaude

Cumlaude es una marca enfocada en el cuidado íntimo de la mujer, con productos que persiguen mejorar su calidad de vida y bienestar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 54,00 €

Marca

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-46 de 46 artículo(s)

Cumlaude: mujeres íntimamente cuidadas

Cumlaude es una marca de los laboratorios Dermofarm, que lleva desde 1998 cuidando a cada mujer. Lo hace de la mano de especialistas, y con un enfoque de trabajo muy propio: la dermo-ginecología. Ofrece una amplia línea de productos para la higiene íntima, su hidratación, para tratar sus problemas o para responder a las necesidades específicas de la mujer en ciertas etapas.

Para la higiene íntima cuentas con sus geles con pH vulvar y con activos antimicrobianos, y con fórmulas más delicadas para la etapa infantil o la menopausia. Estás protegen a las mucosas hipersensibles. También puedes elegir sus mousses de textura fresca.

Si sufres de sequedad, y si esta ha llegado a ser un obstáculo en tus relaciones, te recomendamos sus lubricantes vaginales para un mayor bienestar sexual. Son de formato gel y sin perfume. Para la hidratación de la zona íntima puedes optar por sus cremas hidratantes genitales, que actúan sin alterar la flora.

Para el tratamiento de estados inflamatorios o infecciosos, su catálogo incluye óvulos vaginales. Además, puedes encontrarlos con prebióticos, para tratar alteraciones de la flora y para prevenir vaginosis o vaginitis bacterianas o micóticas.

También tienes a tu disposición una serie de complementos alimenticios. Por ejemplo, ampollas anticaída que reactivan la micronutrición local, con vitaminas del grupo B y fitoqueratina. Para mitigar los síntomas de la menopausia puedes encontrar cápsulas con lúpulo y aceite de onagra, entre otros. Y para la etapa del embarazo y la lactancia, te ofrece suplementos con ácido fólico, vitamina B6, B12, yodo y ácidos grasos Omega 3.

Cumlaude quiere cuidarte íntimamente, como lo lleva haciendo desde 1998.

Preguntas frecuentes de Cumlaude

Cumlaude nació en 1998 con el fin de cubrir cuatro áreas básicas: cuidados ginecológicos, cuidados dermatológicos, tratamientos antiedad y protección solar.

Cumlaude elabora productos, principalmente, para el cuidado ginecológico, la higiene íntima, el embarazo, el postparto, la salud ocular y el cuidado de la piel.

Cumlaude se puede comprar en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com, con una ámplia variedad de productos Cumlaude a un precio muy asequible.

Cumlaude elabora productos a cubrir las necesidades de la mujer, como el cuidado e higiene íntimos, infecciones e inflamaciones vaginales o la menopausia.

Cumlaude está indicado para el cuidado de la mujer en cada una de sus etapas y para cubrir necesidades específicas.