Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Curaprox

Curaprox sirve para cuidar y proteger la salud bucal de adultos y niños. Sus cepillos y demás productos se encargan de eliminar las bacterias de la boca en profundidad sin dañar las encías.
Filtrar
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿Qué es Curaprox?


Curaprox es una marca dedicada al cuidado de la salud bucal. Esta empresa se originó en 1972 en Suiza con la idea de cuidar correctamente dientes y encías. Su gama de cepillos y productos para la boca hacen que podamos disfrutar de una mayor limpieza y un gran cuidado. Con productos tanto para adultos como para niños, Curaprox garantiza la mayor higiene para la boca.


¿Para qué sirve Curaprox?


Curaprox sirve para cuidar y proteger la salud bucal de adultos y niños. Cepillarse los dientes debe convertirse en una rutina diaria que no puede pasar por alto.
Cepillar los dientes no solo se trata de cepillarlos en sí. Cepillar los dientes es cuidar de la línea gingival, también llamado surco gingival. Esta zona debe mantenerse limpia para que las bacterias no aparezcan y así evitar posibles problemas, como la periodontitis o la pérdida de dientes. Los productos que ofrece Curaprox se encargan de eliminar todas las bacterias acumuladas entre los dientes.


La importancia de la higiene bucal


La limpieza dental es la mejor manera de prevenir la aparición de la enfermedad periodontal y, como consecuencia, evitar la pérdida de dientes por esta causa. Además, la limpieza dental permite también eliminar las manchas de los dientes causadas por el tabaco, el café, etc. La periodicidad con la que debe realizarse la limpieza bucal es de mínimo 3 veces al día. Debe hacerse después de cada comida y antes de ir a dormir. En el caso de los niños deben aprender desde pequeños la importancia de llevar una correcta higiene bucal, lo que les va a proporcionar un correcto desarrollo bucal. Para asegurar que estas utilizando el cepillo correctamente, debe estar la mitad del cabezal en las encías y la otra mitad en los dientes.


¿Qué productos ofrece Curaprox?


Curaprox ofrece desde cepillos de dientes hasta mordedores para la época de dentición, como Curaprox Curababy Mordedor, que alivia el dolor y las molestias de la dentición y estimula la curiosidad del bebé. Fabricado con materiales biocompatibles, evita el deterioro por la mordida y la saliva y no contiene aditivos para suavizar o teñir. El mordedor también cuenta con unas bolitas que hacen la función de sonajero para entretener al niño. Este mordedor promueve visual, acústica y oralmente la curiosidad de los niños y alivia las molestias de los dientes sin necesidad de analgésicos.
Uno de sus productos estrella es Curaprox Cepillo Dental Single CS 1006, que está especialmente pensado para garantizar la limpieza de zonas de difícil acceso como el margen gengival. La mejor manera de cepillarse los dientes: diente a diente, limpiando bien el margen gingival y cuidando la encía. Este cepillo está recomendado para la limpieza de aparatos de ortodoncia y de implantes, o simplemente por el placer de una limpieza perfecta de los dientes.
Otro cepillo sería Curaprox Cepillo Smart Ultra Soft que cuenta con 5460 filamentos ultra-suaves, diez veces más que un cepillo normal, que logran una limpieza superior y una mejor higiene y salud bucodental. Tiene un cabezal pequeño que permite llegar a todos los rincones de la boca. Es suave, delicado y limpia en profundidad.
Curaprox Cinta Dental es un complemento de la higiene bucal. Está formada por una cinta de PTFE extremadamente resistente que no se rompe. Gracias al recubrimiento de teflón, se desliza con particular facilidad entre los puntos de contacto. Al incorporar a su fórmula componentes como el flúor y el triclosán, este filamento consigue mejorar la acción de la pasta dental, accediendo a los espacios interdentales que un cepillo convencional no puede alcanzar.
Estos son solo algunos de todos los productos de Curaprox que puedes encontrar en DosFarma.


¿Dónde comprar Curaprox?


Curaprox presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de usuarios que lo necesiten. Curaprox tiene precios muy competitivos en sus productos para mantener una correcta higiene bucal en Dosfarma.com, donde se puede comprar Curaprox online de forma rápida, segura y fiable.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar