Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

¿Qué es el Cyber Monday?

Se trata de una jornada de descuentos en las compras por Internet, que surgió en el año 2005 como una adaptación del Black Friday para las tiendas online. Se celebra el lunes posterior al Día de Acción de Gracias estadounidense, que tiene lugar el cuarto jueves del mes de noviembre. En el año 2016, el Cyber Monday o CiberLunes en España tendrá lugar el día 28 de noviembre. El Black Friday es un día de descuentos que marca el inicio de la campaña navideña y se celebra el viernes anterior al Cyber Monday.

Esta jornada surgió con el objetivo principal de fomentar el comercio electrónico, hace más de 10 años. Hoy en día, cuando las compras online están mucho más integradas en la sociedad y son mucho más frecuentes, el Cyber Monday se traduce en un día de descuentos para los compradores habituales de las tiendas electrónicas, aunque sigue funcionando también como reclamo para las personas que aún no se han lanzado al fenómeno de las compras online, gracias a los buenos precios que ofrece el comercio electrónico durante las horas en las que está activa la campaña.

¿Cómo funciona el Cyber Monday en España?

Durante este día, se realizan grandes descuentos en las tiendas electrónicas en una gran selección de artículos. Los consumidores aprovechan para realizar más compras con el mismo presupuesto o para adquirir los artículos que querían gastando menos. Si el Black Friday es, desde hace unos años, el arranque de la temporada de ventas navideñas, el CyberLunes en España se ha convertido en el inicio de esta campaña a nivel de comercio electrónico. De este modo, cada vez son más las personas que compran parte de los regalos navideños estos días de 'rebajas exprés', tanto en tiendas físicas como online. Hay muchos consumidores que se animan a iniciarse en el mundo del comercio online, atraídos por los descuentos.

Durante el Cyber Monday en España se pueden comprar todo tipo de productos online, como ropa, equipamiento deportivo, dispositivos informáticos… Además, en DosFarma se pueden conseguir productos de parafarmacia como cosméticos (maquillaje, cremas, lociones, limpiadores…), complementos alimenticios, artículos para bebé, perfumes y productos de estética, entre otros.

Cyber Monday Farmacia

Se pueden comprar muchos productos de carácter personal en este tipo de comercios, como los de higiene, los complementos alimenticios, o productos para bebé como pañales o potitos. En definitiva, cosas que se compran habitualmente en parafarmacia, pero en las que se pueden encontrar descuentos. Además, se pueden comprar regalos para Navidad durante el Cyber Monday en parafarmacia, como por ejemplo cosméticos. Los perfumes son regalos muy típicos de la época y en DosFarma se puede encontrar una gran variedad de perfumes de distintas marcas. Otra idea para regalo son los productos de maquillaje, como sombras de ojos, pintalabios o máscaras de pestañas, que también se pueden comprar en el Cyber Monday en farmacia. Otros artículos que pueden servir como regalo de Navidad son los productos para bebés. En DosFarma se puede encontrar una gran selección de biberones, chupetes y otros productos de las primeras marcas, ideales para regalar a amigos y familiares que tengan hijos pequeños.

Las mejores ofertas de Cyber Monday se encontrarán disponibles durante un tiempo limitado, ya que sólo duran 24 horas. Las compras que se realizan durante esta jornada permiten al consumidor obtener un ahorro exclusivo al adquirir más productos con el mismo presupuesto, al gastar menos cantidad de dinero en cada artículo.

Para conseguir las mejores ofertas de Cyber Monday con seguridad, es recomendable realizar las compras en páginas de confianza, que ofrezcan datos de la empresa. Estos datos suelen aparecer en la parte inferior de las páginas web y se pueden encontrar datos como la sede de la empresa, la dirección y el teléfono. En el caso de las compras Cyber Monday de parafarmacia o de cualquier otro sector, es importante que la web cuente con el sello de confianza online. DosFarma tiene este sello y además otros como el de venta legal de medicamentos sin receta, otorgado por el Ministerio de Sanidad.

Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona en DosFarma.com la jornada de descuentos Cyber Monday, puedes contactar con el servicio de atención al cliente.


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar