Damira

Damira es una marca con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de alimentos infantiles, para acompañarte en la alimentación de tu bebé.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 35,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Damira, de la experiencia clínica a nuestro día a día

Damira cuenta con diferentes gamas de alimentos infantiles para ayudar al crecimiento y desarrollo de tu bebé, ofreciéndote también fórmulas adaptadas a pequeños con intolerancias.

Su gama ‘Natur’, con fórmulas estándar, cuenta con leches infantiles para cada etapa. Por ejemplo, leches de inicio enriquecidas con ácidos grasos omega 3 y 6 para contribuir al desarrollo de músculos, huesos y cerebro, y fermentos lácticos para mejorar la salud de la flora. También encuentras leches de continuación y de crecimiento, estas últimas con las proteínas necesarias y elaboradas particularmente para mejorar la digestión.

En cuanto a sus fórmulas especiales, su gama ‘Digest’ te ofrece leches específicas para el tratamiento de los cólicos y el estreñimiento, con ácido palmítico y probióticos. Por su parte, la gama ‘2000’ incluye leches sin lactosa, huevo ni soja, para bebés con intolerancias. Son leches a base de un hidrolizado de caseína, con ARA, DHA y nucleótidos.

Su línea de cereales incluye papillas de 8 cereales con galletas María FOS, enriquecidas con hierro, calcio y vitamina D, y para bebés de más de 6 meses. Son productos libres de huevo, lactosa o soja. También las encuentras con miel, para un aumento de su palatabilidad.

Por último, conoce también su catálogo de galletas sin leche, con aroma a vainilla e indicadas para iniciar la masticación. Su textura extra suave facilita su disolución en la boca. Son un producto con vitamina B1, para bebés de más de 8 meses y que se adapta a su mano.

Si quieres la mejor alimentación para tu bebé, o si necesitas fórmulas específicas para afrontar las intolerancias, cuenta con Damira.

Preguntas frecuentes de Damira

Damira es una marca especializada en la fabricación de productos de alimentación para bebés.

Damira no contiene alérgenos, lactosa, soja, huevo o proteína de leche, por lo que puede ser usados por infantes con estas intolerancias.

Los productos Damira ofrecen fórmulas nutritivas para que los bebés puedan alimentarse sin problemas según sus necesidades y su edad.

Los productos Damira no contienen gluten, se recomienda revisar la ficha técnica y consultar con el pediatra antes de administrar en los más pequeños

Damira se recomienda porque tiene exigentes controles de calidad que hacen que sus productos alimenten a los más pequeños.