DAOfood

DAOfood te ofrece un manejo dietético del déficit de DAO, de evidencia científica y clínica.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

26,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

DAOfood, manejo dietético del déficit de DAO

DAOfood es una marca dedicada al manejo dietético del déficit de DAO, con productos únicos en el mercado, debido a su evidencia científica y clínica.

La histamina es una molécula presente tanto en los alimentos como en el organismo, produciéndose en este último de forma endógena. Está involucrada en numerosos procesos biológicos, debiendo ser degradada por la Enzima Diamino Oxidasa (DAO). Cuando la actividad metabólica de esta se reduce la histamina pasa al torrente sanguíneo, provocando síntomas gastrointestinales, cutáneos, neurológicos o musculares.

DAOfood te ofrece suplementos de DAO, con la dosis endógena requerida para restablecer el metabolismo de la histamina y corregir así los síntomas. La enzima que contienen es de alta calidad de origen biológico y de extracción 100% natural. Además se presenta en minicomprimidos con un recubrimiento gastrorresistente, que en lugar de liberarla en el estómago lo hace de forma retardada en el intestino delgado.

En su catálogo también podrás encontrar una fórmula ‘Plus’, con 22.000 HDU de actividad DAO, de estructura y función similar a la DAO humana 100% pura. Además, para aumentar su eficacia incorpora dos adyuvantes, la quercetina y la vitamina C. Su tecnología Eficaps, por último, permite liberar los ingredientes en el tiempo y lugar de máxima actividad.

DAOfood es la marca que te ofrece los únicos suplementos del mercado de evidencia científica y clínica en el manejo dietético del déficit de DAO.

Preguntas frecuentes de DAOfood

Daofood es una marca dedicada a la elaboración de productos que combaten el déficit DAO.

Daofood está indicada en personas que presenten síntomas como trastornos digestivos, dermatológicos o dolores musculares.

Los tratamientos Daofood actúan descomponiendo la histimia, evitando que pase al flujo sanguíneo y cause problemas de inflamación.

Los productos de la marca Daofood se presentan en forma de comprimidos.

Daofood combate eficazmente el dolor de cabeza que se produce por el déficit de la enzima DAO.