Daosin

Daosin aporta DAO para tratar su déficit y ayudar a metabolizar la histamina.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Daosin: manejo dietético del déficit de DAO

Daosin te ofrece complementos alimenticios para el manejo dietético del déficit de DAO. Pero, antes de nada, ¿qué es ‘DAO’?

DAO son las siglas de la enzima DiAminoOxidasa, la principal en el metabolismo de la histamina. La histamina, por su parte, es una amina biógena que está presente en la mayoría de los alimentos. ¿Qué ocurre? Cuando existe un déficit de la actividad de la DAO en el organismo, la histamina no es correctamente metabolizada o degradada, pasando al torrente sanguíneo. Los síntomas principales de esta anomalía son la migraña, las alteraciones digestivas, los dolores y contracturas musculares o los trastornos cutáneos.

Daosin desarrolla suplementos compuestos de DAO para complementar la actividad de la enzima del organismo. Con ello ayudarás a que la histamina que ingieras se metabolice correctamente.

Daosin es tu mejor aliado para tratar la intolerancia a la histamina.

Preguntas frecuentes de Daosin

Daosin es una marca para el tratamiento dietético del déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO), esta es encargada de metabolizar la histamina.

Daosin alivia los síntomas de la deficiencia de la enzima DAO, causante de afecciones como calefas, trastornos digestivos, cardiovasculares, respiratorios, etc.

Daosin actúa aportando al organismo la diamino oxidasa que necesita a través del complejo alimenticio.

Los productos de Daosin van acompañados de su correspondiente prospecto. Se recomienda seguir al pie de la letra las instrucciones.

Daosin no contiene ni gluten ni lactosa.