Darphin

Darphin es una marca francesa de productos de belleza que ofrece una gran calidad y que están pensados para satisfacer las necesidades cosméticas de las mujeres más exigentes.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es Darphin?

Darphin es una marca francesa de productos de belleza que ofrece una gran calidad y que están pensados para satisfacer las necesidades cosméticas de las mujeres más exigentes. Se caracteriza por fusionar los mejores extractos naturales de las plantas con los avances tecnológicos más innovadores, la experiencia más profesional y especializada y las mejores técnicas sensoriales.
Hace 60 años Pierre Darphin, fundador e impulsor de la marca, utilizó sus conocimientos en botánica y kinesoterapia para crear fórmulas increíbles con resultados beneficiosos para la piel. Entre sus productos destacan los tratamientos faciales antiedad, reafirmantes, hidratantes y equilibrantes.

¿Para qué sirve Darphin?

Darphin, más que un tratamiento, es una experiencia sensorial única. Esta marca cuenta con los mejores productos para el cuidado de la piel de las mujeres y exige lo mejor: las cremas hidratantes ofrecen texturas diferentes, los aceites aromáticos son de la mejor calidad y los productos demuestran su efecto al instante.
Esta gama de productos tiene diferentes efectos. La línea reafirmante ofrece una colección restauradora de la textura e iluminadora de la piel para un aspecto juvenil. Minimiza los poros, restaura la textura de la piel y reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.
La línea anti-edad reafirma, suaviza y aumenta la luminosidad a base de colágeno natural. Además, ayuda a restaurar la elasticidad para tersar y reafirmar visiblemente la piel.
Los productos hidratantes proporcionan una infusión hidratante intensa para una tersura que dura todo el día. Mantienen la frescura del maquillaje durante todo el día. Frente a las rojeces y la sensibilidad, sus productos fortalecen la barrera de la piel y la protegen frente a agresiones ambientales. También, reduce visiblemente el enrojecimiento al instante con un efecto duradero.

¿Qué productos ofrece Darphin?

Entre los numerosos productos de Darphin se encuentra Darphin Agua Micelar 200 ml, un agua micelar con extractos de flor de azahar apta para desmaquillar todo los tipos de piel. Limpia todos los tipos de piel, dejándola suave, calmada e hidratada. Sus micelas atrapan el maquillaje de los párpados, labios y rostro sin provocar irritaciones.
Darphin Gel Mousse Limpiador 125 ml es un gel limpiador para eliminar el maquillaje y las impurezas. Este se convierte en una mousse cuando toca la piel húmeda. Su fórmula con nenúfar deja la piel suave y fresca. Contiene vitamina B5 para mejorar sus defensas y ácidos grasos derivados del coco que nutren en profundidad.
Entre los productos anti-edad, se encuentra Darphin Prédermine Crema Rica Antiarrugas 50ml. Se trata de una solución en crema de tipo untuoso elaborada para mejorar la densidad de la que carece la piel. Al incrementar la densidad observaremos un rostro con una nueva apariencia, mucho más liso y sin arrugas. Esta crema cumple su acción hidratando la piel, nutriéndola y dejándola completamente suave y flexible.
Los productos de esta marca se caracterizan por su alta calidad en los ingredientes que los componen. Combina los mejores ingredientes de la natura con unas tecnologías muy modernos para crear unos productos únicos que garantizan una piel suave, iluminada y en plena salud.
En definitiva, es una marca comprometida con dar respuesta a las necesidades cosméticas de las mujeres a través de tratamientos eficaces y de la máxima calidad.

La importancia de cuidar la piel

La piel del rostro es la única que está constantemente en contacto con el exterior. Se debe proteger de agentes externos como el calor y el frío, del aire y los elementos y de las bacterias. También es impermeable, se repara y lubrica a sí misma, incluso elimina algunos residuos del cuerpo.
Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es cuidar nuestra piel. Y es que cuidarla es fundamental no solo para mejorar su aspecto, sino para mejorar nuestra salud.
A la hora de escoger un producto adecuado para el cuidado de la piel debemos mirar la composición. No todos nos ofrecen lo mismo ni valen para todo el mundo por igual, cada uno cuenta con unas características específicas que hace que sea para un tipo de piel u otro.
La forma de utilizarlos y llevar una rutina constante son otros de los factores que hay que tener en cuenta en el cuidado de la piel.

¿Dónde compramos Darphin?

En Dosfarma.com se pueden comprar productos Darphin de forma segura y fácil, donde se puede ver de manera sencilla la gran variedad de productos en los que es líder y en los que el precio de Darphin es realmente competitivo.

Preguntas frecuentes de Darphin

Darphin es una marca de productos de belleza que ofrece la mayor calidad para satisfacer las necesidades cosméticas de la mujer.

Darphin fue creada por Pierre Darphin, él utilizó sus conocimientos de botánica y kinesioterapia para la creación de fórmulas excelentes e innovadoras.

Darphin ofrece tratamientos faciales antiedad, hidratantes, reafirmantes y equilibrantes. Cada uno de estos productos trae grandes beneficios para la piel.

Los resultados de Darphin se ven rápidamente, cuenta con los mejores productos para el cuidado de la piel y sus artículos tienen una acción casi instantánea

Los productos Darphin pueden ser usados por mujeres de diferentes edades y con variados tipos de piel.

Otras categorías que te pueden interesar