Declaré

Declaré es una marca de cosmética dedicada al cuidado más exclusivo y personalizado de las diferentes afecciones cutáneas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

16,00 € - 72,00 €

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-47 de 47 artículo(s)

¿Qué es Declaré?

Declaré es una marca que se ha ganado un gran hueco en un competitivo mercado de la cosmética centrada en el cuidado de la piel. Esta marca nace en Suiza para poner remedio a todas aquellas personas que sufren de una piel sensible, ofreciendo unos productos de la máxima calidad y eficiencia para ellos, para este tipo de piel. Sus tratamientos van desde zonas concretas del rostro hasta el cuello, permitiendo a las personas con una piel sensible tener toda una rutina de cuidado facial diario, con los mejores resultados.

¿Qué productos ofrece Declaré?

Declaré ofrece una gran variedad centrados, sin duda, en conseguir una revolución favorable al estado de la piel del rostro. Todos los productos Declaré ofrecen una máxima eficiencia con una calidad inigualable para que los resultados en las usuarias que los utilizan sean inmejorables. Proporciona una gran variedad de productos y de formatos de los mismos. Desde la crema, pasando por el sérum hasta llegar a las ampollas eficaces como tratamiento específico a ciertos problemas cutáneos.

De entre su gran catálogo de productos se puede sacar a relucir varios como: Declaré Vitalbalance Nutrivital de 50ml, le cual ha sido elaborado con toda una serie de vitaminas que protegen la piel de los efectos de los radicales libres. A su vez, mejora la activación y respuesta de las células cutáneas. Gracias a esto, protege el equilibrio de la dermis, equilibrando su pH natural y relajando la piel. Es muy tolerante con la piel, por lo que puede aplicar en todo tipo de dermis. Aporta luminosidad y equilibrio a las pieles cansadas y apagadas.

Declaré Vitalbalance Power Duo Aceite+Sérum 40ml ha sido diseñado pensado en proporcionar una hidratación profunda a la piel. Tanto el aceite como el sérum. Están indicadas pieles secas y normales. Mejora la protección celular en la barrera cutánea, lo que supone una mejoría en el aspecto, vitalidad y luminosidad de la piel. Le devuelve a la dermis su brillo natural. También, refuerza las respuestas defensivas de las células cutáneas frente a los agentes externos que rodean la piel constantemente.

En un cómodo y eficaz formato de ampollas, esta marca cuenta con Declaré Vitalbalance Efecto Lifting 7 Ampollas x 2.5ml, las cuales actúan limpiando y protegiendo la piel de agentes externos. Actúa sobre todo tipo de pieles, reduciendo las molestias por irritaciones o rojeces. Aporta elasticidad, luminosidad y energía a la piel. A su vez, su capacidad protectora le permite proteger la piel contra las agresiones de radicales libres y agentes externos. También potencia la actividad celular a nivel cutáneo, lo que reduce la sensación de fatiga y cansancio en la dermis.

A qué edad se pueden utilizar los sérums

Mucho se habla de estos productos y suele relacionarse con edades más adultas, casi siempre en mujeres. Lo cierto es que entre sus muchas utilidades, el sérum es un perfecto vehículo de la crema. En su composición se pueden encontrar muchos más principios activos a diferencia de otros productos faciales, por lo que, entre otras acciones, actúa como el perfecto vehículo para que los ingredientes de la crema lleguen de mejor forma a la piel.

Como la mayoría de los productos de cuidado facial, el sérum también cuenta con varias funciones, se tenga la edad que se tenga, la cuestión se centra principalmente en el tipo de sérum que necesita la piel en cada momento. No toda la vida se tendrá unas necesidades. Los hay hidratante, matificantes, iluminadores, antimanchas, reafirmantes o antiedad. Declaré, por su parte cuenta con una gran cantidad de sérum de los que podrá beneficiarse cada tipo de piel.

Realmente no existe una edad concretada por los especialistas para comenzar a utilizar un sérum en la rutina facial diaria. SI el deseo de la usuaria es el de utilizar uno a los 20 años, lo puede utilizar siempre que se adapte le producto a las necesidades de la piel en ese momento. Los hay para esta edad. La razón por la que este cosmético suele ser utilizado en la piel de mujeres con una edad más bien avanzada no otra que la de combatir los signos del envejecimiento. Esto es porque una de las capacidades de este maravilloso productos es la de eliminar las arrugas.

¿Para qué sirven los productos de Declaré?

Los productos que ofrece Declaré sirven desde una primera instancia para ofrecer a la piel del rostro todos los cuidados que necesita cada usuaria. En especial, esta marca líder en el cuidado de la piel sirve para ofrecer un tratamiento eficaz a las pieles de tipo sensible. Esto lo consigue elaborando unas formulaciones con la máxima tolerancia, sin fragancias y completamente libres de alérgenos.

Sus productos han sido diseñados especialmente para ofrecer una solución a las pieles que se suelen irritar con una facilidad sorprendente y que a menudo se sienten cansadas y sin brillo alguno. Los tratamientos de Declaré consiguen calmar y aliviar los síntomas de irritación, al mismo tiempo que la protege de forma eficaz de los factores externos como la polución, contaminación o los rayos solares.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Declaré?

Se pueden comprar productos Declaré en la parafarmacia online Dosfarma.com, donde se puede escoger el que más se adapte a las necesidades de cada uno y comparar el competitivo precio de Declaré en sus productos.

Preguntas frecuentes de Declaré

Declaré es una marca cosmética destinada al cuidado facial, creando rutinas diarias para ofrecer grandes resultados en el rostro.

Los productos que ofrece Declaré brindan al rostro los cuidados que requiere cada mujer, dando un tratamiento eficaz a la piel sensible.

Los productos Declaré están diseñados para crear una rutina de cuidado diario para la piel, dando así los mejores resultados.

Declaré está indicado para el cuidado facial de todo tipo de pieles, encontrando productos ajustados a cada dermis

Declaré mejora considerablemente el aspecto de la piel, devolviendo la vitalidad y luminosidad que pierde con los años