Declare
Declaré fue la primera marca en lanzar una gama de cosméticos para la piel sensible.
Declaré: cosméticos para pieles sensibles
Declaré atesora ya 40 años de saber hacer y pasión. En el año 1978, lanzó al mercado la primera gama de cosméticos especialmente indicada para pieles sensibles. Tras este hito, sus innovaciones científicas en el ámbito del cuidado de la piel sensible han ido siendo reconocidas en el sector de la belleza internacional. Todos sus productos incorporan una tecnología propia: el complejo SRC (complejo reductor de sensibilidad). Este actúa a nivel defensivo, mejorando la función barrera y la resistencia de la piel, y a nivel cosmético, protegiendo las células y previniendo el envejecimiento prematuro.
Para el control de la edad, te recomendamos su refuerzo de colágeno y elastina. Con él conseguirás una piel iluminada. Actúa reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas, tersando, nutriendo e hidratando la piel. Contiene baya de camu camu, extracto de flor de pata de canguro, biotina, vitamina E y 2 ácidos hialurónicos (cadena corta y larga).
Ya que vas a dormir, que tengas un sueño saludable. Descubre sus cremas de noche para equilibrar el estrés. Contienen extractos de melisa, lavanda, manzanilla, salvia y hierba de San Juan, junto con aceites aromáticos de lavanda y flor de azahar del naranjo. Al despertar, tu piel estará más relajada, hidratada y renovada.
Déjanos recomendarte también sus soluciones probióticas para la piel. Combinando un complejo activo probiótico y prebiótico con extractos de plantas seleccionadas, promueven un entorno cutáneo equilibrado. Por último, conoce asimismo sus fórmulas para la protección de la piel de agentes irritantes. Son capaces, tras 28 días de uso continuo, de disminuir la sensibilidad hasta en un 70%.
Declaré reduce la sensibilidad de tu piel, al tiempo que la nutre y embellece.