Decléor

Decléor cuida de tu piel basándose en un principio fundamental de actuación: el uso de aceites esenciales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 47,00 €

Marca

SPF

Mostrando 1-52 de 57 artículo(s)

Decléor, cuidado de la piel con aceites esenciales

Decléor es una marca de calidad farmacéutica, que basa su acción en el uso de un antídoto natural: los aceites esenciales.

Déjanos informarte, primero, de sus sueros y cremas. En cuanto a los primeros, escoge entre las siguientes opciones: con rosa damascena para pieles sensibles, con lavanda para combatir arrugas y líneas de expresión, o con nerolí para hidratar. De sus cremas te recomendamos, por ejemplo, las hidratantes de textura ligera para pieles de mixtas a grasas. Con una fórmula 98% de origen natural, contienen aceite esencial de nerolí, aceite botánico de jojoba y extracto de raíz de escutelaria de Baikal.

Su catálogo también incluye limpiadores, mascarillas y exfoliantes. Prueba sus espumas limpiadores enriquecidas con aceite esencial de nerolí y agua de té verde. Para conseguir resultados antiedad, te recomendamos las mascarillas faciales con aceite esencial de iris y lavanda. Actúan rejuveneciendo la piel, y aportando elasticidad y luminosidad.

Por último, también cuentas con la mejor protección corporal y solar. En este campo, la marca te ofrece aceites secos con aceite esencial de incienso para nutrir, suavizar y realzar la piel. Si buscas protección frente al sol, encuentra fotoprotectores en formato aceite con factor solar SPF 30+, enriquecidos con aceite de Monoi.

Decléor cuida de tu piel mediante el uso de aceites esenciales.

Preguntas frecuentes de Decléor

Decleor es una marca destinada al cuidado de la piel que ofrece una amplia variedad de tratamientos para determinadas áreas o afecciones cutáneas

Decleor se adapta a cada necesidad que pueda presentar la piel en función a la edad, tipo de piel o de tratamiento que requieras.

Decleor está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com, a precios competitivos.

Decleor comenzó en el año 1974, es una marca de cosméticos destacada en el área de la aromaterapia.

Decleor ofrece cremas ecológicas, tratamientos originales con productos exclusivos y 100% naturales.