Deiters

Deiters cuenta con una amplia variedad de productos de origen natural indicados para mejorar la calidad de vida y el bienestar de toda la familia.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

2,00 € - 29,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

¿Qué es Deiters?

Deiters es una empresa dedicada al cuidado de la salud y la fitoterapia. Sus productos son de origen natural y están indicados para mejorar la calidad de vida y el bienestar de toda la familia. Tiene su origen en 1945 en una farmacia. En ella se preparaban especialidades en formas muy variadas, como comprimidos o jarabes, según la nomenclatura de la época.
En el año 2000, con la evolución del mercado del autocuidado de la salud, Deiters empieza a desarrollar líneas de complementos alimenticios y a impulsar la creación de mercados que hoy en día son relevantes en el mundo de la salud. Deiters sigue trabajando para desarrollar y ofrecer productos para el autocuidado de la salud que ofrezcan soluciones completas y novedosas con unos altos niveles de calidad, seguridad y eficacia.

¿Para qué sirve Deiters?

Deiters sirve para mejorar la calidad de vida y el bienestar de toda la familia. Son especialistas en herbodietética y sus productos naturales procedentes de las plantas medicinales ayudan a mantener el cuerpo en un equilibrio natural para prevenir y reducir posibles desequilibrios en el peso, colesterol, problemas digestivos, circulación sanguínea, defensas o problemas hormonales, entre otros.
Cuenta con una amplia variedad de productos conocidos. Entre ellos podemos encontrar Wops, uno de los más populares de este laboratorio, pensado para hidratar y mantener en buen estado las lentillas. Nauserina sirve para prevenir el mareo. Lipokrill para controlar el colesterol. Herbensurina para la salud de las vías urinarias. Intisex para nutrir e hidratar la piel. A estos laboratorios también pertenecen las marcas de Redugres y Quies.

¿Qué productos ofrece Deiters?

Deiters cuenta con una amplia variedad de productos para el bienestar familiar.
Animus Comprimidos es un complemento alimenticio que ayuda a mantener el estado de ánimo positivo, contribuye al equilibrio emocional y ayuda a la relajación. Es además una buena ayuda en alteraciones anímicas producidas por los cambios hormonales propios del periodo premenstrual, del post parto y de la menopausia.
Cystop Protección Vías Urinarias son unas cápsulas que han sido diseñadas para disminuir las molestias como la quemazón al orinar y reforzar las defensas. Se trata de una solución en cápsulas elaborada para prevenir la aparición de las molestias relacionadas con la infección urinaria y mejorar aliviando los síntomas cuando la infección ya está presente.
Seguimos con un aceite de Rosa de Mosqueta que posee una alta cantidad de nutrientes, ácidos linoleicos y linolénicos, por lo que es un excelente aliado para la cicatrización y reparación de la piel. Además, posee propiedades antiedad y contribuye en la reducción de cicatrices, manchas de la piel y prevención de las estrías durante el embarazo.
El Aceite de Onagra es uno de los productos más demandados durante el ciclo menstrual. También resulta muy útil para nutrir la piel y revitalizar el cabello y las uñas.
Las cápsulas Menogyn son una innovadora formulación a base de extracto de lúpulo, magnesio y selenio que ayuda a mantener una menopausia tranquila y confortable. Reduce los síntomas propios de la menopausia: sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad. Además, contribuye a la protección de la osteoporosis y enfermedades cardiovasculares asociadas a la menopausia.

¿Dónde comprar Deiters?

Deiters presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de pacientes para mejorar su salud.
Deiters tiene precios muy competitivos en sus productos de cuidado de la salud y fitoterapia en Dosfarma.com, donde se puede comprar Deiters online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de Deiters

Los productos de Deiters son de origen 100% natural, se especializan en salud y fisioterapia.

Los productos de Deiters ayudan al cuerpo a minimizar problemas de peso, colesterol, circulación sanguínea, defensas, entre otros.

Deiters es una marca de salud especialista en herbodietética. Sus productos son elaborados a base de plantas medicinales para lograr una armonía natural.

Deiters puede ayudarte con el desequilibrio emocional a través de complementos alimenticios que contribuyen con el mejoramiento del estado de ánimo.

Deiters tiene distintas presentaciones que favorecen la pérdida de peso, tales como: comprimidos, cápsulas, infusiones, polvos o soluciones solubles.