Delapiel

Delapiel es la nueva generación dermocosmética en monodosis. La marca ofrece una ampolla para tratar cada problema de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

33,00 € - 43,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿Qué es Delapiel?

Laboratorios Delapiel nace con el objetivo de ofrecer al mercado la nueva generación dermocosmética en monodosis. Delapiel es una revolución en el cuidado de la piel gracias a las pequeñas dosis de 2ml en forma de ampollas, que encierran eficaces tratamientos para tratar las diferentes necesidades de la dermis.

Las ampollas son desarrolladas por un equipo multidisciplinar especializado en la investigación de fórmulas a base de proteoglicanos y con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid, a través de un equipo de investigadores y doctores.

Las propuestas Delapiel están libres de perfumes, siliconas y tampoco contienen alérgenos. Además de un 0% de oxidación.

¿Qué productos ofrece Delapiel?

La amplia colección de productos Delapiel se presenta en pequeños frascos de vidrio topacio para que cada vez que el usuario se aplique una ampolla sea la primera vez. La misión de las ampollas es proteger los activos del contacto con el exterior, evitando incluso su oxidación por luz solar. Asimismo, el vidrio es el material que más garantías proporciona para conservar la fórmula en óptimas condiciones.

Entre la colección Delapiel se encuentra, Delapiel Conexión Proteoglicanos 7%, diseñadas especialmente para el cuidado diario de la piel con la combinación de las vitaminas C y E. En concreto, estas ampollas proporcionan un efecto inmediato de buena cara con el que la piel despertará un destello de jugosidad, elasticidad y luminosidad en un solo gesto y a un instante de su aplicación. Contribuye a la regeneración celular gracias a la combinación de activos regeneradores de su composición.

Por su parte, Delapiel Nutrición 10% Activos Nutritivos, están especialmente indicadas para el cuidado de la piel tras su exposición al sol. Su composición rica en aloe vera, contribuye a mejorar el aspecto de las manchas y del acné. También contiene rosa mosqueta, que actúa como un potente antiarrugas preparado para hidratar en profundidad la piel. Al mismo tiempo, esta ampolla contribuye a reparar las agresiones externas.

Delapiel Reserva Dmae 5% Activos de Refuerzo, están formuladas a base de ácido láctico, colágeno marino, Glycógeno, Dmae y hamamelis. Estas ampollas estimular la memoria natural de la piel manteniendo una óptima firmeza en ella. Además, contribuye a reactivar la renovación de las capas superficiales de la piel e impulsa sus propiedades sinérgicas.

Otra de las soluciones de la marca en forma de ampollas es Delapiel Energizante Triple Vit C 15%. Su contenido en vitamina C mejora la elasticidad y la luminosidad de la piel. Por otra parte, las ampollas contienen poderosas propiedades antioxidantes que consiguen mejorar la hidratación de la piel.

¿Para qué sirven los productos de DelapieI?

Los productos de Delapiel son pequeños elixires que descubren un nuevo y revolucionario método para ofrecer tratamientos dermocosméticos efectivos.

Hay una ampolla para cada necesidad de la piel. Las ampollas tratan las diferentes afecciones de la piel, desde un cuidado integral antiedad, hasta la protección postsolar necesaria para regenerar las dermis dañadas por las radiaciones solares. También hay soluciones reafirmantes que fomentan la regeneración celular, otras que previenen la pérdida de firmeza, energizantes y de acción renovadora.

En definitiva, un sinfín de posibilidades para descubrir el poder de las ampollas en la piel. Cabe destacar que la presentación en monodosis potencia la higiene, las hace más fáciles de compartir y transportar, además de reciclables. Y, por otra parte, sus activos conservan más y mejor sus propiedades gracias a la acción del vidrio en el que se insertan.

¿Cómo aplicar las ampollas?

Las ampollas deben su éxito a la facilidad de uso y su efecto embellecedor inmediato gracias a las altas dosis de activos revitalizantes que contienen. Los ingredientes, por lo general, suelen aportar un efecto de luminosidad y piel hidratada. Además, las ampollas tienen mayor poder de penetración que las cremas convencionales. Los expertos aconsejan aplicar media ampolla por la mañana y/o por la noche en cara, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Las ampollas son de uso diario, y no hay necesidad de hacer pausas en su tratamiento. Eso sí, hay que aplicarlas con la piel limpia y preparada, es decir, tonificada. Después de la ampolla se aplicará la crema de tratamiento habitual.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Delapiel?

Se pueden comprar productos Delapiel en la parafarmacia online DosFarma.com, donde se pueden comparar los productos, sus diferentes formatos, propiedades y beneficios, y el buen precio de Delapiel.

Preguntas frecuentes de Delapiel

Delapiel es una nueva generación dermocosmética que ofrece una ampolla en monodosis para tratar problemas cutáneos.

Delapiel tiene como objetivo principal brindar al mercado una nueva generación de dermocosméticos en monodosis para mejorar problemas en la piel.

Delapiel está indicado para tratar diferentes necesidades que pueda tener la piel a través de fórmulas específicas para cada padecimiento.

Las ampollas Delapiel se presentan en envases de vidrio que contienen una dosis de 2 ml de cada fórmula.

Las ampollas Delapiel no contienen perfumes, siliconas, ni alérgenos. Por eso están indicadas para todo tipo de piel, incluso las más delicadas.